2x1 puzzles Educa

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Omaira
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 126
Registrado: 02 Dic 2013 11:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Manton Rosa 2000
Ubicación: En el mundo

Re: 2x1 puzzles Educa

Mensaje por Omaira »

TeBe1982 escribió:
Omaira escribió:Hola de nuevo, si, están 2x1 pero como me dijo mi suministrador de puzzles solo están en esa promo los puzzles de 3000 o menos. Yo ya aproveche y pille Amsterdam y Manhattan desde la ventana ( panorámico).

Si alguien está en Madrid, más en concreto en Mostoles y alrededores os recomiendo librería Mónaco, en av. Alfonso XII :D, además tienen los dm a medida para cada tamaño, a muy buen precio, y próximamente a mi me va a vender, x primera vez los listones para hacer el bastidor. Veremos cómo queda.
Hola, qué tal están los puzzles de precio?
Porque me comentó un amigo que eran un poco más altos que en jugueterías de la zona sur de Madrid..., pero yo sólo he podido pasar un día rápido por delante y ya estaba cerrada.
Saludos.



Hola, pues creo q el precio es el normal, tampoco comparo mucho, xq aunq la dif sea mínima, q creo q están muy similares, prefiero comprar en tienda de barrio q en grandes superficies, :D ,

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”