Ofertas Hobby on road

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Virginiamc »

Bueno aver, he llamado a la tienda para preguntarles si tienen puzzles en tienda que no tengan en la web.

Me ha dicho que tiene TODAS las novedades Educa (porque por lo visto solo trabaja con ellos) de este año!!! Es decir, los puzzles de caperucita, los orientales... todos! Los precios, igual que en la página, es decir, un puzzle de 1000 piezas de Educa de este año te costaría 5 euros. Aún no lo han puesto en la web, pero lo pondrán.

Es una oferta que tienen en su web y no se sabe hasta cuando va a durar, así que lo mejor será hacer un pedido lo más pronto que se pueda.
En cuanto al tema de precios, los precios de la web sólo son válidos para pedidos por Internet. En la tienda física tienen otra oferta que no es la de la web.

El tema de los gastos de envío. A ver, eso de 0.75 euros que salía está mal, por lo visto han tenido algun problema. Así que los gastos de envío son entre 8 y 9 euros hasta 3 kilos. Para más información, entrad en la página de Correos y mirad las tarifas segun el peso del Paquete Azul, que es el modo de envío.

Blas , respecto al tema del pago por tarjeta, no te preocupes, es del todo fiable. Si te fijas, en el momento en que vas a pagar, es decir, a poner los datos de tu tarjeta, en la dirección de la página no sale http:// si no que sale esto https://, termina en S, eso significa que la página es segura y esos datos no van a terceras personas.
Yo estoy harta de hacer pedidos con tarjeta y nunca he tenido problemas. Así que no te preocupes.

Entonces, si queres hacer un pedido con puzzles de Educa de este año que no tengan en su web, o de cualquier otro año, le enviais un e-mail con los puzzles que queréis, meteos en la pagina de Educa para coger el código de referencia y el nombre del producto. Una vez que se lo hayais enviado, se os mandará un email con los puzzles que tienen en stock y cuanto serían los gastos de envío.

Asi que ya no puedo contaros nada mas. Todo aclarado espero :wink:

Por cierto, el chico que me ha atendido, de lo más amable y simpatico! :mrgreen:

blas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 85
Registrado: 22 Feb 2010 10:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500

Re: Links útiles

Mensaje por blas »

Muuuuchas gracias

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Virginiamc »

blas escribió:Muuuuchas gracias
De nada :wink:

Yo ya estoy mirando la página de Educa para hacerles un pedido. Estoy muy nerrrrviosa!!! :salta:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Links útiles

Mensaje por beatriz »

Virginia he de decir que eres la eficacia personalizada, contigo da gusto niña.

:beso:

Gracias por la informacion, bueno por esta, y por todas las demas .
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Virginiamc »

beatriz escribió:Virginia he de decir que eres la eficacia personalizada, contigo da gusto niña.

:beso:

Gracias por la informacion, bueno por esta, y por todas las demas .
Gracias beatriz! :beso:

Es que tenía mucha curiosidad por el tema y digo: pues a llamarles!!
Me alegro de que la info os sea de utilidad :wink:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, acabo de hacer un pedido a hobby on road. El chico que me ha atendido ha sido super amable.
Estos son los que he pedido:

Mariquitas, de 500 piezas. Ya que tengo el de las mariposas y los peces payaso, este no podía faltar.

Imagen

Este de 1000 piezas, me ha encantado.

Imagen

Este de 1000 piezas de los Simpsons que no tengo ninguno.

Imagen

Este es de 2000 piezas, conocido por todos!!

Imagen

Este de 3000 piezas, es precioso:

Imagen

Y este de 4000 piezas, que quería un puzzle grande, y este de horóscopo me gusta mucho. Es novedad de Educa.

Imagen

Estaba loca por conseguir el puzzle de Mucha de Momentos del Día, que es novedad Educa de este año, pero no lo tienen. Me ha dicho que tal vez sea porque aun no ha salido, es decir, que alomejor no lo ponen a la venta hasta más entrado el año.

Ah!! El tema de los gastos de envío es según el peso, cuanto más pese, más se cobran de gastos de envío. A mí no me llega a 10 euros, ya que el pedido se hace en la misma provincia. De todas formas o lo diré cuando me envien el email con el total para confirmar.
Y lo envían por Postal express, es decir, que en 48 horas tienes el paquete.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Links útiles

Mensaje por MJ »

Pero... ¿Seguro que puedes pedir las novedades via online?¿Cómo los pides si no están en la página? ¿Y como puede ser que los precios sean los mismos? :shock:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Virginiamc »

MJ escribió:Pero... ¿Seguro que puedes pedir las novedades via online?¿Cómo los pides si no están en la página? ¿Y como puede ser que los precios sean los mismos? :shock:
MJ, he hecho el pedido con el chico al teléfono. Me ha dicho que los precios son los mismos que los que tiene en la página.
Como los puzzles de Educa novedades no estan en la página, le he enviado un email con los puzzles que son y con la referencia de la página de Educa, y el chico los mira en la tienda segun la referencia y dice si los tiene o no.

