Tiendas puzzleras en el extranjero???

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por Outlander »

Buenas, llevo días dándole vueltas a una idea, no sé si iría aquí o no...

y es sobre las tiendas de puzzles en el extranjero, me refiero a tiendas físicas... por ejemplo si alguien va a Londres y encuentra una tienda guapísima con un paraíso de puzzles, pues ponerla aquí para visitas futuras.
Porque si vas a Nueva York y quieres traerte puzzles americanos, en algún sitio tendrás que comprarlos, no? Y si alguien ha estado antes y te puede orientar, pues eso que ganas...

No sé, es una idea que se me ocurrió ayer viendo lo del encuentro de Bélgica, que de saber donde se venden más de uno se traería algún puzzle belga... jajaja, porque pedirlo por correo y que te llegue ahí justo mientras estás es mucha carámbola...

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por haujavi »

Como suelen decir "me alegro de que hagas esa pregunta" porque precisamente estaba haciendo un mapa de tiendas con puzzles para que todo el mundo pudiera tener una idea de las tiendas que hay allá donde se desplaza para que puedan realizarse compras no solo en España(aunque es normal que aquí apuntemos más tiendas españolas) sino en todo el mundo. De hecho aprovechando tu pregunta voy a publicar lo que ya tengo hecho y que espero que con las aportaciones que hagáis pueda servir como un buen directorio.

Mapa de tiendas con puzzles
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por amy_05 »

Pues, hace poco precisamente estaba pensando en poner un post sobre una tienda especializada (la única que conozca) que hay en Bruselas donde sólo venden puzzles. Se llama puzzle-passion y tienen mucha variedad, muchas marcas y además tienen puzzles descatalogados. los puzzles son caros pero el trato es muy bueno y además te aconsejan muy bien.

os dejo la página web por si queréis echarle un vistazo:
http://www.puzzle-passion.be/

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por MJ »

amy_05 escribió:Pues, hace poco precisamente estaba pensando en poner un post sobre una tienda especializada (la única que conozca) que hay en Bruselas donde sólo venden puzzles. Se llama puzzle-passion y tienen mucha variedad, muchas marcas y además tienen puzzles descatalogados. los puzzles son caros pero el trato es muy bueno y además te aconsejan muy bien.

os dejo la página web por si queréis echarle un vistazo:
http://www.puzzle-passion.be/
:twisted:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por Virginiamc »

MJ escribió:
amy_05 escribió:Pues, hace poco precisamente estaba pensando en poner un post sobre una tienda especializada (la única que conozca) que hay en Bruselas donde sólo venden puzzles. Se llama puzzle-passion y tienen mucha variedad, muchas marcas y además tienen puzzles descatalogados. los puzzles son caros pero el trato es muy bueno y además te aconsejan muy bien.

os dejo la página web por si queréis echarle un vistazo:
http://www.puzzle-passion.be/
:twisted:
Es carisimo, como bien has dicho! Un puzzle de 4000 piezas cuesta 60 euros (aparte los portes...) :shock:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por MJ »

Virginiamc escribió:
MJ escribió:
amy_05 escribió:Pues, hace poco precisamente estaba pensando en poner un post sobre una tienda especializada (la única que conozca) que hay en Bruselas donde sólo venden puzzles. Se llama puzzle-passion y tienen mucha variedad, muchas marcas y además tienen puzzles descatalogados. los puzzles son caros pero el trato es muy bueno y además te aconsejan muy bien.

os dejo la página web por si queréis echarle un vistazo:
http://www.puzzle-passion.be/
:twisted:
Es carisimo, como bien has dicho! Un puzzle de 4000 piezas cuesta 60 euros (aparte los portes...) :shock:
Salvo que vayas directamente a por ellos :twisted:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por Virginiamc »

MJ escribió:
Virginiamc escribió:Es carisimo, como bien has dicho! Un puzzle de 4000 piezas cuesta 60 euros (aparte los portes...) :shock:
Salvo que vayas directamente a por ellos :twisted:
Y así de paso se conoce el pais :mrgreen:

Yo creo que lo mejor es ir a un pais en donde los precios esten en dolares, NY por ejemplo. Ya que por el cambio de divisas, te salen mas baratos. Y asi te ahorras el tema de portes, que es un pasote!!

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por Proyectil »

Virginiamc escribió: Y así de paso se conoce el pais :mrgreen:

Yo creo que lo mejor es ir a un pais en donde los precios esten en dolares, NY por ejemplo. Ya que por el cambio de divisas, te salen mas baratos. Y asi te ahorras el tema de portes, que es un pasote!!
Dímelo a mi que estoy a punto de caer con otro envío :nono: 30 euros en puzzles y 26 euros de gastos de envío o algo así.... :nono:
Eso en el mejor de los casos, porque como me lo paren en la aduana.... ya ni te cuento :nono:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por Virginiamc »

Proyectil escribió:
Virginiamc escribió: Y así de paso se conoce el pais :mrgreen:

Yo creo que lo mejor es ir a un pais en donde los precios esten en dolares, NY por ejemplo. Ya que por el cambio de divisas, te salen mas baratos. Y asi te ahorras el tema de portes, que es un pasote!!
Dímelo a mi que estoy a punto de caer con otro envío :nono: 30 euros en puzzles y 26 euros de gastos de envío o algo así.... :nono:
Eso en el mejor de los casos, porque como me lo paren en la aduana.... ya ni te cuento :nono:
¿Y porque no aprovechas y pides unos pocos mas para que te salga a cuenta?
Y que puzzles son esos que te gastas ese dineral!! Cuenta cuenta!! :mrgreen:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por Proyectil »

Si he pedido 4!!! qué mas quieres, esto es exponencial, cuanto más pides más pagas :( .
En cuanto haga el pago os enseño los puzzles, no vaya a ser que me los quiteis.... Pero ya aviso que son una pasada y uno de ellos es rareza :mrgreen:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por Virginiamc »

Proyectil escribió:Si he pedido 4!!! qué mas quieres, esto es exponencial, cuanto más pides más pagas :( .
En cuanto haga el pago os enseño los puzzles, no vaya a ser que me los quiteis.... Pero ya aviso que son una pasada y uno de ellos es rareza :mrgreen:
Joooo!!! Enseñanoslo!!!! O por lo menos dinos donde los has comprado!

dunia304
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2010 08:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por dunia304 »

Heyyy! ¿Qué ha pasado en este tema que pararon de escribir? Me quedé intrigada con la tienda esa donde el moderador pidió 4 puzzles por correo, para saber cuál es, y qué puzzles son....venga, venga, seguid escribiendo que me dejasteis en ascuas....

Yo la tienda online donde suelo comprar es la de www.puzzle-online.de , alemana pero con posibilidad de ver la web en español. Los gastos, al menos para Canarias, es de entre 25 y 30 euros, es decir que para vosotros los que estéis en la península sería más barato, aunque tambien dependiendo de la cantidad de puzzles que pidais os subirá el peso y por tanto a pagar más :mrgreen: , pero merece la pena, porque hay muchisimos puzzles en esa tienda, y sobre todo marcas muy raras que no conocía. Aunque creo que la última vez pedí 5 puzzles y los gastos eran igual que si compras 1 o 2...

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Tiendas puzzleras en el extranjero???

Mensaje por Proyectil »

No se me ha olvidado... estoy esperando a que reciban en la tienda el stock. En cuanto sean míos os pongo las fotillos... :D

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”