HOBBY ON ROAD cierra por reformas

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
HOBBYONROAD
Tienda
Mensajes: 48
Registrado: 10 Mar 2010 01:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: la torre de babel
Ubicación: Arcos de la Frontera
Contactar:

HOBBY ON ROAD cierra por reformas

Mensaje por HOBBYONROAD »

Buenos días amigos!

Lamentamos comunicaros que, el día 11 Septiembre cerramos por reformas, por lo que en estos momentos ya no disponemos de puzzles. :(
Se que algunos de vosotros veraneais por aqui, hasta el dia 11 de septiembre la tienda si que estara abierta, ya que estamos liquidando juguetes y bisuteria. Por si quereis pasar a saludarnos!
Que si estais por aqui os anuncio que la bisuteria esta a 1€!!!! :shock: (collares, pulseras, anillos) y relojes a 4€!

Así que nos despedimos de vosotros por un tiempo...Ha sido un placer trabajar con vosotros, gracias nuevamente por confiar en nosotros, habernos recomendado y apoyado siempre, por lo que podemos decir orgullosos:

Hasta pronto familia! :holas:
La venta sin una satisfacción para el cliente, no nos complace .

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: HOBBY ON ROAD cierra por reformas

Mensaje por mayte »

Y no es posible pedir un puzzle???? Ahora que me iba a comprar el puzzle vida de 24000 y que lo necesitaba para antes del 9 de septiembre.... Ya os mandé un e-mail preguntando si lo teníais y hablé por teléfono con vosotros y me dijisteis que Educa está cerrado por vacaciones. Decidme cosas de si voy a poder comprar el puzzle o ya me he quedado sin él....
Saludos
Mayte

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: HOBBY ON ROAD cierra por reformas

Mensaje por Eldi »

HOBBYONROAD escribió:Buenos días amigos!

Lamentamos comunicaros que, el día 11 Septiembre cerramos por reformas, por lo que en estos momentos ya no disponemos de puzzles. :(
Se que algunos de vosotros veraneais por aqui, hasta el dia 11 de septiembre la tienda si que estara abierta, ya que estamos liquidando juguetes y bisuteria. Por si quereis pasar a saludarnos!
Que si estais por aqui os anuncio que la bisuteria esta a 1€!!!! :shock: (collares, pulseras, anillos) y relojes a 4€!

Así que nos despedimos de vosotros por un tiempo...Ha sido un placer trabajar con vosotros, gracias nuevamente por confiar en nosotros, habernos recomendado y apoyado siempre, por lo que podemos decir orgullosos:

Hasta pronto familia! :holas:
Puedo confirmaros que no hay puzzles. El sábado por la mañana me presenté por allí y los tenían todos metidos en cajitas :cry: Y eso que llamé antes para saber a que hora cerraban! :evil:

Al menos me sirvió para conocer a Esther en persona..

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”