2x1 en Toys R Us y la odisea de comprar el Vida Salvaje

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

2x1 en Toys R Us y la odisea de comprar el Vida Salvaje

Mensaje por Miguel81 »

Como sabréis, hace unos días convencí a javmora para comprarnos el Vida salvaje de 33600 de Educa, aprovechando la oferta de Toys R Us de 2x1. Os quiero contar la odisea que tuve que pasar para realizar el pedido.

Como sabréis, normalmente esta oferta de 2x1 de Educa se suele aplicar a los puzzles de hasta 3000 piezas. Resulta que los que aparecían en la web de Toys R Us eran todos de 3000 o menos excepto el Vida Salvaje de 33600, al que también le aplicaban la promoción :shock: .

Resulta que fui a la web y compré 2 unidades del puzzle. Se cobran los 300€ y recibo un e-mail de confirmación.

Al día siguiente, recibo un nuevo correo en el que me dicen, sin dar ninguna explicación, que mi pedido no puede llevarse a cabo. Miro en la web y el producto aparece ahora como agotado.

Llamo a su servicio de atención al cliente en dos ocasiones. En la primera me dicen que habrá habido algún problema con la tarjeta, y les contesto que eso es imposible puesto que me han cobrado los 300€ (a día de hoy estoy esperando todavía el reingreso de ese dinero :evil: ) En la segunda llamada, me cuentan una historia diciéndome que aunque en la web me dejó hacer el pedido, en realidad el producto estaba ya agotado y que la web no se había actualizado, y que le dé al botoncito para que me avisen cuando esté disponible. Le digo a la persona que me atiende que si me seguirán respetando la promoción de 2x1 y me dice que no (¡toma ya!). Ante esto, le digo que no quiero seguir llevando este tema por teléfono.

Les escribo un correo, recordándoles mis derechos y sus obligaciones, que se resumen en que deben respetar el precio de la web y venderme el producto a ese precio, y me contestan que HAN HABILITADO para que el producto vuelva a estar disponible, y que vuelva a hacer la compra.

Volví a hacer la compra, y ahora sin ningún problema, pero nada más terminar ya aparecía otra vez el producto como agotado :shock:

Ahora que ha terminado la promoción, ya no está ni siquiera en la web.

¿Qué os parece? Yo lo que creo es que se les coló ese puzzle en la promoción y quisieron salirse con la suya :evil:

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: 2x1 en Toys R Us y la odisea de comprar el Vida Salvaje

Mensaje por b04bd1l »

Miguel81 wins :lol: :lol: :lol: (no hace falta opinar más) :laola:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
pitufilla
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 50
Registrado: 01 Mar 2013 10:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 2x1 en Toys R Us y la odisea de comprar el Vida Salvaje

Mensaje por pitufilla »

son unos listos, a mi me pasó con vida 24000 y vida salvaje que cuando fui a poner dos unidades me ponia en la página que no había stock suficiente... Tampoco hacen ningún favor con el 2x1 porque puzzles de 3000 piezas que en algunas webs e incluso en tiendas físicas cuestan desde 22 a 27 euros, ellos los tienen a casi 35 eur (lo mismo con los de 500, 1000pzs...). Por lo que es preferible, en mi opinión, esperar al 2x1 de Juguettos, que por cierto, en octubre del año pasado lo tuvieron, espero que este año también!!!! :salta: :salta: :salta: :salta:

rute
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2014 11:22
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrología 9.000
Ubicación: Bilbao - El Botxo

Re: 2x1 en Toys R Us y la odisea de comprar el Vida Salvaje

Mensaje por rute »

Ains que ganitas de comprar este puzzle... lo malo que han sido malas fechas, mejor para navidades y así puede caer como autoregalo muhahahahaha

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: 2x1 en Toys R Us y la odisea de comprar el Vida Salvaje

Mensaje por katsuu »

Pues lo dicho arriba..intentaron salirse con la suya pero, Miguel gano!! :D:mrgreen:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 2x1 en Toys R Us y la odisea de comprar el Vida Salvaje

Mensaje por Eldi »

Está claro que intentaron ver si tragabas y les decías que ok porque se les coló pero bien colado..

Ahora a disfrutarlo! :D

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”