Nueva web puzzles arte.

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Nueva web puzzles arte.

Mensaje por luchino »

Me han descubierto una nueva web de puzzles de arte; es polaca, parece que los fabrican artesanalmente y no tienen muchas referencias, al menos por ahora.
Son obras de arte de museos en Polonia, como curiosidad se indican el número exacto de piezas, por ej. 1008 en vez de 1000 piezas.

No son baratos ( el precio viene en zlotys, la moneda local ) y además está el transporte desde allí , aunque tampoco es exagerado; en fin, que para darse un capricho pues bueno.

A mí me parecen preciosos, puede que en un futuro me haga con alguno. POr lo visto empezaron en marzo y por culpa de la epidemia no han terminado de despegar todavía.

Aclaro que yo no tengo nada que ver con ellos.

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1716
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Nueva web puzzles arte.

Mensaje por gijon4ever »

luchino escribió:Me han descubierto una nueva web de puzzles de arte; es polaca, parece que los fabrican artesanalmente y no tienen muchas referencias, al menos por ahora.
Son obras de arte de museos en Polonia, como curiosidad se indican el número exacto de piezas, por ej. 1008 en vez de 1000 piezas.

No son baratos ( el precio viene en zlotys, la moneda local ) y además está el transporte desde allí , aunque tampoco es exagerado; en fin, que para darse un capricho pues bueno.

A mí me parecen preciosos, puede que en un futuro me haga con alguno. POr lo visto empezaron en marzo y por culpa de la epidemia no han terminado de despegar todavía.

Aclaro que yo no tengo nada que ver con ellos.

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search
Luchino, no es del todo exacto lo que has comentado...
Puzzle Manufacture atiende pedidos de todo el mundo, de hecho lo puedes comprobar leyendo "the big jigsaw puzzle collection" en Flickr donde gente de todo el Mundo tiene pedidos pendientes de recibir.
De ahi del foro somos varios los que tenemos pedidos en curso porque los precios de los grandes son buenisimos, no así los de los pequeños que son comparables a los de Mondopuzzle.
En cuanto al numero de piezas indica el número exacto por una característica de los puzzles: tienen el tamaño exacto de la pintura en cuestión, sin recorte alguno. De ahí esos numeros caprichosos.
Hay que decir tambien que la tirada de cada puzzle es muy limitada, solamente 200 copias....

Finalmente, estad atentos al blog de Rarepuzzles porque tendrá una entrevista en exclusiva a Anne, la propietaria...

Enviado desde mi movil
Sent from my phone
Through Tapatalk


Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Nueva web puzzles arte.

Mensaje por luchino »

Vale, gracias.
Aunque yo nunca he dicho que no atiendan pedidos de todo el mundo, incluso digo que los precios del transporte no me parecen exagerados. Puede que algún día me permita el capricho...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1716
Registrado: 11 Ene 2013 15:29
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Re: Nueva web puzzles arte.

Mensaje por gijon4ever »

El usuario Infinite_Jest de Flickr tiene una magnifica review de ellos. Fue el primero que vi.
Os dejo unas fotos de las piezas, las cajas y como vienen las piezas dentro ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi movil
Sent from my phone
Through Tapatalk


Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”