Ayuda por favor!

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Jefferson
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2015 05:49
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200

Ayuda por favor!

Mensaje por Jefferson »

Hola :D
Bueno, lo que pasa es que yo soy de Costa Rica, y sinceramente me cuesta mucho encontrar tiendas físicas donde encontrar puzzles, y las pocas que encuentro a veces tienen y a veces no, pero bueno, el punto es que tengo entendido que se pueden comprar por "Puzzlemania" pero no sé si será de confianza, o si llegará hasta Costa Rica ni mucho menos sé comprar por ahí, entonces me gustaría saber si me pueden ayudar y a saber un poco más sobre esa tienda y como comprar por ahí, muchas gracias a todos :D

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por b04bd1l »

Puzzlemania es una tienda tanto física como online con una gran tradición en España desde hace muchos años. Son de total y absoluta confianza. Para saber si te pueden realizar envíos a tu país puedes mandarles un email a puzzlemania@puzzlemania.net, que seguro que te solucionan cualquier duda.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por haujavi »

b04bd1l, quizás Jefferson ha escuchado algo más sobre la tienda argentina online:

http://www.puzzle-mania.com.ar/home.php
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por b04bd1l »

Pudiera ser. Di por sentado que era la Española porque preguntó por aquí. :) :)
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

SergioFernandez
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 23 Dic 2015 15:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: The Big Five (Ravens - 1000)

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por SergioFernandez »

Hola a todos!
Yo compro físicamente en el Puzzlemanía de Buenos Aires (aquel de la página que pone Haujavi) porque vivo a unas 3 calles de allí.
Son gente super confiable y amable; seguramente si les escribes te sacarán todas las dudas que tengas.

Jefferson
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2015 05:49
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por Jefferson »

En realidad yo hablo de la tienda española, porque no sabía tan siquiera de la existencia de una en argentina, y bueno, de momento me estoy comunicando con los de Puzzlemania y me están ayudando mucho, lo único malo es que la mayoría de puzzles no están disponibles, entonces no sé como hacer.

En resumen me dijeron que enviara un correo con los que yo quería para que ellos calcularan el importe (que supongo será elevado) y después ellos me decían el precio final, pero como digo, muchos no están disponibles...

Voy a intentar hablar con los de argentina, a ver que tal me va.

Muchas gracias por sus respuestas, vayamos haciendo un seguimiento a ver si funciona y para futuros puzzleros que estén en la misma situación :D

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por haujavi »

Pues mira, b04bd1l tenía razón, el torpe fui yo jajaja

Por cierto, había una compañera que estuvo por Costa Rica y comentaba que por allí es realmente dificil conseguir puzles a un precio "razonable", una pena, a ver si tienes suerte.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Jefferson
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2015 05:49
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por Jefferson »

Y sí haujavi, ese es un gran problema, que los puzzles tienen precios muy elevados y a pesar de eso cuesta mucho encontrar tiendas que vendan constantemente, es decir, a veces hay, a veces no, y no tienes mucho de donde escoger, y por eso decidí comprar por internet, en donde salen a muy buen precio, pero las tiendas quedan realmente lejos, entonces los cargos y todos los impuestos hacen que quede al mismo precio (muy elevado) entonces quedo en las mismas, aunque lo único bueno es que puedo escoger la imagen, jaja xD

Jefferson
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2015 05:49
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por Jefferson »

Quería dejar un pequeño ejemplo, no sé si va en este tema, pero bueno.

Haciendo un cálculo con los precios de Puzzlemania de españa, el rompecabezas de aguas de Venecia (que recién armé :D) sale en 22.9 euros, que en colones (moneda costarricense) serían 13625 colones, pero en Costa Rica ese mismo puzzle estaba en 17990, que en euros serían.... 30.23 aproximadamente, es decir, hay bastante diferencia :(

Jefferson
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2015 05:49
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200

Re: Ayuda por favor!

Mensaje por Jefferson »

Hola, vieras que ya encontré la solución, en mi caso al contactar con los de Puzzlemania me informaron que los gastos de envío son de 27 euros a Costa Rica, lo cual es bastante caro, pero también pude contactar con una puzzlera de España (Ester) que me dijo que ella había pasado por lo mismo cuando había estado en Costa Rica, y me recomendó comprar por Amazon, pero en resumen, efectivamente Amazon es la mejor opción, muchas gracias por todos los comentarios :D

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”