es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
aeros3
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 29 Abr 2010 16:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por aeros3 »

pues eso que yo pensaba que si pero por lo que veo escasea de seriedad ya que llevo casi 2 semanas intentando contactar con ellos atraves del foro y mediante correos a la tienda para comprar un puzzle de 10.000 piezas que habria que hacer un encargo y no recibo respuestas,la ultima que recibi decia que preguntarian mañana a haber si educa tiene stock en ese puzzle ,para que a la hora depedirlo sea todo mas rapido,pero de eso ya habra pasado 4 dias y yo aqui sigo esperando como un inutil.esto me lleva a pensar que si tratan asi a un cliente que intenta COMPRAR uno de los puzzles mas grandes, con lo que mas caros, de su tienda no se como se portaran si tuviera que vermelas para devolver algo defectuoso o algo.no se pero me ha decepcionao la tienda ya que con lo que me estan tardando me ha dao tiempo a hacerme un puzzle de 1.500 y uno chumgo de 1.000 y esuqe el problema es que tengo mono de puzzle!y tendre que aprovecharlas vacaciones,pero a este paso se me pasaran y todo.bueno gracias espero vuestras opiniones,pero es que tenia que contarselo a alguien y desaogarme.
gracias por la atencion.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por haujavi »

Al menos en mi caso me atendieron rapidamente y sin problemas, ignoro lo que les puede haber pasado contigo :roll: De hecho por el foro se pasaron hace un par de dias o sea que espero que vean tu comentario y puedan aportar algo más de luz y puedan solucionarte el tema :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Javi0unavailable
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jul 2010 14:31
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Puente de Brooklyn, Nueva York

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por Javi0unavailable »

Yo también les mandé un correo electrónico para preguntarles sobre un puzzle que no estaba en la web, por si iban a tenerlo pronto y tal... y no contestaron, lo mandé el fin de semana anterior. No se yo por lo que he leído en el foro la gente estaba contenta por su rapidez de envíos, de precios y tal. Yo como soy nuevo no puedo opinar mucho salvo lo que te he dicho antes, aún no me contestaron. Es posible que estén de vacaciones.... quien sabe
--
Javi

Avatar de Usuario
jeeen52
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 99
Registrado: 11 Dic 2009 20:24
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: El taller de Mickey. 5000. Ravensburger
Ubicación: Gran Canaria

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por jeeen52 »

Yo no he tendio ningún problema con esta tienda, les envie un mail interesandome por un puzzle de 4000 pzs, como no lo tenían en ese momento le pedí que en cuanto estuviera disponible contactaran conmigo como así hicieron y ya lo tengo en casa, me tardó en llegar por Correos pero porque vivo en Canarias.
A cualquier email que les enviaba me contestaban.
:holas:
Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición. George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
aeros3
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 29 Abr 2010 16:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por aeros3 »

eso pensaba yo,que iba a ser una buena tienda ,pero por lo que he podido comprobar el servicio no es nada que no te pueda ofrecer una tienda en hong kong,total,no te reponden y no muestran interes.
ami personalmente me ha decepcionado y no se si realizar mi pedido a otras tiendas como puzzleamania.yo espero que rectifiquen y me lleve una agradable sorpresa con ellos y sea mi tienda habitual,ya que despues del puzzle que me quiero comprar vendran otros,y sobre todo por aquello de que es una tienda nacional y demas,pero por lo que veo demomento esto no marcha,espero que mejore en las proximas horas/dias y no semans /meses.
gracias a todos y me alegro que os vaya mejor que a mi con esta tienda.
gracias.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por txuserile »

Para mi 100% seria, siempre me responden el mismo día y nunca he tenido problemas...
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por akuúnga »

A mi me parece raro, sólo les he comprado una vez (hace muy poco) y me quedé sorprendido de lo bien y rápido que fue todo. Mi opinión de esta tienda es realmente buena.

