Tiendas de puzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Marinati89
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2014 21:51
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Desde Francia con Amor! 500 Ravensburger

Tiendas de puzles

Mensaje por Marinati89 »

Hola chicos,
Soy Marina otra vez. Es que tengo una duda sobre cómo y dónde comprar los puzles. Quiero regalarle uno a mi abuelo que no sea muy dificil, y de poquitas piezas, pero la verdad es que ultimamente estoy un poco agobiada en el trabajo y no me da tiempo a casi nada, por eso pense que comprarlo por Internet seria más facil.
¿Podríais aconsejarme alguna tienda on-line que sea fiable o que conozcais?
Una amiga me habló de una que se llama OFERPUZLE que dice que está muy bien de precio y que no tardan nada en enviartelo, pero la verdad es que yo no tengo ni idea.

Gracias :lol:

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Tiendas de puzles

Mensaje por katsuu »

Yo te recomiendo Juguetodo, son de fiar, tambien esta Factor Hobby que ademas de buenos precios(como la anterior) tienen una excelente comunicacion con el cliente, luego tienes las mas conocidas como puzzlemania, casa del puzzle etc...todas ellas de fiar.pero mira sobre todo las 2 primeras.

Luego hay otra tienda que tambien se oferta aqui que es Doctor Panush, sus puzzles son diferentes a lo que se ve en el resto de tiendas mas tipicas.

De Alquerque del 9, Jugueteriagil no tengo referencias directas, pero creo son de fiar porque nadie que yo recuerde se ha quejado

Seguro que los compañeros te pueden decir mas, pero ya solo con estas tienes trabajo para rato. :lol:

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Tiendas de puzles

Mensaje por b04bd1l »

Yo añado http://www.scalamodels.es y http://www.capuahobbys.es/. He comprado en las que ha puesto el compañero katsuu y en estas dos y en todas me ha ido estupendo. Si tu abuelo es bastante mayor casi me inclinaría por Dr.Panush, que dispone de puzzles con una variedad de piezas mayor.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Espimonte
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2017 10:37
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger/ 3000 pzs
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Las colinas del silencio

Re: Tiendas de puzles

Mensaje por Espimonte »

Buenos días:

Alguien sabe si la tienda scalamodels esta de vacaciones?

Llevo tres días llamando y no me contestan, he hecho un pedido y me gustaría saber su estado... Gracias de antemano.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”