Mapa de tiendas con puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por haujavi »

En un intento de unificar todas las posibles tiendas físicas de puzzles que haya por el mundo he empezado a realizar un mapa de google que recoja todas. He puesto las que he podido comprobar y me haya acordado de haber visto comentadas por el foro. Podéis ir comentando vuestras tiendas físicas de puzzles, que pueden ser jugueterías, centros comerciales, tiendas de hobbies o simplemente papelerías donde se vendan puzzles y lo iré añadiendo. No importa si están en España o no, simplemente centro el mapa en España porque es donde más usuarios hay.


Ver Tiendas con puzzles en un mapa más grande
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por Hírilorn »

Pues yo por el sur pondría Hobby on road, por ejemplo, que está en Arcos (Cádiz) y en Sevilla, Posterspoint, ¿Jugamos?, Toys "r"us...
También sé de algunas papelerías en las que he visto puzzles algunas veces pero entre eso y sitios como Carrefour, El corte inglés y tal, nos quedamos sin mapa.

Haujavi, si quieres te puedo poner las direcciones exactas de las tiendas, ya me dices.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por mayte »

Pues por mallorca tenemos, juguettos, toysuras, el corte ingles, carrefour, Hobby. En el pueblo donde vivo hay una tienda donde también tienen una pequeña variedad de puzzles, lo que ahora no recuerdo el nombre.
Mayte

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por haujavi »

Hírilorn escribió:Pues yo por el sur pondría Hobby on road, por ejemplo, que está en Arcos (Cádiz) y en Sevilla, Posterspoint, ¿Jugamos?, Toys "r"us...
También sé de algunas papelerías en las que he visto puzzles algunas veces pero entre eso y sitios como Carrefour, El corte inglés y tal, nos quedamos sin mapa.

Haujavi, si quieres te puedo poner las direcciones exactas de las tiendas, ya me dices.
Eso sería lo ideal, tener las direcciones exactas y con las direcciones no se tarda nada en ponerlas en el mapa. Y tú tranquilo, que no nos quedamos sin mapa, que hay mundo suficiente para todas las tiendas :wink: A ver, la intención sobre todo es poner las tiendas que se vean interesantes y que no sean faciles de encontrar. Es decir, las grandes superficies como Eroskis, Carrefours o El corte inglés quizás no aportan tanto como poder saber cual es esa tienda especializada en maquetas que en un lateral tiene toda una pared completa de puzzles de Jumbo y otras marcas raras o puzzles tan antiguos que están descatalogados. Por eso la idea es ir comentando esas cosas aquí, a ser posible poniendo la dirección y un comentario sobre la tienda para poder saber todos donde están. A lo largo de estos años en el foro siempre hay temas recurrentes preguntando por tiendas de puzzles en tal sitio o en cual otro, por lo tanto esto intenta dar respuesta entre todos y de forma visual y espacial a todas estas respuestas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por Outlander »

Pongo mi granito de arena con dos tiendas en Figueres que he visto tienen mucha variedad de puzzles:

Casa Male
C/ Rec Arnau 4, Figueres

Casa Monfort
C/ Jonquera 24, Figueres

En la primera me sorprendió la cantida de puzzles que tenían. En la segunda no tienen tantos, supongo que por falta de espacio, pero vi el Vida de Educa de 24000 y el Horizontes del mundo de Ravensburger, de 18000.
En las afueras están el Carrefour, el Lidl y el King Jouet, que imagino también tendrán algun puzzle.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por haujavi »

Outlander escribió:Pongo mi granito de arena con dos tiendas en Figueres que he visto tienen mucha variedad de puzzles:

Casa Male
C/ Rec Arnau 4, Figueres

Casa Monfort
C/ Jonquera 24, Figueres

En la primera me sorprendió la cantida de puzzles que tenían. En la segunda no tienen tantos, supongo que por falta de espacio, pero vi el Vida de Educa de 24000 y el Horizontes del mundo de Ravensburger, de 18000.
En las afueras están el Carrefour, el Lidl y el King Jouet, que imagino también tendrán algun puzzle.
¡Muchas gracias! Los añado enseguida :wink: Por cierto, el King Jouet al menos el que pusieron en Barakaldo tiene puzzles interesantes y tampoco muy caros, al menos en comparación con lo que teníamos claro, no sé si por allí será así pero yo me encontré por ejemplo un puzzle de un concursito pasado que no había visto en otros sitios.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por MCarmens »