Yo es que cuando le envié el email con los puzzles que quería, le llamé por teléfono para decírselo, y ya que me tenia al telefono, los miró a ver si los tenía o no. Tan sencillo!!
Ya mañana me envía el total con los gastos de envío y el número de cuenta para hacer la transferencia.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Links útiles

Mensaje por txuserile »

Increible la informacion Virginia. La verdad que menudo chollo de pagina, no podia creermelo cuando la vi... Una cosa, tu que has ablado con ellos, sabes si tienen mayores de 6000 piezas???
Otra cosa, me sorprende que tengan los nuevos de educa y a esos precios.... :P

:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Links útiles

Mensaje por MJ »

txuserile escribió:Increible la informacion Virginia. La verdad que menudo chollo de pagina, no podia creermelo cuando la vi... Una cosa, tu que has ablado con ellos, sabes si tienen mayores de 6000 piezas???
Otra cosa, me sorprende que tengan los nuevos de educa y a esos precios.... :P

:beso:
Hemos llamado y ya conocían a Virginia :mrgreen:

Nos han dicho que las novedades que tengan también a ese precio pero he preguntado por uno de 6000 y no lo tenían. Les vamos a mandar un correo esta noche y nos dirán cuanto sale el pedido y también los gastos de envío, además de los que tienen de las novedades... el chico, como ha dicho Virginia, era muy amable. Nos ha comentado que es una oferta que hacen todos los años durante un mes en la web... yo creo que son unos precios increíbles así que merece mucho la pena aprovechar.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Virginiamc »

Pues tuxerile, no se si tienen puzzles mayores de 6000 piezas... aunque todo es preguntar!

He de decir una cosa, los gastos de envío son un pelin altos eh? A mi me sale poco menos de 10 euros porque es de la misma provincia, pero me dijo que hasta 7 kilos, el envío podía ser de unos 20 euros mas o menos.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Links útiles

Mensaje por txuserile »

Oki virginia mañana mismo llamo aver que me dicen. Y lo de los gastos de envio....aver como pueden salir, pero si son caros.....tuturu.....
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Links útiles

Mensaje por MJ »

Virginiamc escribió:Pues tuxerile, no se si tienen puzzles mayores de 6000 piezas... aunque todo es preguntar!

He de decir una cosa, los gastos de envío son un pelin altos eh? A mi me sale poco menos de 10 euros porque es de la misma provincia, pero me dijo que hasta 7 kilos, el envío podía ser de unos 20 euros mas o menos.
Pues a nosotros nos han dicho 15 kg unos 10€... aproximadamente...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Virginiamc »

MJ escribió:
Virginiamc escribió:Pues tuxerile, no se si tienen puzzles mayores de 6000 piezas... aunque todo es preguntar!

He de decir una cosa, los gastos de envío son un pelin altos eh? A mi me sale poco menos de 10 euros porque es de la misma provincia, pero me dijo que hasta 7 kilos, el envío podía ser de unos 20 euros mas o menos.
Pues a nosotros nos han dicho 15 kg unos 10€... aproximadamente...
Que raro... bueno, no se la verdad, aver cuandoenvien el email...

A mí me dijo (porque lo estaba mirando en el pc), que mas o menos lo mio pesaba unos 7 kilos, y estuvo mirando en la pagina de correos y me dijo que eran poco menos de 22 euros. Y cuando le dije que era de la misma provincia, me dijo que se reduciría a la mitad.

Avatar de Usuario
Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 282
Registrado: 28 Abr 2009 20:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Ubicación: Teruel-Cuenca
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Burzu »

Me ha llamado el chico este, muy majo. Que los gastos de envio d la web estan mal. Que piensa hacerlo fijo a 10 €, sea lo que sea. Un puzle que he pedido no lo tenia y por las molestias y eso, pues lo dejabamoscomo estaba, y en lugar de mandrme otro puzle, quedabamos en paz con los gastos de envio.
Me ha dado la impresion de que le ha pillado un poco de sopeton el que conocieramos todos a la vez la pagina, jejeje. La verdad es que nosabia lo de las novedades de este año, pero para un proximo pedido seran, que sino...

Un salido
Imagen

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”