Comparativa de Tiendas Puzzleras

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por MJ »

CortoMaltes escribió: Imagen
Muchas gracias por esta información tan útil y por haberte molestado en realizar este comparativo tan interesante. Ahora no tengo mucho tiempo para mirar las páginas y comentar pero prometo hacerlo porque me interesa mucho este tema.

También comentaros que cuando tenga tiempo actualizaré el Comparativo de Tiendas e incluiré cualquier información que me hagáis llegar al respecto, toda información es útil. Desde que puse el cuadro hemos descubierto nuevas tiendas que merece la pena comparar.

Un saludo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

juguetesdamaso
Tienda
Mensajes: 37
Registrado: 06 Ago 2009 11:21

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por juguetesdamaso »

Hola de nuevo!!!

Yo quiero anunciar a todos los que hagáis comparativas de precios de puzzles que en Juguetes Dámaso estamos dispuestos a revisar todas ellas y en la medida de lo posible igualar o mejorar las ofertas que otras tiendas online pongan, siempre que tengan stock suficiente para cubrir dicha oferta.

Un saludo a todos!!!

Gloria Díez
Juguetes Dámaso SL

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

juguetesdamaso escribió:Hola de nuevo!!!

Yo quiero anunciar a todos los que hagáis comparativas de precios de puzzles que en Juguetes Dámaso estamos dispuestos a revisar todas ellas y en la medida de lo posible igualar o mejorar las ofertas que otras tiendas online pongan, siempre que tengan stock suficiente para cubrir dicha oferta.

Un saludo a todos!!!

Gloria Díez
Juguetes Dámaso SL
Eso me parece interesante :roll:
Aunque claro, el "problema" que tiene la venta de puzzles, es la variación de precios de un sitio y otro. Si son dos o tres euros de diferencia no pasa nada, pero he llegado a ver entre un puzzle y otro de la misma marca y piezas, una diferencia de poco más de 10 euros.
Yo por ejemplo cuando quiero comprar algún puzzle por Internet, tengo que mirar los precios y gastos de envío de todas las páginas que tengo, para ver cuál me sale más barato, y la verdad, al final te ahorras un dinero de una tienda a otra.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por txuserile »

Eso es verdad virginia, porque por ejemplo, yo que queria un puzzle de muchas piezas, en muchos sitios de 100 euros no bajaba, y en puzzle-online por 69...creo k es mucha diferencia. Claro que los gastos de envio son altos pero haces un esfuerzo y te haces un pedido k te kite los gastos de envio y yata :mrgreen:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

txuserile escribió:Eso es verdad virginia, porque por ejemplo, yo que queria un puzzle de muchas piezas, en muchos sitios de 100 euros no bajaba, y en puzzle-online por 69...creo k es mucha diferencia. Claro que los gastos de envio son altos pero haces un esfuerzo y te haces un pedido k te kite los gastos de envio y yata :mrgreen:
Claro que sí. Por cierto, estoy pensando seriamente en hacer un pedido a esa página.... :silba:
Primero veré los puzzles que hay, haré cálculos y aver por cuanto me sale la gracia. Depende de como lo vea así hago. Pero tengo claro, que si hago un pedido, me pido seguro el de los caballos de 13.200 piezas 8)

jesuspto
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 48
Registrado: 21 Abr 2009 23:31
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: El Puerto de Santa Maria(Cadiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por jesuspto »

Vas a romper tu pacto de no comprar ningun puzzle hasta el año ke viene.....viciosa, mas ke viciosa.....XD


P.D: Si haces un pedido acuerdate de mi ke yo kiero unpuzzle de esa pagina el de los perros jugando al poker jejejej de ke es un minipuzzle.
Ke karadura soy jajajaj.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

jesuspto escribió:Vas a romper tu pacto de no comprar ningun puzzle hasta el año ke viene.....viciosa, mas ke viciosa.....XD


P.D: Si haces un pedido acuerdate de mi ke yo kiero unpuzzle de esa pagina el de los perros jugando al poker jejejej de ke es un minipuzzle.
Ke karadura soy jajajaj.
Jajaja al final no voy a romper pacto ninguno. Estuve mirando la página y de descuento sólo dos o tres euros y algunos ni un euro :roll: Y tampoco veía alguno que me gustara mucho, solo el de los caballos, pero no estoy ahora para gastarme tanto dinero jeje

Otra vez sera. A ver si me puedo reservar para la oferta de junio de los franchutes.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por txuserile »

Ya te contare cuando me llegue k tal pinta tiene...tngo unas ganas de acerlo :mrgreen:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

archista
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 12 Oct 2009 21:25
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por archista »

perdón por subir el tema, pero me ha parecido muy interesante.
He visto que la mayor queja son los gastos de envío. Seguro que no digo nada nuevo pero ¿se os ha ocurrido hacer un pedido entre varios que vivais relativamente cerca y así compartir los gastos de envío?

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Riahnnon »

archista escribió:perdón por subir el tema, pero me ha parecido muy interesante.
He visto que la mayor queja son los gastos de envío. Seguro que no digo nada nuevo pero ¿se os ha ocurrido hacer un pedido entre varios que vivais relativamente cerca y así compartir los gastos de envío?
Pues si archista, de hecho, ya se hace habitualmente :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

archista escribió:perdón por subir el tema, pero me ha parecido muy interesante.
He visto que la mayor queja son los gastos de envío. Seguro que no digo nada nuevo pero ¿se os ha ocurrido hacer un pedido entre varios que vivais relativamente cerca y así compartir los gastos de envío?
Claro que sí, y de hecho se hace :wink:

Yo por ejemplo, y seguro que muchos más, no tienen gente "cerca" para compartir los gastos de envío, así que se esperan a ofertas buenas o algo. Yo por lo menos.

archista
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 12 Oct 2009 21:25
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por archista »

pues tendré que mirar a ver a quien tengo cerca. Siendo de Madrid seguro que lo tengo fácil. :D
Gracias!

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

archista escribió:pues tendré que mirar a ver a quien tengo cerca. Siendo de Madrid seguro que lo tengo fácil. :D
Gracias!
Más fácil que ninguno! :wink:

Avatar de Usuario
Manuel Alberto
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2009 19:10
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Lima, Perú

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Manuel Alberto »

Ohh!

Qué buena información.

Yo soy un reciente amante de los rompecabezas de Lima, Perú. Ya me gustaría que tuviesemos en Lima tantas tiendas que vendas puzzles y esa comparativa de precios.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por Virginiamc »

Manuel Alberto escribió:Ohh!

Qué buena información.

Yo soy un reciente amante de los rompecabezas de Lima, Perú. Ya me gustaría que tuviesemos en Lima tantas tiendas que vendas puzzles y esa comparativa de precios.
Hola Manuel Alberto, bienvenido :wink:
¿Porqué no pides los puzzles por Internet? Hay muchas páginas, como has podido ver. Si no tienes casi ninguna tienda por tu ciudad, puedes pedirlos en internet, que bueno, aunque salga un poco caro el envio, pero bueno, si puedes... Y así tienes los puzzles que más te gusten. Hay muchos donde escoger, una no sabe elegir de entre tantos 8)

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”