Rue-des-puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Virginiamc »

Joer nakkan, te has pedido todos los puzzles orientales de la página jaja :wink: Son muy chulos todos!
Yo estoy deseando que llegue ya mi pedido de 6 puzzles que hice :D Como muy tarde lo tengo el miercoles. Que ganas de que llegue!! Cuando eso os hago fotillos :mrgreen:

:holas:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por nakkan »

MOLIUS escribió:Nakkan ya que te veo los puzzles podrias abrir uno de castorland para ver que tal son las piezas y demas
He abierto el puzzle de Castorland que pedí, pero solo por hacerte el favor, ya que quiero hacer otros antes que ese. Y bueno.... no está del todo mal, las piezas són algo delgadas, más o menos la mitad de una pieza del estilo ravensburger o clementoni, pero tampoco se las ve muy endebles, en cuanto las formas de las piezas, más o menos las mismas formas que los clementoni, osea 6 tipos de piezas diferentes.

Por relación calidad precio, teniendo en cuenta que el puzzle me ha salido por poco más de 5 euros, está bastante bien. Otra cosa sería comprarte uno de esta marca sin la oferta del 50% que traía.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por nakkan »

Demel escribió:Pues yo también caí..unos 8..la verdad es que sólo tenía uno en la recamara sin hacer..así que está justificada mi compra..

Nakkan yo también me he comprado el de Mandala..y el de la gueisa que va vestida de rojo que tú ya hiciste hace tiempo...jeje..me estás pegando tu gusto por lo oriental..
El de Mandala lo empecé nada más sacarlo de la caja ( del pedido ) y ya le queda medio telediario :mrgreen:

Si al final te decantas por lo oriental como yo, ayer encontré una pagina canadiense dónde tienen un surtido de los más apetecible... jajaja, a la ruina que voy :oops:

Avatar de Usuario
Gon
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2009 11:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa (no he probado otra)
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mother's love (1000, Nathan)
Ubicación: Sevilla

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Gon »

prit escribió:X cierto...
Gon escribió:oh my god... mirad esto, un puzzle por 1'20€:
http://www.rue-des-puzzles.com/catalogu ... _spass.php

yo creo que no se lo quitan ni regalándolo, es más feo que un pie...
Este fue uno de los que pedí...
Jejejeje esto demuestra que para gustos, colores ;)

Por cierto, vaya pedido que os habéis marcado :shock: :shock: :shock:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Virginiamc »

Ayer me llegó mi pedido de Rue-des-Puzzles :D
No voi a poner las fotos porque ya las puse en un mensaje anterior jeje pero os voy a poner unas fotillos de uno de los puzzles que me pedí. Supongo que mucha gente lo tendrá, pero habrá gente que no y que se quede tan flipada como me quedé yo :roll:

Os hablo del Micro Puzzle de 204 pzas de la Creación de Adán. El puzzle mide 15x10 cm, así que imaginaros como tienen que ser las piezas:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Decir que yo tengo los dedos muy finos y pequeños, así que imaginaros como son las piezas... hay que cogerlas con pinzas :lol:

:holas:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Virginiamc »

Jaja tienes razón mulder. Yo me lo he comprado más que nada por la curiosidad de ver como son las piezas, y porque el dibujo me gustaba mucho. Pero yo creo que no haría nunca un puzzle de 2000 piezas por ejemplo de ese tamaño, acabaría volviéndome loca :?

Estoy pensándome si hacer un nuevo pedido a rue-des-puzzles..... :silba:
Es que hace días mirando la página vi puzzles que me gustaron :roll: y alomejor hago otro... no lo sé, me lo tengo que pensar muy bien jeje porque para la semana que viene me tiene que llegar un pedido de 3 puzzles que hize.
Así que ya os contaré :wink:

:holas:

EDITO: Acabo de hacer el pedido :silba:
Me he pedido 7 puzzles. Os pongo las fotillos:

Pareja de tigres 1000 pzas Efecto metálico - Spiel Spass

Imagen

Moonlight Lighthouse 1000 pzas - Spiel Spass (Último ejemplar)

Imagen

Mariposas Efecto 3D 500 pzas - Trefl

Imagen

Reencuentro en el porche 500 pzas - Jumbo

Imagen

Tríptico Wachifield 2000 pzas - Yanoman

Imagen

San Francisco Micro Puzzle 204 pzas - Ravensburger

Imagen

Tríptico Elefantes, El Kilimanjaro 2000 pzas - Spiel Spass (Último ejemplar)

Imagen

TOTAL :arrow: 70€ incluyendo gastos de envío y seguro.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Shannen »

Virginia!!! Otro pedido!! Jajaja, te van a quedar pocos para las próximas ofertas!! jajaja.

