Nuevo descubrimiento! Puzzles artesanales personalizados

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Dara92
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2017 12:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Nuevo descubrimiento! Puzzles artesanales personalizados

Mensaje por Dara92 »

Hola puzzleros! :holas:
Escribo para contaros mi experiencia ya que hace poco descubrí una tienda en Murcia, mi ciudad, que lleva poquitos meses activa. Se dedican a realizar juegos personalizados de forma artesanal, y me quedé encantada cuando vi que.. ¡¡también hacen puzzles!!
Me encantan los puzzles desde pequeñita y nunca antes había visto ningún puzzle parecido a estos hasta ahora.. en lugar del típico cartón estan hechos en madera o en metacrilato (precioso el de metacrilato <3<3) y los hacen al tamaño y con las piezas que quieras.
Hace un par de semanas tuve la boda de mi mejor amiga y se me ocurrió regalarle uno de estos puzzles de metacrilato con pocas piezas (100) ya que me interesaba que fuese más decorativo y he de deciros que tanto los novios como los invitados quedaron encantados con él!! Y eso que aún no lo habían visto montado jejejeje
Son super originales y la cajita del puzzle ya fue la guinda del pastel. Una cajita blanca de madera con la foto en la tapa y cerrada con un lacito! La verdad es que cuidan al máximo el detalle y te asesoran a la hora de escoger tamaños, número de piezas...

Por si os interesa os dejo su web aquí (hacen envíos) --> http://www.masquepuzzles.com

Si alguno de vosotros lo conocía y habéis probado los puzzles de madera por favor decidme, ¿que tal quedan? ya estoy pensando en el próximo jejeje :P

Besitos!

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”