Una ayudita

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Betty78
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2008 18:28

Una ayudita

Mensaje por Betty78 »

Hola a tod@s:

Soy nueva en el foro y es que también me gusta mucho hacer puzzles (mi pequeña casa no me permite hacer muchos pero ahí me defiendo).

En este foro, por algún post que ahora no sería capaz de localizar, leí que hablaban de una web para comprar puzzles http://www.bitsandpieces.com/ y le tengo echado el ojo a uno (pequeñito) pero en la web tan sólo hacen envíos a EEUU.

El puzzle es este http://www.bitsandpieces.com/product.asp?pn=44030 y no se podrías ayudarme a decirme si esta web tuviera algún distribuidor aquí en España (yo soy de Madrid).

Se que el tema está complicado pero agradecería cualquier información al respecto.

SAluditos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Una ayudita

Mensaje por haujavi »

Bienvenida al foro lo primero, el problema de espacio lo sufrimos mucho aunque no en silencio que para eso tenemos el foro :lol: :lol: En cuanto a tu problema lo veo dificil, he mirado un poco por internet y no he visto absolutamente nada que pueda relacionar bits&pieces con España. Veo que en ebay hay alguno que otro, quizás en esas páginas sí que hagan el envio a España aunque será caro supongo. En Amazon también hay algún puzle de bits&pieces aunque no sea tampoco el que buscas, no sé si admitiría pedidos especiales, supongo que no...

En fin, a ver si hay suerte y hay alguien más por ahí que tenga más idea pero está complicado.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”