Te sugiero que, si quieres, les llames por teléfono:

956 704 614 y hables con Javier.

Un saludo y suerte :holas:

Avatar de Usuario
Phoniumer
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 82
Registrado: 10 Jun 2010 09:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: VIDA, 24.000
Ubicación: Algemesí
Contactar:

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por Phoniumer »

Yo creo que sí, les hice hace un par de semanas un pedido de un puzzle grande y me dijeron que lo pedirían a Educa, pues no lo tenían en stock, y hoy mismo me han contestado de que me lo enviarán en breve.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por Virginiamc »

Yo no puedo decir nada malo de esta tienda. He hecho varios pedidos y siempre he acabado bien contenta.
Lo que si te puedo recomendar, es que antes de enviarles mensajes por el foro o incluso por e-mail, lo mejor es que llames por teléfono.

Yo hace tiempo les hice alguna pregunta por el foro y no me contestaban, y es que como ellos se pasan poco por aquí, no vieron la pregunta.

Ya te digo, siempre han sido personas serias y muy amables. Lo mejor es que llames por teléfono y hables con Javier. Ya verás como no te decepcionará :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por haujavi »

Hombre, por el foro no sé, pero a los emails, o al menos al email que publicaron por el foro a mi me contestaron rápido :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por Virginiamc »

haujavi escribió:Hombre, por el foro no sé, pero a los emails, o al menos al email que publicaron por el foro a mi me contestaron rápido :roll:
Ya, los emails que les he mandado a su correo si que me lo han contestado.
Aunque yo prefiero llamarles personalmente.

Avatar de Usuario
sacufe
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 128
Registrado: 02 Ene 2010 12:49
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Trafalgar 1500 Heye
Ubicación: San Fernando

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por sacufe »

Yo personalmente te la recomiendo, he comprado varios puzzles y son gente seria, ayer mismo pase por la tienda a comprar pegamento para pergar los puzzles y estube hablando con ellos un poco, son gente de fiar.

Yo en su dia tambien compre el de 10000 piezas y la gente de Educa tardaron tiempo en mandarselo, imagino que por eso te dirian que preguntarian antes para ver si tienen stock.

Si no tienen ningun problema con Educa, son bastante rapidos, eso te lo puede decir mas gente del foro que ha realizado compras con ellos.

Como dice akuúnga, es mejor que los llames y hables con Javier, veras como te lo explican todo.

Saludos

Avatar de Usuario
aeros3
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 29 Abr 2010 16:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por aeros3 »

ojala todo me resulte tan bonito como lo pintais.de momento esperare hasta agosto ya que no tengo prisas y me pillan vaciones por medio,pero espero que se solucione todo.lo que si que me parece raro es que no respondan a los e mails enviados a la direccion de la tienda ,no se no estaran todo el dia vendiendo y cualquier tienda conecta en rato libre el portatil y mira su correo de la tienda,vamos es mi experiencia,pero puede ser que esten bajos de personal por vacaciones,pero no hay nada publicado por la web.y lode llamar por telefono puesssssssss ,ami no me hace gracia gastar dinero para que me vendan un articulo,no se es su trabajo no?.
bueno yo espero que de aqui a pocos dias me contesten pues no deben tardar mucho en darse cuenta de mis peticiones.bueno un saludo y gracias por los comentarios.en fin a esperar.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por mayte »

wenas, creo que Javier dijo que el e-amil de la tienda no les iba bien, es por eso que dejó el suyo. Buscalo por foro y mandaselo a ese, verás que te contestará antes.
Saludos
Mayte

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: es HOBBY ON ROAD una tienda seria?

Mensaje por txuserile »

Creo que tus criticas son un poco injustas. Nadie tiene malas experiencias con esta tienda y siempre son rápidos en todo, responder, enviar... Así que algo habrá pasado.. Y lo de gastarte dinero en una llamada...prefiero no dar mi opinión, cada uno conoce su realidad.
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”