PUZZLE ONLINE

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
tirripeich
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 40
Registrado: 02 Dic 2008 11:26

PUZZLE ONLINE

Mensaje por tirripeich »

Hola acabo de ver esta pagina donde hay puzzles interesante,se llama la cas del puzzle,alguien ha comprado alli,que tal son de serios?bueno espero que me podais ayudar lo antes posible.
Feliz navidad y año nuevo

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: PUZZLE ONLINE

Mensaje por haujavi »

Hola, supongo que te refieres a casadelpuzzle, es que como hay una web que se llama puzzle-online me entran las dudas jajaja Respecto a casadelpuzzle he encontrado por el foro una opinión favorable:

viewtopic.php?p=60425#p60425

La verdad es que la web es relativamente nueva, se presentó en el foro en Mayo del año pasado(como suena eso ya jejeje):

viewtopic.php?f=21&t=5773

Y nada, espero que esto te sirva de algo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Yaizza
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2010 21:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Lunes Cerrado
Ubicación: Alcantara (Cáceres)

Re: PUZZLE ONLINE

Mensaje por Yaizza »

Hola pues en esa tienda he comprado yo mis tres primeros puzzles, y la verdad que cuando los acabe volveré a comprar, es un pelin más cara,pero a mi me mereció la pena porque quería los puzzles YAAA!!!En otras tiendas tardaban muchos dias en mandarlos porque no los tenían en stock. El pago lo hice por paypal y en dos días me llegaron así que muy contenta.

Wallca
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ene 2008 14:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: PUZZLE ONLINE

Mensaje por Wallca »

Pues yo puedo decir que una amiga mia ha comprado más de un puzzle y creo que no ha tenido ningun problema. Lo único que te cobran bastante por el envio. Es decir, te ponen un precio en la web pero luego sube bastante con los gastos de envio, a mi parecer.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”