Rue-des-puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Virginiamc »

Por fin Shannen!!!! Y vaya pedido que has hecho!!! :plas: Son todos preciosos! :mrgreen:

MJ..... me he quedado sin palabras..... :shock: :o Madre mía que de puzzles sin hacer por diosss! Y me quejo yo que me quedan muchos aún...
No te caben muchos más puzzles eh? Mira, yo te aconsejo que hagas lo que hace Acedor con los puzzles (viewtopic.php?f=6&t=4641), y los puedes meter debajo de la cama o encima de algún armario y apenas te ocupa espacio :wink:
Preciosos tus puzzles también MJ :mrgreen:

Avatar de Usuario
Osa Mayor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 111
Registrado: 21 Dic 2009 15:17
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Especias - 1500 piezas (Educa)
Ubicación: Santander

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Osa Mayor »

mulder33 escribió:Menuda coleccion de puzzles tiene nuestra forera Mj, la verdad que impresiona verlos todos juntos.

La que tengo yo parece menos porque no los tengo todos en un mismo sitio aunque deberia hacerme una estanteria y ponerlos todos juntos.

Lo que nunca he oido hablar es de la palabra "puzzleria", como nos comenta Osa mayor.

Como siga aumentando la gente por la aficion a los puzzles no van a tener mas remedio que abrir puzzlerias por toda españa en vez de venderlos en jugueterias como de costumbre.

:holas:
Si existen pizzerías, churrerías, lencerías, perfumerías y las demás "-ías", por qué no va a haber una puzzlería?
Oye, una tienda física sólo de puzzles (bueno, tal vez se podría meter más cosas relacionadas con otros hobbies, por ejemplo modelismo) me parece una idea de negocio no del todo mala. Hace no mucho estuve en Israel y entré en una tienda enooorme, al entrar ves que todo el lado derecho lo ocupan estanterías con puzzles, puzzles y más puzzles... de muchísimas marcas. A la izquierda estanterías con cajas de modelismo. Al fondo, todo lo relacionado con el punto de cruz. La tienda se llamaba Hobby-land, está en uno de los centros comerciales más pijos, los precios son algo elevados comparando con España (un puzzle de Educa de 1000 piezas 25 euros, los de 2000 piezas rondan los 35 euros) pero la tienda estaba llena y parece que les iba bien el negocio. :D A lo que voy... una tienda de puzzles, una puzzlería a toda regla, why not?
:holas:
"There cannot be a crisis today; my schedule is already full" (Henry Kissinger)

Avatar de Usuario
Stefani
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 189
Registrado: 02 Feb 2009 16:18
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El beso de Klint

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Stefani »

Mj eres mi heroína! jeje
por cierto, alguien se pillo este http://www.rue-des-puzzles.com/catalogu ... orland.php

me encanta!!

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Virginiamc »

Stefani escribió:Mj eres mi heroína! jeje
por cierto, alguien se pillo este http://www.rue-des-puzzles.com/catalogu ... orland.php

me encanta!!
Ese puzzle estuve a punto de comprarlo, porque la verdad que es muy bonito. Al final no lo pillé porque ya tenía unos pocos en la cesta. Aunque los de Castorland están muy baratos!

Por cierto, decir que ahora mismo estoy haciendo un puzzle del pedido de esta marca. Decir que aunque las piezas son finas (solo hay que coger la caja para notar que no pesan nada), pero el encaje es muy bueno :wink:
Ah! Y en cuanto al tema de diversidad de piezas, son como las de Clementoni, para que os hagáis una idea.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Shannen »

Virginiamc escribió:
Por cierto, decir que ahora mismo estoy haciendo un puzzle del pedido de esta marca. Decir que aunque las piezas son finas (solo hay que coger la caja para notar que no pesan nada), pero el encaje es muy bueno :wink:
Ah! Y en cuanto al tema de diversidad de piezas, son como las de Clementoni, para que os hagáis una idea.
Me alegra leer una buena opinión de castorland porque ahora creo que he pedido 3 y tengo otro más aún sin hacer... espero no arrepentirme. Creo que en comparación es la marca más barata en la oferta pero en la oferta del año pasado estaban aún más baratos.

