CasaDelPuzzle.com: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por luchino »

Gracias.
El descuento, con sinceridad, no es para hechar cohetes, se agradece en una marca mas bien cara, eso sí.
Hay algunos muy bonitos, para los amantes de los paisajes, como un servidor.
Una cosa que me gusta de su pagina web es que se puede ver bastante grande la imagen del puzzle, algo que no pasa en ninguna otra web de venta, algo que a mí me parece un fallo notable.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

CasaDelPuzzle.com
Tienda
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2011 11:57
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por CasaDelPuzzle.com »

Gracias por sus comentarios hacia nuestra página web. En cuanto a los precios de la marca Trefl, espero que entienda que es una marca internacional y el simple hecho de traerlos a España encarece mucho el producto, no obstante tendremos en cuenta sus comentarios para estudiar el ajuste un poco más del precio de venta de estos puzzles, una vez pasada la oferta.

Recibe un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por Eldi »

La verdad es que tenéis varios puzzles que me interesaría comprar pero siempre que me "acuerdo" de vosotros, acabo de pasar una racha de comprador compulsivo..

Me tendré que poner una alarma en el móvil! :D

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por MAIL »

Eldi escribió:La verdad es que tenéis varios puzzles que me interesaría comprar pero siempre que me "acuerdo" de vosotros, acabo de pasar una racha de comprador compulsivo..

Me tendré que poner una alarma en el móvil! :D
Eso pense que por ejemplo en la pagina cinco de ese enlace tienes alguno que te gustara :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por Eldi »

MAIL escribió:
Eldi escribió:La verdad es que tenéis varios puzzles que me interesaría comprar pero siempre que me "acuerdo" de vosotros, acabo de pasar una racha de comprador compulsivo..

Me tendré que poner una alarma en el móvil! :D
Eso pense que por ejemplo en la pagina cinco de ese enlace tienes alguno que te gustara :mrgreen:
MAIL en este caso no iban por ahí los tiros jeje Me gusta el de los trenecitos pero tampoco como para tirar cohetes.. En esta ocasión me refería a otros de otras marcas que si no estuvieran tan altos de precio ni me lo pensaba! :wink:

Ah! Y también me gustan puzzles que no son de carteles.. que me tenéis encasillado, jo! :(

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por MAIL »

Eldi escribió:
MAIL escribió:
Eldi escribió:La verdad es que tenéis varios puzzles que me interesaría comprar pero siempre que me "acuerdo" de vosotros, acabo de pasar una racha de comprador compulsivo..

Me tendré que poner una alarma en el móvil! :D
Eso pense que por ejemplo en la pagina cinco de ese enlace tienes alguno que te gustara :mrgreen:
MAIL en este caso no iban por ahí los tiros jeje Me gusta el de los trenecitos pero tampoco como para tirar cohetes.. En esta ocasión me refería a otros de otras marcas que si no estuvieran tan altos de precio ni me lo pensaba! :wink:

Ah! Y también me gustan puzzles que no son de carteles.. que me tenéis encasillado, jo! :(
Es que viendo lo que pides en busqueda se parecian mucho a tus preferencia alli :) lo importante es que a ti te guste lo que montas, no me gusta encasillar a nadie :oops:
Yo me tengo que cortar en comprar pues cuando estoy sin trabajar como ahora termino mis reservas en poco tiempo :nono: y claro me entra el mono de comprar mas y mas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por Paguirolo »

Pues yo he visto varios que me gustan, pero enero es muy largo, con cuesta,....., bueno a ver si hago algo al respecto, me gusta mucho la marca Treffi y todavía no he montado ninguno de esta marca,.. :evil: :evil: :evil: , no sé si resistiré.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por Eldi »

Paguirolo escribió:Pues yo he visto varios que me gustan, pero enero es muy largo, con cuesta
Además tienes que ahorrar para el encuentro :evil: Ten en cuenta que va a ser el más cercano que se va a hacer en los (por lo menos) próximos 3 años (sólo son 2 horas en coche desde Puzol). Decías que no podías porque no tenías quien llevara a los críos al cole pero el fin de semana sí que puedes venir.. de viernes a domingo :silba: Merece la pena! :beso:

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por Paguirolo »

Eldi escribió:
Paguirolo escribió:Pues yo he visto varios que me gustan, pero enero es muy largo, con cuesta
Además tienes que ahorrar para el encuentro :evil: Ten en cuenta que va a ser el más cercano que se va a hacer en los (por lo menos) próximos 3 años (sólo son 2 horas en coche desde Puzol). Decías que no podías porque no tenías quien llevara a los críos al cole pero el fin de semana sí que puedes venir.. de viernes a domingo :silba: Merece la pena! :beso:
No te puedes imaginar la ilusión que me haría poder ir, conoceros a todos,......, sería como un sueño. Pero es tan difícil cuadrar todo. Además son fallas aquí y el santo de mi chico. Creo que es muy complicado :((((((

