Venta de puzzles hechos

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
mariapuuzles
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2017 10:34
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Venta de puzzles hechos

Mensaje por mariapuuzles »

Buenos dias a todos!

Me llamo María y he hecho puzzles desde que era pequena. Siempre los hemos colgado en casa pero ahora por razones de mudanza quisiera intentar vender unos cuantos o , en caso de que eso no funcionase, incluso regalarlos con suerte a alguna organización o residencia de ancianos.

En casa tengo unos 80 puzzles de varias dimensiones y desafortunadamente no me los puedo llevar todos. Estos puzzles están pegados en una tabla y están listos para colgar.

Me preguntaba si alguién me podría aconsejar qué hacer con ellos. No los quiero tirarlos porque me defienen y guardo grandes recuerdos de cada uno de ellos pero no sé qué hacer.

Cualquier consejo sería más que apreciado. Espero saber pronto de vosotros!!

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Venta de puzzles hechos

Mensaje por permeables »

Creo que la mejor opción es seguir guardandolos,en un trastero,camarote o donde puedas.El problema es que no los puedes desmontar.Yo todos los mayores de 3000 piezas los desarmo en trozos y los guardo en su misma caja,de esta forma los guardo en el trastero,y los puedo volver a rearmar o colgar,enseñar o lo que sea.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”