Ofertas Hobby on road

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Links útiles

Mensaje por MJ »

Burzu escribió:Me ha llamado el chico este, muy majo. Que los gastos de envio d la web estan mal. Que piensa hacerlo fijo a 10 €, sea lo que sea.
Pues entonces a cada uno nos ha dicho una cosa :mrgreen:

Yo creo que le ha pillado de sopetón y ya no sabía como hacerlo... estará alucinando en colores!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Virginiamc »

MJ escribió:
Burzu escribió:Me ha llamado el chico este, muy majo. Que los gastos de envio d la web estan mal. Que piensa hacerlo fijo a 10 €, sea lo que sea.
Pues entonces a cada uno nos ha dicho una cosa :mrgreen:

Yo creo que le ha pillado de sopetón y ya no sabía como hacerlo... estará alucinando en colores!!! :mrgreen:
Estoy de acuerdo contigo MJ.
A ver que dice al final el chico. Es que le habrá venido una avalancha de puzzles que vamos...
Por cierto MJ, ¿cuantos puzzles has pedido tú?

Avatar de Usuario
ninjazx23
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 29 Nov 2009 11:55
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Sagrada Família. Educa. 1000 piezas
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Links útiles

Mensaje por ninjazx23 »

Pues yo iba a hacer un pedido, pero en el último momento me metí en correos y calculé el precio del envío, poniendo más o menos el peso que creía que sería y la verdad que me salía bastante carillo, así que si lo deja fijo a 10€ entonces sí que haré el pedido, sino me trae más cuenta acercarme a alguna tienda y comprarlo directamente.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Molius »

por curiosidad alguno de madrid va a pedir a esta tienda??? me interesaria pedir uno solo para hacer un regalo y si desde luego lo dejan en 10 euros poder compartir gastos o como sea si no no me saldria economico

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Links útiles

Mensaje por MJ »

Vamos a ver chicos yo ya he hecho el pedido y he pedido una barbaridad de puzzles... a mi me ha dicho que cree que podrá meterlo en dos bultos... la cosa es que el peso no se supera el problema son las medidas del bulto que no puede superar unos parámetros establecidos por correos.
Entonces a mi me lo va a intentar meter en dos bultos que serán unos 23€. Os digo que es una barbaridad de puzzles lo que he pedido y que me merece la pena pero me da vergüenza poner cuantos :oops: Yo le he dicho que si fuesen tres pues quito puzzles porque sino ya es mucho dinero. Cada bulto cuesta unos 11 y pico €. El chico es super legal y muy amable... por cierto que ya le he comentado a ver si le interesaba organizar algún concurso de puzzles por allí y le ha gustado la idea. Me ha dicho que tal vez poniéndose en contacto con algún forero de la zona sería más fácil. Lo comento para que os animéis ya que es un tema que se podría mover para la gente del sur (bueno yo también me apuntaría, claro :mrgreen: )

Otra cosa es que yo hice el pedido a través de un email a la web pero que no le llegó :cry: lo comento porque es mejor llamar por teléfono.

Me ha comentado también que está saturado con el foro... jejeje...

Por cierto creo que voy a pasar todo esto a un nuevo tema con el nombre de la tienda porque esto ya se está alejando del tema en cuestión...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, a mi Javier (que es como se llama el chico) me ha llamado esta mañana y me ha dicho que lso gastos de envío son 14 euros, mirándolo por la página de Correos. En el caso de que cuando envíe el paquete le cobran menos, me llamará para hacerme una transferencia de lo que ha sobrado.

MJ, ¿cuántos puzzles has pedido por favorrr?!!! Tengo una curiosidad espantosa!! Y más cuando te lo mandarán en dos bultos! Dínoslooooo!!

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Links útiles

Mensaje por txuserile »

Yo queria saber una cosilla rapida. Hoy no he podido llamarles aun, pero queria saber si solo trabajan con Educa....
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Links útiles

Mensaje por beatriz »

pues yo no he pedido tantos como mj , sólo cinco puzzles a sido pos teléfono y me los iba apartando en el momento , me a cobrado diez euros pos los gastos pero sí cuando vaya a correos le cobran menos me devuelve la diferencia , son legales , simpáticos y cumplen lo que dicen , en cuanto les a llegado el justificante de la transferencia me han llamado para decirme que hoy mismo sale mi pedido .
Me han invitado cuando vaya a cádiz en septiembre a visitarles sin compromiso . Pos cierto la oferta acaba el viernes y luego ponen los precios normales aunque tan sacando ofertas como 3 x 2 en todos sus puzzles incluidos las novedades que les faltaban que no tenían pero que les tienen que llegar .
Decir que me he quedado sin algún puzzle porque ya estaban pillados pos alguna rapidijja de la zona de cádiz :silba: pero yo me he llevado los tres últimos puzzles de algunas novedades . Quién viera hacer pedido que no se duerma
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Virginiamc »

txuserile escribió:Yo queria saber una cosilla rapida. Hoy no he podido llamarles aun, pero queria saber si solo trabajan con Educa....
Yo por mi parte no le he preguntado. Pero viendo que sólo tiene puzzles Educa, supongo que sí.
Aunque si quieres txuserile, esta tarde tengo que llamarle, si quieres le pregunto.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Links útiles

