OFERTON PUZZLES EDUCA EN CARREFOUR

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
Stefani
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 189
Registrado: 02 Feb 2009 16:18
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El beso de Klint

Re: OFERTON PUZZLES EDUCA EN CARREFOUR

Mensaje por Stefani »

Agreder a mulder33 que pusiera el aviso porque ayer me pasé por el Carrecuatro y me llevé dos puzzles:
1500 piezas
Imagen

1000 piezas
Imagen

Ahora ya 5 pendientes :roll:

Por cierto, en el Carrecuatro al que he ido yo tenían bastantes puzzles, a ver, no era a lo bestia, pero vamos, que había para elegir desde 500 piezas hasta 5000 y bastantes de cada.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: OFERTON PUZZLES EDUCA EN CARREFOUR

Mensaje por Proyectil »

tena escribió:hoy mismo me he pasado por el carrefour de las rosas y por decir que tenian alguno( me parto.......... ), nada mas que disponian de 2 puzles del vida de 13000 piezas pero encima los dos abiertos y echas polvos las cajas.
lo siento llego tarde :( para avisarte yo estuve antes de ayer y no ví mas que un puzzle de 150 piezas. Patético.
Los de 13000 no los ví. debieron sacarlos ayer por si colaba. :shock:
Estaré más atenta la próxima vez para evitarte el paseo. :roll:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: OFERTON PUZZLES EDUCA EN CARREFOUR

Mensaje por Molius »

Proyectil escribió:
tena escribió:hoy mismo me he pasado por el carrefour de las rosas y por decir que tenian alguno( me parto.......... ), nada mas que disponian de 2 puzles del vida de 13000 piezas pero encima los dos abiertos y echas polvos las cajas.
lo siento llego tarde :( para avisarte yo estuve antes de ayer y no ví mas que un puzzle de 150 piezas. Patético.
Los de 13000 no los ví. debieron sacarlos ayer por si colaba. :shock:
Estaré más atenta la próxima vez para evitarte el paseo. :roll:
jajaja dejale si este se aburre bastante y asi le da el aire un poco ,siempre es buena escusa para dar paseitos por los centros comerciales

Avatar de Usuario
tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2009 20:16
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Re: OFERTON PUZZLES EDUCA EN CARREFOUR

Mensaje por tena »

buenas de nuevo queria corregir un error que puse anteriormente era el vida de 3000 el que habia en el carrefour
como dije que continuaria ayer me pase por el carrefour de la gavia y mi fortuna fue encontrar bastantes puzles aunque repetidos habia para elegir y no dude en llevarme un par de ellos
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”