comprar puzzles en madrid

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
alberto

comprar puzzles en madrid

Mensaje por alberto »

hola. vaya alegría saber que hay gente que comparte mi hobbie, esto de internet es genial.me acabo de comprar un puzzle neon de educa de la torre eiffel, 1000 piezas, xo no lo hare hasta el verano xq ya toca empezar a estudiar.tengo dos dudas,la primera es en cuanto tiempo se puede hacer (teniendo en cuenta q solo podria tener las tardes y noches) un puzzle de 6000 piezas, me encantan las meninas que tiene educa. En segundo lugar y lo principal: cual es el sitio de madrid donde mas y mas variados puzzles tienen?en todos los sitios encuentro los mismos. contestad porfa. abrazos

Sandrita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 12:52

Mensaje por Sandrita »

yo lo que siempre hago es mirarlos por internet o via catalogo (mi madra trabajaba en un centro comercial) y se los pido al distribuidor,y seguro que si vas a una tienda se lo puedes encargar

JULIA
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2006 18:26
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Alicante

Mensaje por JULIA »

Hola, soy nueva, acabo de registrarme, pero por lo que estuve leyendo por aqui hay en Madrid un sitio muy grande de puzzles. Se llama Don Juego, tb venden on line y en la web te pone exactamente la dirección de Madrid.
Un saludo

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”