Bueno pues yo aporto otra tienda

Juguetes Avila C/ Londres, 32, C.P.:10005 - Cáceres (enfrente de Eroski)

Tienen varias por la ciudad: en la calle Salamanca tiene una pero es pequeña y con pocos puzzles.En cambio en la de la calle Londres la última vez que fui tenían bastantes.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por haujavi »

MCarmens escribió:Bueno pues yo aporto otra tienda

Juguetes Avila C/ Londres, 32, C.P.:10005 - Cáceres (enfrente de Eroski)

Tienen varias por la ciudad: en la calle Salamanca tiene una pero es pequeña y con pocos puzzles.En cambio en la de la calle Londres la última vez que fui tenían bastantes.
Ok, otro para la saca :wink: Por cierto, que si los que conozcais la zona veis que el sitio donde apunta no es el correcto me lo comentáis y lo cambio, que al final las fotos del street view y los números en el google maps tampoco son muchas veces exactos :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por Hírilorn »

De momento dejo estas:

-Hobby on road: Avenida Duque de Arcos, 7, 11630, Arcos de la Frontera (Cádiz)
-¿Jugamos? : C/ Evangelista, 33, 41010, Sevilla

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por mayte »

Bueno, os dejo la dirección de la tienda que os decía que hay aquí en el pueblo en el que vivo. No he llegado a comprar nunca, pero creo recordar que tenían unos precios buenos. Y tenían puzzles de la marca Jumbo, educa, clementoni y no sé si alguna más.

Il·lusions i Oci
C/Sindicat, 66 - Llucmajor
www.illusions-oci.com

En la página web no sale nada referente a los puzzles, una lástima, intentaré ir en los próximos días para conseguir más información.
Mayte

Ozzybat
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 263
Registrado: 25 Abr 2010 09:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Minions 1000
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) Euskal Herria

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por Ozzybat »

en max center barakaldo hay una de puzzles solo puzzles esta muy bien tiene muchos puzzles
Imagen

Lucia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 Sep 2010 11:00
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapa mundo antiguo, Educa 1000

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por Lucia »

Pongo una juguetería de Santiago de Compostela, que aunque me parece cara, tiene bastante variedad.

Caprichos
c/ República Argentina, 20
CP 15701

Tiene puzzles de varias marcas: Educa, Ravensburger, Clementoni, Jumbo, Schmidt, Heye, Ricordi y seguro que me dejo alguna. Tengo que volver a pasar y mirar bien.

En la acera de enfrente pero al principio de la calle (número 3 o así será) hay un kiosco que tiene puzzles Clementoni. No tiene mucha variedad, pero como queda tan cerca de la otra tienda, pues lo pongo.

Avatar de Usuario
neska666
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 115
Registrado: 24 Oct 2010 21:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por neska666 »

Ozzybat escribió:en max center barakaldo hay una de puzzles solo puzzles esta muy bien tiene muchos puzzles
esa tienda que esta en el mega park??, donde esta media mark etc etc Como se llama? tiene web?


tienes foto del puzzle de gaztelugatxe, ese lugar me encanta ya nose ni cuantas veces he ido y eso que vivo a unos kilometros pero creo que merece la pena ;) Algun dia me gustaria acercarme en kayak ;)

Avatar de Usuario
Llanos Toboso
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 115
Registrado: 27 Abr 2010 00:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Zaragoza

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por Llanos Toboso »

Bueno, aquí en Zaragoza es muy famosa una tienda que se llama Super-Ocio y que tiene tres tiendas en tres centros comerciales diferentes:
- Centro Comercial Grancasa. C/ María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza.
- Centro Comercial Plaza Imperial. Avda/ Diagonal, 8, 50197 Zaragoza.
- Centro Comercial Augusta. Avda/ Navarra, 180, 50011 Zaragoza.
Y ahora por lo visto han abierto una en Tarragona.
- Calle Gobernador Gonzalez, 21, 43001 Tarragona.
Os pongo la web:
http://www.superocio.net/
Un saludo a todos!
Llanos.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Mapa de tiendas con puzzles

Mensaje por haujavi »

neska666 escribió:
Ozzybat escribió:en max center barakaldo hay una de puzzles solo puzzles esta muy bien tiene muchos puzzles
esa tienda que esta en el mega park??, donde esta media mark etc etc Como se llama? tiene web?
Creo que se refiere al Galdakao Hobby de Max Center, que está al otro lado del día, no donde el media markt, es en el antiguo centro comercial, el que tiene el eroski.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”