Próxima Oferta puzzles Aldi 23-3

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Próxima Oferta puzzles Aldi 23-3

Mensaje por Dick644 »

Vuelven los puzzles a Aldi, día 23 de marzo a 3.99, de 1.000 piezas
https://www.aldi.es/proxima-revista-aldi/

Avatar de Usuario
Raa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 20 Ago 2010 10:27
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: :)

Re: Próxima Oferta puzzles Aldi 23-3

Mensaje por Raa »

Uf,menos mal,parece que serán los mismos que los de la oferta de la vez pasada :mrgreen:

Avatar de Usuario
maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jul 2014 18:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-

Re: Próxima Oferta puzzles Aldi 23-3

Mensaje por maxel »

Visita q habrá que hacer... gracias!!

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Próxima Oferta puzzles Aldi 23-3

Mensaje por TeBe1982 »

gracias por la info, compi!

Avatar de Usuario
albote
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 01 Feb 2016 20:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000

Re: Próxima Oferta puzzles Aldi 23-3

Mensaje por albote »

Vamos a ver explico un momento mi situacion soy de un pueblo he mirado y el aldi mas cercano lo tengo a 40 km y es de otro pueblo por lo que no veo seguro que lleven esta oferta. Mi pregunta es algun alma caritativa que vaya a ir a comprar para el y se ofrezca a comprarme algunos y luego mandarmelos por correo. Evidentemente le mandaria el dinero antes y dejaria a su eleccion comprar los que quisiera. Doy por echo que toda la gente de por aqui es de fiar amante de los puzzle y no tengo problema en mandar el dinerillo por adelantado. Bueno si alguien puede que me comente y si no gracias igualmente. Un saludo
Regale un puzzle , empiezo a ayudar en el montaje....y ahora quiero que me los regalen a mi.

Avatar de Usuario
Raa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 20 Ago 2010 10:27
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: :)

Re: Próxima Oferta puzzles Aldi 23-3

Mensaje por Raa »

albote escribió:Vamos a ver explico un momento mi situacion soy de un pueblo he mirado y el aldi mas cercano lo tengo a 40 km y es de otro pueblo por lo que no veo seguro que lleven esta oferta. Mi pregunta es algun alma caritativa que vaya a ir a comprar para el y se ofrezca a comprarme algunos y luego mandarmelos por correo. Evidentemente le mandaria el dinero antes y dejaria a su eleccion comprar los que quisiera. Doy por echo que toda la gente de por aqui es de fiar amante de los puzzle y no tengo problema en mandar el dinerillo por adelantado. Bueno si alguien puede que me comente y si no gracias igualmente. Un saludo
quizás sería buena idea decir cual es tu pueblo,puede que tengas a algún forero cerquita o que vaya a hacer algún viaje próximamente :mrgreen:

Avatar de Usuario
albote
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 01 Feb 2016 20:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000

Re: Próxima Oferta puzzles Aldi 23-3

Mensaje por albote »

Raa escribió:
albote escribió:Vamos a ver explico un momento mi situacion soy de un pueblo he mirado y el aldi mas cercano lo tengo a 40 km y es de otro pueblo por lo que no veo seguro que lleven esta oferta. Mi pregunta es algun alma caritativa que vaya a ir a comprar para el y se ofrezca a comprarme algunos y luego mandarmelos por correo. Evidentemente le mandaria el dinero antes y dejaria a su eleccion comprar los que quisiera. Doy por echo que toda la gente de por aqui es de fiar amante de los puzzle y no tengo problema en mandar el dinerillo por adelantado. Bueno si alguien puede que me comente y si no gracias igualmente. Un saludo
quizás sería buena idea decir cual es tu pueblo,puede que tengas a algún forero cerquita o que vaya a hacer algún viaje próximamente :mrgreen:

Pues vivo en alameda provincia de malaga
Regale un puzzle , empiezo a ayudar en el montaje....y ahora quiero que me los regalen a mi.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”