¿Dónde puedo encontrar puzzles baratos?

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
jmartinezzz549
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2014 12:39
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

¿Dónde puedo encontrar puzzles baratos?

Mensaje por jmartinezzz549 »

Buenas a todos, bueno, lo que pasa es que me gustaría regalarle a mi madre un puzzlecito porque ella sufre de ataques de ansiedad y lo que mas le relaja es ponerse un rato a completar el puzzle que estemos haciendo, además así pasamos un rato madre-hijo, la cosa es que los puzzles que teníamos pendientes y ya comprados de antes se nos han acabado y me gustaría comprar alguno para hacer entre los dos pero ahora mismo mi madre no tiene para comprar un puzzle (Pues los mas baratos son de 20 euros para arriba) y yo sólo tengo 14 años y no puedo conseguir tanto dinero como para comprar varios, ¿Sabéis de algún sitio dónde vendan puzzles baratitos? Es que los de los chinos ya los probé pero son imposibles de montar

Gracias ;)

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: ¿Dónde puedo encontrar puzzles baratos?

Mensaje por Dick644 »

Hace aproximadamente unas dos semanas en lidl sacaron a 5 euros, mira a ver si quedan, algunos estaban bastante bien. Puedes también por milanuncios, segunda mano, ebay o amazon.

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: ¿Dónde puedo encontrar puzzles baratos?

Mensaje por b04bd1l »

La otra opción es esperar a las ofertas que van haciendo las distintas tiendas y webs. Para que te hagas una idea a finales de año/principios de este una página francesa hacía ofertas de hasta el 90% de descuento, con lo cual te comprabas puzzles de 1000 piezas por 2-3€. Si no se tiene demasiada prisa por aquí va la gente anunciando esas ofertas.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: ¿Dónde puedo encontrar puzzles baratos?

Mensaje por Joliboop »

Tambien puedes intercambiar los puzzles que habeis hecho y no penseis volver a hacer mas, por otros puzzles usados, en este mismo foro de vez encuando la gente anuncia puzzles para intercambio.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”