Puzzles en Andorra

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jul 2014 18:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-

Puzzles en Andorra

Mensaje por maxel »

Buenas!!

El sábado que viene tengo pensado subir a pasar el día a Andorra.... ¿Sabéis de algún lugar donde comprar y los precios que hay allí?

Un saludo

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Puzzles en Andorra

Mensaje por Alhana »

yo suelo subir a andorra y apenas hay jugueterias, si queires puzzles baratos, en el Punt de Trobada (el primer centro comercial que hay nada más entrar en andorra (esta en la carretera) hay educa y algún clementoni que estás bastante más baratos que en españa.

Luego si paseas por la avenida principal hay un centro comercial que desde fuera se ve rojo (no se como se llama) pero tienen un juguetos en la segunda planta.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Puzzles en Andorra

Mensaje por Alhana »

Alhana escribió:yo suelo subir a andorra y apenas hay jugueterias, si queires puzzles baratos, en el Punt de Trobada (el primer centro comercial que hay nada más entrar en andorra (esta en la carretera) hay educa y algún clementoni que estás bastante más baratos que en españa.
Los precios si no recuerdo mal:
4 € - 500
6 - 7 € - 1000
8 -9 € - 1500
10 - 12 € - 2000
Te lo digo muy por encima, lo que me suena xDDD

Luego si paseas por la avenida principal hay un centro comercial que desde fuera se ve rojo (no se como se llama) pero tienen un juguetos en la segunda planta.
Ala!!!! Lo he citado en vez de editarlo xDDD Esto me pasa por llevar semanas sin entrar en el foro

Avatar de Usuario
maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jul 2014 18:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-

Re: Puzzles en Andorra

Mensaje por maxel »

jajajjaja!

Creo que el centro comercial que me dices es uno que se llama Escale que está en la Meritxell. He pasado por delante, pero nunca he entrado ¿Ahí los precios son como los de España?.....

¿En el Punt de Trobada hay? No lo sabía, y eso que he estado alguna que otra vez... jajaja Será cuestión de echarle un ojillo ...
Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jul 2014 18:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-

Re: Puzzles en Andorra

Mensaje por maxel »

Confirmo lo que ha dicho Alhana, además añado, los de 3000 piezas 16 €, me he pillado 2 de 500 uno de 1000 uno de 1500 y uno de 3000 (éste puede ser muerte y destrucción jajaja)

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Puzzles en Andorra

Mensaje por Alhana »

maxel escribió:Confirmo lo que ha dicho Alhana, además añado, los de 3000 piezas 16 €, me he pillado 2 de 500 uno de 1000 uno de 1500 y uno de 3000 (éste puede ser muerte y destrucción jajaja)
Te has puesto las botas xDDDD
Están muy bien de precio para ser tienda física!!! Normalmente a esos precios solo los encuentras por internet.

Avatar de Usuario
maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jul 2014 18:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-

Re: Puzzles en Andorra

Mensaje por maxel »

Si si me puse las botas jajaja ya hice los dos de 500 y el de 1500... Quiero añadir que en el River, al lado del Punt de Trobada tambien tienen puzzles con un 20% si se tiene su tarjeta.

Igual rn la segunda semana voy de vacas por la Seu y Puigcerda.. asi que posiblemente hare una escapadilla rapida al Punt de Trobada y River a comprar suministros tabaquiles y puzzlerianos para pasar el invierno xDDDDD

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”