El de Moonlight Lighthouse estuve a punto de cogerlo yo, pero al final no lo hice. Y el de San Francisco sí que lo compré. Supongo que me llegue a principios-mediados de esta semana, aunque creo que me tiene que llegar otro email confirmándolo, no? Me ha llegado uno.

Salu2

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Molius »

Bueno el mio tb debe estar en camino solo decir que si alguien va a pedir alguno mas que me avise que se me olvido coger uno y ya no me renta pedir ese solo

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por a1b2 »

MOLIUS escribió:Bueno el mio tb debe estar en camino solo decir que si alguien va a pedir alguno mas que me avise que se me olvido coger uno y ya no me renta pedir ese solo
Molius, tesoro, acabo de leer este post tuyo y ya había hecho el pedido, lo siento.
:cry:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Molius »

malisima escribió:
MOLIUS escribió:Bueno el mio tb debe estar en camino solo decir que si alguien va a pedir alguno mas que me avise que se me olvido coger uno y ya no me renta pedir ese solo
Molius, tesoro, acabo de leer este post tuyo y ya había hecho el pedido, lo siento.
:cry:
No hay problema muchas g5racias de todos modos a ver si cob suerte alguien mas todavia queda por hacer el pedido

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Virginiamc »

Shannen escribió:Virginia!!! Otro pedido!! Jajaja, te van a quedar pocos para las próximas ofertas!! jajaja.

El de Moonlight Lighthouse estuve a punto de cogerlo yo, pero al final no lo hice. Y el de San Francisco sí que lo compré. Supongo que me llegue a principios-mediados de esta semana, aunque creo que me tiene que llegar otro email confirmándolo, no? Me ha llegado uno.

Salu2
Jajaja me he vuelto loca lo sé :roll:
Pero es que no podía resistir la tentación y había unos pocos que me gustaban. Pero ya de verdad eh? NO pienso pedir ni un puzzle más, que ya tengo por hacer 28 puzzles...... :oops:
El de San Francisco Micro puzzle me gustó mucho desde el principio, pero en el primer pedido compre el de la creacion de adan, a ver como eran las piezas y tal. Y aunque son muuuuuy pequeñas, me he pedido este porque me gustó mucho. Y el de moonligt es precioso y por 4.22€ no pude resistirme, así que me apresuré todo lo que pude para conseguir el último :lol:
Y si, te tienen que llegar dos e-mails, uno diciendote que gracias por hacer el pedido y te viene lo que has comprado y el precio final; el otro te dice que ya lo han enviado y la fecha aproximada que te llegara.

Saludos :!: :holas:

Avatar de Usuario
tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2009 20:16
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por tena »

si la verdad nos tendrian que hacer mas descuento a los de puzzleando porque molius y yo tmb hemos pedido un montonazo de puzzles aver si se estiran un poco los gabachos estos jijijijiji
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Shannen »

Virginiamc escribió: Jajaja me he vuelto loca lo sé :roll:
Pero es que no podía resistir la tentación y había unos pocos que me gustaban. Pero ya de verdad eh? NO pienso pedir ni un puzzle más, que ya tengo por hacer 28 puzzles...... :oops:
El de San Francisco Micro puzzle me gustó mucho desde el principio, pero en el primer pedido compre el de la creacion de adan, a ver como eran las piezas y tal. Y aunque son muuuuuy pequeñas, me he pedido este porque me gustó mucho. Y el de moonligt es precioso y por 4.22€ no pude resistirme, así que me apresuré todo lo que pude para conseguir el último :lol:
Y si, te tienen que llegar dos e-mails, uno diciendote que gracias por hacer el pedido y te viene lo que has comprado y el precio final; el otro te dice que ya lo han enviado y la fecha aproximada que te llegara.

Saludos :!: :holas:
Pues a mí aún no me ha llegado el segundo email! Habrá que ser paciente, entonces. Gracias por la info!

LLega por correos??

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Virginiamc »

A mi me llega por correos si, pero me lo trae a casa el cartero. Claro que si no hubiera nadie, te dejan el aviso de llegada y vas a recogerlo al día siguiente. Pero yo pongo la dirección de mi novio, que además de que en su casa siempre hay alguien, no se enteran mis padres, que si no me matan :roll:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por txuserile »

Vaya fama k tiene la pagina esta de rue-des-puzzles jeje, al final me voy a animar yo tb a hacer un pedido. Una cosa, e visto un puzzle de caballos de 13200 piezas, por 109 euros, k opinais del puzzle? Esque me tiene enamorado y es todo un reto la verdad...
Otra cosa, cuanto cobran de gastos de envio? gracias por todo!! :wink:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”