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por Eldi »

Paguirolo escribió:No te puedes imaginar la ilusión que me haría poder ir, conoceros a todos,......, sería como un sueño. Pero es tan difícil cuadrar todo. Además son fallas aquí y el santo de mi chico. Creo que es muy complicado :((((((
Fallas son todos los años, el santo de tu chico es todos los años (además eso del santo ya no se lleva jeje), pero un encuentro tan cerquita sólo va a ser éste (hasta dentro de mucho). Aún tienes más de un mes para convencerte a ti misma :wink:

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por LLuneta »

Anda Anda.... que es un santo de un novio, o unas fallas, en comparación con nosotros!
Y como dice Eldi, eso pasa todos los años
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por Paguirolo »

Eldi escribió:
Paguirolo escribió:No te puedes imaginar la ilusión que me haría poder ir, conoceros a todos,......, sería como un sueño. Pero es tan difícil cuadrar todo. Además son fallas aquí y el santo de mi chico. Creo que es muy complicado :((((((
Fallas son todos los años, el santo de tu chico es todos los años (además eso del santo ya no se lleva jeje), pero un encuentro tan cerquita sólo va a ser éste (hasta dentro de mucho). Aún tienes más de un mes para convencerte a ti misma :wink:
LLuneta escribió:Anda Anda.... que es un santo de un novio, o unas fallas, en comparación con nosotros!
Y como dice Eldi, eso pasa todos los años
Si ya lo sé pero no se como será de fácil o difícil. No sé lo iré mirando. De todas maneras siempre puede haber un encuentro en tierras valencianas, no sé donde está el problema. Es una zona muy bien comunicada, con buen clima, paella, playa, cerca de todo..............., sólo hay que organizarlo. Yo ya lo hablé en su día con Sanjuro, pero no ha salido de momento... :cry:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por Eldi »

Paguirolo escribió:De todas maneras siempre puede haber un encuentro en tierras valencianas, no sé donde está el problema. Es una zona muy bien comunicada, con buen clima, paella, playa, cerca de todo..............., sólo hay que organizarlo. Yo ya lo hablé en su día con Sanjuro, pero no ha salido de momento... :cry:
No si haberlo lo habrá pero lo normal es que antes de eso sea en León, Andalucía y quizá Extremadura por lo que hasta que vuelva a haber algo por el este de España puede ser que pasen 3 ó 4 años.. y mucho puzzles a nuestras espaldas! :mrgreen:

Además es que tenemos muuuuchas ganas de conocerte! :nono:

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: CasaDelPuzzle Descuento 15% Puzzles Trefl hasta 31/01/20

Mensaje por Paguirolo »

Eldi escribió:
Paguirolo escribió:De todas maneras siempre puede haber un encuentro en tierras valencianas, no sé donde está el problema. Es una zona muy bien comunicada, con buen clima, paella, playa, cerca de todo..............., sólo hay que organizarlo. Yo ya lo hablé en su día con Sanjuro, pero no ha salido de momento... :cry:
No si haberlo lo habrá pero lo normal es que antes de eso sea en León, Andalucía y quizá Extremadura por lo que hasta que vuelva a haber algo por el este de España puede ser que pasen 3 ó 4 años.. y mucho puzzles a nuestras espaldas! :mrgreen:

Además es que tenemos muuuuchas ganas de conocerte! :nono:

3 o 4 años? Pero por qué tanto? Para entonce hasta mis hijops se habrán ido de casa..... :twisted: (seguro que no). Bueno lo voy mirando a ver que se puede hacer............

CasaDelPuzzle.com
Tienda
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2011 11:57
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Novedades Educa 2013 en CasaDelPuzzle.com

Mensaje por CasaDelPuzzle.com »

Hola a tod@s, os queremos informar que ya tenemos disponibles todas la novedades que Educa presenta en 2013, esperamos que os gusten tanto como a nosotros :laola:

Algunos ejemplos:

Puzzle Estudio de Arte de Picasso de 3000 Piezas



Puzzle Coliseo, Roma 1000 Piezas



Puzzle Teatro de Nueva York 1000 Piezas



Puzzle Cup Cakes de 1000 piezas



Puedes consultarlas todos en el siguiente enlace

http://www.casadelpuzzle.com/clasificados.php?opt=1

Os enviamos un cordial saludo.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”