Comprar puzzles pequeños.

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Comprar puzzles pequeños.

Mensaje por hercules »

Hola.

Me gustaria saber cual es la mejor tienda que tenga ofertas de puzzles pequeños de los de 500 piezas o mejores precios, y variedad, se que pido mucho pero por razones de espacio no puedo pasar de la de las 500 piezas, he llegado a mil piezas pero no tengo infrastructura necesaria, seria para efectuar una pequeña compra, no escribo mucho en el foro pero lo leo a menudo y veo que las mejores imagenes estan en los grandes, saludos y gracias por leerme.

Avatar de Usuario
hercules
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2015 18:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Comprar puzzles pequeños.

Mensaje por hercules »

Hola.

Despues de unos meses sabaticos me he encontrado una ofera de 3 puzzles de 500 piezzas todos en un mismo lote espero, y la he aprovechado, solamente decir que es lo que queria encontrar y lo pongo por aqui para no repetir post, son de la marca educa y me llegan mañana, pondre fotos y progreso de cada uno de ellos,y volver a retomar la aficion descuidada saludos.

galaora
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ene 2019 18:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: Faros

Re: Comprar puzzles pequeños.

Mensaje por galaora »

Genial :D

AnabelUS
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2021 12:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Comprar puzzles pequeños.

Mensaje por AnabelUS »

Hola! :D

Yo descubrí hace poco una tienda online que tiene puzzles de 400 piezas bastante chulos y bien de precio, la conozco porque he comprado un par de veces allí y es fiable.
Dejo por aquí el enlace por si la queréis cotillear https://elfrikitoday.com/product-catego ... ing/puzzle

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”