Tiendas.

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Tiendas.

Mensaje por hercules »

Hola.

El otro dia comprando una cosa que no es un puzzle, entre en una tienda de todo a 100 de las antiguas y me encontre con que habian puzzles que se parecian mucho a clementoni y otra marca que ahora no recuerdo, mi pregunta es ¿pueden ser imitacion o verdaderos?, por otro lado el precio no lo ponia ni lo quise preguntar, pues tenia prisa por pagar, estoy por ir a averiguarlo, hay algun forero que me pueda aclarar si ha hecho una compra como la indicada y que tal son por que parecian como los que venden por internet. bueno saludos y gracias.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Tiendas.

Mensaje por haujavi »

Pues a ver, depende de la marca que pusiera en la caja. Yo a día de hoy no conozco "puzles de imitación". Los puzles de los chinos a veces se parecen a ciertas cajas de otras marcas pero al menos yo siempre he visto que la marca se distingue claramente de Clementonio u otras marcas conocidas. Después también hay marcas que tienen versiones baratas de los puzles que venden a veces en ofertas del Lidl o Aldi, yo tengo algunos clementoni de esas ofertas que son de Clementoni pero que se nota que tienen un poco menos de control de calidad y por ejemplo Blatz es la marca barata de Schmidt. Así que como digo sin más datos tampoco podría decir si son imitación, chino, clementoni de baja calidad o clementoni normal(que también los he visto en chinos a precios normales).
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Tiendas.

Mensaje por hercules »

Hola. haujavi.

Gracias por contestar, el otro dia estuve en la tienda mirandolos y estaban a 8 euros los de 1000 piezas clementoni, quise comprar uno pero todos eran de tematica infantiles y desisti de ello, hoy en una conocida pagina de internet he adquirido uno de tambien 1000 piezas de oferta me ha salido por menos de 20 euros con transporte y me lo traen a casa en 4 dias a contrareembolso, bueno saludos y perdona la tardanza por contestar.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”