Página 1 de 1

Tiendas de puzles

Publicado: 30 Sep 2014 21:45
por Marinati89
Hola chicos,
Soy Marina otra vez. Es que tengo una duda sobre cómo y dónde comprar los puzles. Quiero regalarle uno a mi abuelo que no sea muy dificil, y de poquitas piezas, pero la verdad es que ultimamente estoy un poco agobiada en el trabajo y no me da tiempo a casi nada, por eso pense que comprarlo por Internet seria más facil.
¿Podríais aconsejarme alguna tienda on-line que sea fiable o que conozcais?
Una amiga me habló de una que se llama OFERPUZLE que dice que está muy bien de precio y que no tardan nada en enviartelo, pero la verdad es que yo no tengo ni idea.

Gracias :lol:

Re: Tiendas de puzles

Publicado: 30 Sep 2014 23:03
por katsuu
Yo te recomiendo Juguetodo, son de fiar, tambien esta Factor Hobby que ademas de buenos precios(como la anterior) tienen una excelente comunicacion con el cliente, luego tienes las mas conocidas como puzzlemania, casa del puzzle etc...todas ellas de fiar.pero mira sobre todo las 2 primeras.

Luego hay otra tienda que tambien se oferta aqui que es Doctor Panush, sus puzzles son diferentes a lo que se ve en el resto de tiendas mas tipicas.

De Alquerque del 9, Jugueteriagil no tengo referencias directas, pero creo son de fiar porque nadie que yo recuerde se ha quejado

Seguro que los compañeros te pueden decir mas, pero ya solo con estas tienes trabajo para rato. :lol:

Re: Tiendas de puzles

Publicado: 01 Oct 2014 08:20
por b04bd1l
Yo añado http://www.scalamodels.es y http://www.capuahobbys.es/. He comprado en las que ha puesto el compañero katsuu y en estas dos y en todas me ha ido estupendo. Si tu abuelo es bastante mayor casi me inclinaría por Dr.Panush, que dispone de puzzles con una variedad de piezas mayor.

Re: Tiendas de puzles

Publicado: 21 Ago 2017 10:41
por Espimonte
Buenos días:

Alguien sabe si la tienda scalamodels esta de vacaciones?

Llevo tres días llamando y no me contestan, he hecho un pedido y me gustaría saber su estado... Gracias de antemano.