2x1 en Capua Hobby's, Gijón

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
Khaleesi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2013 20:43
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

2x1 en Capua Hobby's, Gijón

Mensaje por Khaleesi »

¡Hola!

En la tienda Capua Hobby's hay un 2x1 en todas las marcas. Eso sí, los dos puzzles tienen que ser de la misma marca y de un máximo de 3000 piezas. Hay Ravensburger, Educa, Clementoni y alguno de Heye y de Jumbo. Estuve ayer con mi novio (lo puedo llamar Khal, jeje), nos llevamos dos de Clementoni y dos de Ravensburger :D. Lo que no sé es hasta cuándo durará la oferta...
Haz algo bueno al día o cállate.

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1716
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: 2x1 en Capua Hobby's, Gijón

Mensaje por gijon4ever »

Uhmmm! El miercoles ya andare por alli....

Avatar de Usuario
sarasvati
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2014 20:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: London for two 1000 Educa

Re: 2x1 en Capua Hobby's, Gijón

Mensaje por sarasvati »

Lástima que no tienen la misma oferta online :( Disfruta de tus compras!!

Avatar de Usuario
jazz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1225
Registrado: 08 Oct 2012 11:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 32
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Capua Hobbys

Mensaje por jazz »

Me entere por Khaleesi de la existencia de esta tienda, les pregunté si vendían online y me contestaron que sí, tienen una oferta en estos momentos de 2x1 hasta el día 10 de Mayo que no aparece en su página pero enviándoles un email te lo explican perfectamente, de todas formas tienen unos precios muy competitivos, yo les he hecho un pedido esta mañana y la atención ha sido magnífica y con una gran rapidez en la respuesta.

Nesert

Re: 2x1 en Capua Hobby's, Gijón

Mensaje por Nesert »

Personalmente hace años que no me paso por esta tienda (antes era donde compraba TODOS los puzzles físicamente)...
No dudo en que no tengáis ningún problema, porque hace años que esta tienda existe en Gijón. Básicamente trabajan con novedades... educa, ravens, clementoni y ricordi.

A mi me hicieron un feo, hace unos cuantos años, con el pedido de un puzzle. Y no he vuelto más. Esperemos que su política de atención al cliente (apartado puzzles) haya cambiado :wink: .

Avatar de Usuario
sarasvati
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2014 20:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: London for two 1000 Educa

Re: 2x1 en Capua Hobby's, Gijón

Mensaje por sarasvati »

Ante vuestros comentarios, me he animado a hacer la compra online en esta tienda y tengo que decir que sin ningún problema.

Te dan dos opciones: o pagas con tarjeta los dos puzzles y luego te devuelven el coste de uno de ellos, o bien haces una trasferencia por el precio del puzzle más caro más los gastos de envío.

Yo he pedido dos puzzles de 3000 piezas, el Guernica y Amanecer en Mahattan (por fin lo voy a tener!! :D ). Opté por hacer transferencia y, nada más hacer el pedido, me llamaron inmediatamente por teléfono para recordarme que solo pagara uno de los puzzles más los gastos de envío (7 euros). Fue todo un detalle, la verdad es que fueron muy amables.

En total me han salido los dos puzzles por 32 euros, que está muy bien de precio, creo yo. Ya estoy deseando que me lleguen a casa!!

Gracias a jazz por orientarme para la compra!! :laola:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”