:holas:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por MJ »

Osa Mayor escribió: Oye, una pregunta. Y cuando quieres ponerte con un puzzle nuevo, ¿cómo lo escoges entre tooodos que tienes allí en la estantería a la izquierda? Vas por orden de adquisición o escoges el que más te apetece en ese instante?
:holas:
Pues la verdad es que los voy haciendo en función de lo que me apetece, el que me gusta en ese momento... es un peligro y una mala idea porque al final se te quedan puzzles retrasados: lo que hoy te gusta mañana no... es como la moda... y así se van quedando puzzles en el fondo de la estantería... :roll:
Virginiamc escribió: No te caben muchos más puzzles eh? Mira, yo te aconsejo que hagas lo que hace Acedor con los puzzles (viewtopic.php?f=6&t=4641), y los puedes meter debajo de la cama o encima de algún armario y apenas te ocupa espacio :wink:
Preciosos tus puzzles también MJ :mrgreen:
Esto es muy difícil: la casa es muy pequeña... debajo del sofá ya está completo... con los puzzles pegados que todavía no he podido colgar en casa y debajo de la cama no se pueden meter porque tengo un canapé y no queda espacio... con decirte que tengo un puzzle de 4000 delante del armario que tengo que ir corriendo para abrirlo... estoy desesperada y no tengo ni pared ni nada para apoyarlo... :evil:
Stefani escribió:Mj eres mi heroína! jeje
por cierto, alguien se pillo este http://www.rue-des-puzzles.com/catalogu ... orland.php

me encanta!!
Este estuve a punto de cogerlo pero no me terminó de convencer la cara de la chica... la veía un poco rara...

Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones... jejeje... esta estantería está al lado de la cama y cuando me tumbo a ver la tele a veces me quedo embobada mirando todo lo que tengo :mrgreen: Depende del día me siento orgullosa o pienso que estoy totalmente pirada!!!

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Shinabe »

impresionante estanteria... dentro de poco tambien te planteas compar local. :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por tu colección
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
Stefani
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 189
Registrado: 02 Feb 2009 16:18
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El beso de Klint

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Stefani »

Y los Castorland tiene calidad? porque no los conozco...

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por MJ »

Stefani escribió:Y los Castorland tiene calidad? porque no los conozco...
A mi si me gustan... algunos foreros opinan que son delgadas pero a mi no me lo parecen tanto además las piezas tienen muchas cabezas diferentes y encajan muy bien... y tienen la ventaja de lo comentado que un puzzle de 1500 tiene el tamaño de uno de 1000 así que es una ventaja para hacer puzzles más grandes de lo que te permite la mesa... también pasa con el de 3000 y 2000 piezas...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Virginiamc »

MJ escribió:
Stefani escribió:Y los Castorland tiene calidad? porque no los conozco...
A mi si me gustan... algunos foreros opinan que son delgadas pero a mi no me lo parecen tanto además las piezas tienen muchas cabezas diferentes y encajan muy bien... y tienen la ventaja de lo comentado que un puzzle de 1500 tiene el tamaño de uno de 1000 así que es una ventaja para hacer puzzles más grandes de lo que te permite la mesa... también pasa con el de 3000 y 2000 piezas...
Opino lo mismo. Para mí la verdad que las piezas las noto finas, pero son muy rígidas y resistentes, ya que quise comprobar si se doblaban con facilidad... :roll:

El encaje es muy bueno, la variedad de piezas no está mal, y los salientes de las piezas son diferentes, lo que te hace más fácil el buscar alguna pieza.
Yo recomiendo esta marca, tengo unos 5 o 6 puzzles de esta, ayer me puse a hacer uno y estoy contenta con la marca.

Además, no he visto ninguna pieza unida con otra, están muy bien troqueladas :wink:

DANI78
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010 19:18

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por DANI78 »

Hola me gustaria que me dijeses si puedes de que marca son estos dos puzzles por que me han gustado mucho.
gracias y un saludo

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por amy_05 »

pues, acaba de llegar mi pedido y .. falta un puzzle :shock: :nono: :nono:

es curioso porque además, ya no lo encuentro en la página web. es este en concreto:

Imagen
es de castorland, de 3000 piezas.

alguien lo ha pedido?

de todas formas, voy a llamarles, a ver si es que ya no les quedan o si se les han olvidado. :?

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Ana Rojas »

Asegurate de que esta facturado, vaya que por lo que sea no lo llegases a pedir, pensando en que si y claro entonces todo esta correcto para ellos... :?

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por txuserile »

Yo al final pedi unicamente La ultima cena de clementoni. Espero que para el jueves me llegue :roll:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por amy_05 »

ANA ROJAS escribió:Asegurate de que esta facturado, vaya que por lo que sea no lo llegases a pedir, pensando en que si y claro entonces todo esta correcto para ellos... :?

:holas:

está facturado, y pagado. Además aparece en la factura que te mandan con los puzzles en la caja. es el único que no está señalizado con el lapiz... :nono:

a ver lo que me dicen...

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”