Visita tienda puzzlera Granada

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Visita tienda puzzlera Granada

Mensaje por ferpecto »

No se si conocéis esta tienda o se ha hablado ya de ella en el foro. Está en la Calle Trinidad, la conocí la primera vez que fuí a Granada y la verdad es que me encantó, tiene mucha solera.. y en ella encontré el Mapa Antiguo de Clementoni de 13.200 piezas que estaba descatalogado y había buscado por todos los rincones en internet. No veas la ilusión que me hizo entrar a la tienda, preguntar.. y al segundo ya lo tenía en la mano. No miré ningún precio así que no se si será económica o que.
Pero bueno.. a lo que iba, el Lunes tengo pensado ir a Granada.. y quería pasarme por allí. Si alguién quiere aprovechar para que pregunte por algún puzzle en especial que esté buscando o los precios de alguna marca y piezas en concreto.. estáis a tiempo. Yo miraré si hay alguna oferta y si venden por internet.
Ya os contaré. :holas:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Visita tienda puzzlera Granada

Mensaje por Ana Rojas »

Pues yo que soy de Granada la conozco bastante, la verdad la tienda esta bastante bien y ya algunos foreros cuando han visitado Granada los he llevado alli. No venden por internet, pero si llamas por telefono puedes pedirles y preguntar cuanto quieras, son bastante apañados. Son un matrimonio y te ayudan en todo. Por cierto la tienda se llama Alquerque de 9 y ya he hablado alguna vez de ella por el foro...

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Visita tienda puzzlera Granada

Mensaje por Hírilorn »

Sí, yo también la conocí cuando estuve en Granada el año pasado. Ya estuvimos Ana Rojas y yo hablando de ella en mi presentación, jejejeje.
A mi también me gustó mucho, sobretodo por la sorpresa de salir del hostal y encontrármela al ladito. La verdad es que no compré nada, pero daba la impresión de tener muchas cosillas. A ver si algún día vuelvo con más tiempo :silba:

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Visita tienda puzzlera Granada

Mensaje por angelillas »

Bueno, pues aqui otra granaína, yo he comprado muchas veces allí, sobre todo porque tienen cosas que no encuentras, y te las buscan. Y los precios están acordes más o menos. Genial la tienda. Me encanta y no solo por los puzzles sino por todas las cosas que tiene, de juegos y eso. Compra mucho que dejes dinerito en Granada, :silba: :silba:

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Visita tienda puzzlera Granada

Mensaje por ferpecto »

Iba buscando algún puzzle de los que me gustan descatalogado, sobre todo grandes. No encontré los que quería, con una vez ya fué bastante al encontrar el mapa antiguo de Clementoni de 13.200 piezas. Sí que tenían alguno interesante como el Lahiana Vision también de Clementoni de 13.200, las hilanderas de Educa de 10.000.. y el de Amor Sacro, Amor Profano pero montado y colgado.
Por comprar algo cojí el Collage Gaudí de 1000 piezas mini porque me gusta la imagen y por probar con este tipo de puzzle.

Estuve hablando con el hombre y la verdad que es muy majo, y salió el tema del nuevo puzzle de 32.000 piezas y me dijo que en Daimiel lo iban a hacer.. y ahí salté: eeh! que yo voy!! Luego va mi hermana y le comenta.. pues yo conozco a un sobrino suyo que es de Daimiel.. y el de la tienda dice.. pues su padre es el responsable del Centro del Agua que es donde se va a hacer!! :shock:
Tomaaa!! tomaaa!!! me quedé loco, que de casualidades!!!
Así que si pasáis por Granada, además de la visita a la Alhambra os recomiendo la visita a Alquerque de 9, en la Calle Trinidad nº1!! Yo repetiré cuando vaya a ver a mi hermana que está estudiando allí.

Por cierto, se me olvidaba.. me regaló un llavero superchulo con forma de pieza!!!

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”