Estado de alarma

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Estado de alarma

Mensaje por TeBe1982 »

Hola compañeros, supongo que estaréis todos en situación parecida a la mía con el estado de alarma, pero...

Dónde estáis comprando puzzles estos días de cuarentena?, alguna web online recomendable?, yo en su momento los compraba en Juguettos en persona, o en Rue des Puzzles, pero ninguna de las dos tienen apenas stock (sobretodo de marca Educa que son los que más gustan en casa), he mirado otras webs como juguetilandia o casa dle puzzle, y o están saturadas o apenas tienen stock tampoco, y los de Amazon ídem.
Luego algunos como Carrefour online tienen precios de puzzles de 2.000 piezas por 80€..... :silba:

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Estado de alarma

Mensaje por luchino »

Leí en un periodico hace poco que estos días se están vendiendo mas puzzles que nunca, gente que nunca ha hecho se está lanzando a montar.

Si tienen poco stock en tiendas on line, prueba a comprarlos usados, por ej. en Wallapop. Yo he vendido ya dos desde que empezó la cuarentena, a gente de cerca de mi casa.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Estado de alarma

Mensaje por TeBe1982 »

luchino escribió:
12 Abr 2020 15:11
Leí en un periodico hace poco que estos días se están vendiendo mas puzzles que nunca, gente que nunca ha hecho se está lanzando a montar.

Si tienen poco stock en tiendas on line, prueba a comprarlos usados, por ej. en Wallapop. Yo he vendido ya dos desde que empezó la cuarentena, a gente de cerca de mi casa.
Sí, vender he vendido uno, pero comprar no veo nada cerca de donde vivo que merezca la pena...
Lo que no entiendo es cómo es que no aumenta el stock de los almacenes, porque salvo la semana pasada, el resto del tiempo sí estaban abiertas las fábricas...

Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Re: Estado de alarma

Mensaje por Tolchok »

Hola!

Justo un compañero del foro ha abierto otro hilo que trata el tema y un link a un articulo que lo explica.

viewtopic.php?f=1&t=18926

Saludos :holas:
Venga, una menos.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Estado de alarma

Mensaje por SVI »

Está fatal.

LA semana pasada hice una compra a casadelpuzzle y solo abre la web un ratito hasta que llega al nº de pedidos que considera y la vuelve a cerrar y todas las tiendas on line están así, La gente, que se aburre y busca algo que hacer... algo que hace tiempo que nosotros ya sabíamos que era entretenido, verdad? :wink: :wink: :wink:

A seguir resistiéndonos al virus

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Estado de alarma

Mensaje por TeBe1982 »

SVI escribió:
12 Abr 2020 17:14
Está fatal.

LA semana pasada hice una compra a casadelpuzzle y solo abre la web un ratito hasta que llega al nº de pedidos que considera y la vuelve a cerrar y todas las tiendas on line están así, La gente, que se aburre y busca algo que hacer... algo que hace tiempo que nosotros ya sabíamos que era entretenido, verdad? :wink: :wink: :wink:

A seguir resistiéndonos al virus
Claro eso es lo que me pasa a mí.
Y encima quería uno para un regalo para el.dia 23 y no hay manera de que haya stock de nada...

Alguna otra web online aunque sea extranjera que tenga stock de puzzles???.
Gracias!!!.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Estado de alarma

Mensaje por SVI »

veo que sigue abierta, y anuncia además un descuento del 10%, la web de don juego, tienda responsable de que yo me enviciara hace ya añitos... https://www.donjuego.es/ Eso sí, no sé que tendrán porque como acabo de encargar 2 y estoy montando 1 he preferido no mirar...

La de Casadelpuzzle si dejas los puzles metidos en tu cesta y te conectas a primera hora (8.30) haces el pedido sin problema. Es lo que hice (y menos mal porque uno de los que pedí se agotó ese mismo día) y he podido constatar que se curan en salud, porque ponía que los enviarían a partir de mañana y ayer sábado me mandaron un mensaje de que ya me lo habían enviado.

De todos modos si nos cuentas qué puzle buscas quizá podamos echar una mano y avisar si lo vemos...

¡Suerte!

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Estado de alarma

Mensaje por TeBe1982 »

SVI escribió:
12 Abr 2020 21:26
veo que sigue abierta, y anuncia además un descuento del 10%, la web de don juego, tienda responsable de que yo me enviciara hace ya añitos... https://www.donjuego.es/ Eso sí, no sé que tendrán porque como acabo de encargar 2 y estoy montando 1 he preferido no mirar...

La de Casadelpuzzle si dejas los puzles metidos en tu cesta y te conectas a primera hora (8.30) haces el pedido sin problema. Es lo que hice (y menos mal porque uno de los que pedí se agotó ese mismo día) y he podido constatar que se curan en salud, porque ponía que los enviarían a partir de mañana y ayer sábado me mandaron un mensaje de que ya me lo habían enviado.

De todos modos si nos cuentas qué puzle buscas quizá podamos echar una mano y avisar si lo vemos...

¡Suerte!
Hola!!
gracias por la info de la tienda, y mira, los puzzles que ando buscando (que más prisa me corren), son de Educa, el de sistema solar Neón, y el de Machu Picchu, ambos de 1.000 piezas.
El de disney Pixar de Educa no hay manera de que lo vea disponible en ningún lado, y eso que es referencia nueva.. (Ref. 818497).
He visto que en la web de don Juego, los tienen disponibles, pero los precios son mucho más altos que en otras webs, y no hay manera de hacer que los gastos de envío bajen, y te soplen 9'99€, lo cuál me parece una pasada...
gracias!

Avatar de Usuario
Tolchok
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 02 Jun 2015 23:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni

Re: Estado de alarma

Mensaje por Tolchok »

Buenas!

He seguido las indicaciones de SVI y parece que he podido hacer un pedido en la casa del puzzle.

A las 08:30 no me dejaba, pero a las 08:32 si. Me dice que lo enviaran entre el 22 y el 23.

Son puzzles para los críos, que los estoy viciando, y ellos tienen menos stock que yo :D

Saludos!
Venga, una menos.

Avatar de Usuario
TeBe1982
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2014 00:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 9000 Jardín de las delicias.

Re: Estado de alarma

Mensaje por TeBe1982 »

Retomo el hilo para preguntaros si alguno sabéis donde pillar pegamento de ese de bote para puzzles.
Porque el que tengo se me está acabando y quería pillar, pero en todas las webs está agotado.
Solo lo he visto alguna vez en Amazon y a precio del doble y paso de dar dinero a esos estafadores....
Gracias!!!.

Avatar de Usuario
SVI
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 573
Registrado: 19 Dic 2019 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Busco imágenes más que marcas
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Estampa romántica: Ravensburguer 2 x 1000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Estado de alarma

Mensaje por SVI »

Hola Te-Be.

En casadelpuzle aun tienen del de Ravens así que si metes el pedido a primera hora mañana... lo malo es que si no quieres nada más te va a tocar pagar gastos de envío... En puzzlemanía no he comprado nunca pero parece que también les queda

https://www.casadelpuzzle.com/accesorio ... 4_616.html
https://www.puzzlemania.net/es/articulo ... 000-piezas

¡Suerte!

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”