Mensaje por Virginiamc »

beatriz escribió:pues yo no he pedido tantos como mj , sólo cinco puzzles a sido pos teléfono y me los iba apartando en el momento , me a cobrado diez euros pos los gastos pero sí cuando vaya a correos le cobran menos me devuelve la diferencia , son legales , simpáticos y cumplen lo que dicen , en cuanto les a llegado el justificante de la transferencia me han llamado para decirme que hoy mismo sale mi pedido .
Me han invitado cuando vaya a cádiz en septiembre a visitarles sin compromiso . Pos cierto la oferta acaba el viernes y luego ponen los precios normales aunque tan sacando ofertas como 3 x 2 en todos sus puzzles incluidos las novedades que les faltaban que no tenían pero que les tienen que llegar .
Decir que me he quedado sin algún puzzle porque ya estaban pillados pos alguna rapidijja de la zona de cádiz :silba: pero yo me he llevado los tres últimos puzzles de algunas novedades . Quién viera hacer pedido que no se duerma
¿En que puzzle me he adelantado yooo? jajaja :oops:
Por cierto, ¿cuales te has pedido Beatriz?

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ofertas Hobby on road

Mensaje por txuserile »

Virginiamc escribió:
txuserile escribió:Yo queria saber una cosilla rapida. Hoy no he podido llamarles aun, pero queria saber si solo trabajan con Educa....
Yo por mi parte no le he preguntado. Pero viendo que sólo tiene puzzles Educa, supongo que sí.
Aunque si quieres txuserile, esta tarde tengo que llamarle, si quieres le pregunto.
Pues me harías un gran favor Virginia, porque ando estudiando y preparandome unas oposiciones que tengo mañana y el domingo (si apruebo mañana) y no tengo tiempo la verdad...
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ofertas Hobby on road

Mensaje por txuserile »

Otra cosa que se me ha olvidado, si no es mucha molestia comentale también a ver si tienen puzzles de mas de 6000 piezas.... Gracias de nuevo!!!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Ofertas Hobby on road

Mensaje por Virginiamc »

Muy bien txuserile, se lo comento :wink: Lamaré a eso de las 17:15 y a los 15 minutos los tendré puesto aquí ok?

Saludos! :holas:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Ofertas Hobby on road

Mensaje por txuserile »

Oki, pues por aqui andare al tanto hechandole un vistazo a tu respuesta.
:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Ofertas Hobby on road

Mensaje por beatriz »

¿
En que puzzle me he adelantado yooo? jajaja
Por cierto, ¿cuales te has pedido Beatriz?
jajaja, virginia, si me descuido en todos, javier me decia, ese , ese lo pillo ayer virginia, y asi en varios, que recuerde el del horospoco, y el de lata sobre lata.

En cuanto a lo que pones en otro post, por lo del de vida de 3000 piezas, me ha dicho que tenia uno y que ya le habia vendido o le tenia apartado para alguien.

No deben de tener mas de tres de cada uno, pero teniendo en cuenta que es una tienda fisica, me ha comentado que no los piden en grandes cantidades , como es logico claro.

Yo he sido modosita viriginia , no he pedido gran cosa, He cojido. El de las cervezas, el de tukumuxu y el taxi nº 1 newyork,( este es novedad y me llevo el ultimo ), y luego de 500 piezas el de caperucita y el de las mariquitas, que tambien eran los ultimos. Y el de las mariquitas pensaba el que no tenia mas que el ultimo era el tuyo, pero luego a visto que le quedaba uno.

Lo que comentabais que si vendia otras marcas, a mi me ha preguntado, que si haciamos puzzles de la marca heye, porque tenia en stock hace tiempo unos cuantos y que no los vendia ni para tras, creo que me ha dicho que tiene unos 9 puzzles de esta marca, de 4000, de 2000 , de 1000 y de 1500, a si que si luego le vas a llamar podias preguntarle, . Tambien me a comentado que los precios que tenian eran normales y mas elevados que los precios de educa. Pero que le interesaria quitarselos, pero claro sin ver cuales son, le he dicho que era complicado, que podia hacerles unas fotos, y enviarnoslas con los precios y que lo mismo le podian interesar a alguien. Hablalo con el, a ver que te cuenta.

jodia, que es que te lo compras toooooooo.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”