Imaginatorium

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Imaginatorium

Mensaje por pilar »

Buscando puzzles por internet he encontrado esta pagina japonesa de puzzles con unos precios astronomicos sobre todo en los gastos de envio.Pero como me he encaprichado con dos puzzles que he visto me gustaria preguntaros si habeis pedido alguna vez en esta tienda y si es asi cuanto os ha tardado en llegar el paquete .

Avatar de Usuario
gbolitaf
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ene 2010 19:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno por falta de tiempo libre.
Ubicación: Uruguay.

Re: Imaginatorium

Mensaje por gbolitaf »

Hola pilar, supongo que te refieres a esta página. Digo porque no queda muy claro. Saludos.
Te invito a visitar mi galería, y a dejar algún comentario sobre la misma aquí.

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Imaginatorium

Mensaje por pilar »

gbolitaf escribió:Hola pilar, supongo que te refieres a esta página. Digo porque no queda muy claro. Saludos.
Si es esta pagina.Gracias por poner el enlace .

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Imaginatorium

Mensaje por Simbelmine »

Yo ya le había echado el ojo a unos cuantos puzzles de geishas de esta página, pero aunque los puzzles no son muy caros, como bien dices los gastos de envío suben muchísimo. Hice el simulacro de pedido un día marcando varios puzzles y me salían los portes en casi 200 € :shock: Con el dinero de esos portes te puedes comprar un montón de puzzles en otras páginas.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Imaginatorium

Mensaje por pilar »

Simbelmine escribió:Yo ya le había echado el ojo a unos cuantos puzzles de geishas de esta página, pero aunque los puzzles no son muy caros, como bien dices los gastos de envío suben muchísimo. Hice el simulacro de pedido un día marcando varios puzzles y me salían los portes en casi 200 € :shock: Con el dinero de esos portes te puedes comprar un montón de puzzles en otras páginas.<br /><br />:holas:
Tienen unos gastos de envio tan caros,sobre todo si quieres que te los envien por avion ,que creo que si quisieras comprar 5 o 6 te saldria mas barato ir tu misma a Japon

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Imaginatorium

Mensaje por Eldi »

pilar escribió: Tienen unos gastos de envio tan caros,sobre todo si quieres que te los envien por avion ,que creo que si quisieras comprar 5 o 6 te saldria mas barato ir tu misma a Japon
Nunca he hecho un pedido de puzzles por internet y tampoco me he puesto a mirar mucho esta página en cuestión pero... imagino que los portes serán los mismos pidas los que pidas... no? O normalmente te cobran en función de los que pidas? Si no es así todo será la cantidad de gente que nos animáramos a hacer pedido. Yo si se hiciera lo mismo me animo con un par de ellos.

Saludos! :salta:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Imaginatorium

Mensaje por Simbelmine »

pilar escribió: Tienen unos gastos de envio tan caros,sobre todo si quieres que te los envien por avion ,que creo que si quisieras comprar 5 o 6 te saldria mas barato ir tu misma a Japon
:lol: :lol: :lol:
Eldiamenospensado escribió:
Nunca he hecho un pedido de puzzles por internet y tampoco me he puesto a mirar mucho esta página en cuestión pero... imagino que los portes serán los mismos pidas los que pidas... no? O normalmente te cobran en función de los que pidas? Si no es así todo será la cantidad de gente que nos animáramos a hacer pedido. Yo si se hiciera lo mismo me animo con un par de ellos.

Saludos! :salta:
Hola Eldiamenospensado, gracias por el recibimiento en galleguiño en mi presentación :lol: . Respecto a este tema, en esta página en concreto, cobran por volumen del bulto, o eso es lo que pude entender con mi level de inglés :oops:
En mi caso sería como dice Pilar, si me gasto ese dinero es para ir y venir yo de Japón, no en portes, me parece excesivo.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Imaginatorium

Mensaje por pilar »

Simbelmine escribió:
pilar escribió: Tienen unos gastos de envio tan caros,sobre todo si quieres que te los envien por avion ,que creo que si quisieras comprar 5 o 6 te saldria mas barato ir tu misma a Japon
:lol: :lol: :lol:
Eldiamenospensado escribió:
Nunca he hecho un pedido de puzzles por internet y tampoco me he puesto a mirar mucho esta página en cuestión pero... imagino que los portes serán los mismos pidas los que pidas... no? O normalmente te cobran en función de los que pidas? Si no es así todo será la cantidad de gente que nos animáramos a hacer pedido. Yo si se hiciera lo mismo me animo con un par de ellos.

Saludos! :salta:
Hola Eldiamenospensado, gracias por el recibimiento en galleguiño en mi presentación :lol: . Respecto a este tema, en esta página en concreto, cobran por volumen del bulto, o eso es lo que pude entender con mi level de inglés :oops:
En mi caso sería como dice Pilar, si me gasto ese dinero es para ir y venir yo de Japón, no en portes, me parece excesivo.

:holas:
No estaria mal un viajecito por japon.Por tu avatar se ve que te gusta o me equivoco. :silba:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Imaginatorium

Mensaje por Eldi »

pilar escribió:No estaria mal un viajecito por japon. :silba:
Eso se soluciona rápido! El próximo encuentro puzzlero que no sea encubierto (jajaja)
MOLIUS escribió:Toma ya este foro nunca dejara de sorprenderme ,puede ser hasta que haya encuentros encyubiertos :shock: :shock: :shock: quien lo sabra quizas habria que ponerse en contacto con iker jimenez
lo hacemos en Tokio (ale.. todo el mundo a empezar a ahorrar! ;))

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Imaginatorium

Mensaje por Alhana »

Soy una desgracia humana sin remedio ¬¬'
He encontrado una página por mi cuenta y al ver los precios exagerados me he venido al foro directamente a ver si había algo sobre esta pagina...

El caso es que tienen puzzles geniales!!!!!! De pelis Ghibli, de Pesadilla antes de navidad, de Kingdom Hearts, de los MUMMINS!!!!!!! (El de pesadilla antes de navidad es la caña http://imaginatorium.org/shop/disvill.htm#TD10285 tengo que tenerlo)

La cuestión es que vosotros decís que los portes son 200 euros pero yo veo que el puzzle en si vale 28 € (un precio exagerado para un puzzle de 1000 piezas) pero el envío a europa es de 12 euros.
¿Alguien a comprado en esta página?

No hay una forma barata de comprar puzzles japoneses?

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Imaginatorium

Mensaje por pilar »

Alhana , eran 200€ porque eran varios puzzles los que se querian comprar y c en esta pagina cada puzzle tiene gastos de envio independientes y por muchos puzzles que compres no te rebajan los portes .A mi lo que mas me echa para tras es la dichosa aduana porque encima de lo caros que son como para encima pagar mas . :twisted:
Puzzles japoneses de forma barata los unicos que conozco son los Yanoman de la Rue des Puzzles, aunque hace bastante tiempo que no traen novedades.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Imaginatorium

Mensaje por Alhana »

Pues habrá que rallar un poco a los de la rue... enviaré mensajes con mi mejor francés para pedir que traigan más puzzles japoneses desde todas las cuentas de mail a las que tengo acceso xD (igual por pesada hasta me hacen caso...)

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”