Intercambio de puzzles en Valencia

Para los interesados en intercambiar puzles.
Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por permeables »

sueños escribió:para mi en este momento me parece algo como cuando me saque el carnet de conducir que nunca podría llevar coche.
Creo que es algo por lo que todos pasamos,el no saber hacer las cosas correctamente,hasta que aprendemos,claro.
Tu misma lo dices, ahora ya conduces,andar por el foro te resultara mucho mas fácil,créeme,mucho mas!
Quisiera aprovechar (ya lo haces tu,pero no importa) para agradecer a todos los foreros que se ofrecen y nos ayudan a los que menos sabemos movernos por estos lares,especialmente a haujavi.
Ya veras como en poco tiempo andas por aquí sin ayuda y como pedro por su casa,además...si parece que te conocemos de siempre jejeje

Un saludo guapa y animo!! :salta: :beso: :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

sueños
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2012 15:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por sueños »

mcrgor escribió:Hola Sueños, me siento muy identificada contigo sobre el tema del manejo del ordenata. A mi también me han tenido que ayudar mis hijos en algunas cosas y en otras nuestro administrador haujavi que es un encanto.
De todas formas el intentar participar en el foro me está enseñando muchas cosas, así que anímate.
Hola,gracias por darme ánimos con lo del ordenador ,pues para mi es bastante complejo ya que para mi cualquier cosa de la tecnología moderna es abismal.

sueños
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2012 15:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por sueños »

permeables escribió:
sueños escribió:para mi en este momento me parece algo como cuando me saque el carnet de conducir que nunca podría llevar coche.
Creo que es algo por lo que todos pasamos,el no saber hacer las cosas correctamente,hasta que aprendemos,claro.
Tu misma lo dices, ahora ya conduces,andar por el foro te resultara mucho mas fácil,créeme,mucho mas!
Quisiera aprovechar (ya lo haces tu,pero no importa) para agradecer a todos los foreros que se ofrecen y nos ayudan a los que menos sabemos movernos por estos lares,especialmente a haujavi.
Ya veras como en poco tiempo andas por aquí sin ayuda y como pedro por su casa,además...si parece que te conocemos de siempre jejeje

Un saludo guapa y animo!! :salta: :beso: :holas:
gracias por darme ánimos pues creo que cada día me cuesta mas , ojala fuera como hacer puzzle , que no necesitas que nadie te enseñe y ademas para mi es algo relajante , cosa que esto no lo es en este momento , pero el tiempo y la paciencia de mi hija , lo conseguire y vuestros mensajes de apoyo .Gracias.

sueños
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2012 15:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por sueños »

luchino escribió:Saludos, sueños. Animate a manejar el ordenador, verás como no es difícil y te abrirá un mundo nuevo, se puede estar en contacto con mucha gente, con tus mismas aficiones y por tanto con algo en común. Al principio te parecerá difícil, pero es como todo, en cuanto te habitúes, ya no te lo parecerá.
Y no vale la excusa de la edad: yo tengo solo 2 o 3enos que tú, y ya ves... :D
Creo que al final tendréis razón y aprenderé , pero os digo que me va costar mucho y lo digo de corazón . :roll: :roll:

Avatar de Usuario
lialud
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 285
Registrado: 11 Abr 2012 14:14
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer/ Educa 1000
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por lialud »

yo también soy de Valencia y suelo pegar todos los puzzles que hago y no puedo intercambiar .... pero si compraré puzzles que me gusten entre gente de valencia, preferiblemente..

Avatar de Usuario
lialud
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 285
Registrado: 11 Abr 2012 14:14
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer/ Educa 1000
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por lialud »

sueños escribió:
luchino escribió:Saludos, sueños. Animate a manejar el ordenador, verás como no es difícil y te abrirá un mundo nuevo, se puede estar en contacto con mucha gente, con tus mismas aficiones y por tanto con algo en común. Al principio te parecerá difícil, pero es como todo, en cuanto te habitúes, ya no te lo parecerá.
Y no vale la excusa de la edad: yo tengo solo 2 o 3enos que tú, y ya ves... :D
Creo que al final tendréis razón y aprenderé , pero os digo que me va costar mucho y lo digo de corazón . :roll: :roll:

Animo Sueños... y si necesitas ayuda puedes contar conmigo .

:D

sueños
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2012 15:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por sueños »

lialud escribió:yo también soy de Valencia y suelo pegar todos los puzzles que hago y no puedo intercambiar .... pero si compraré puzzles que me gusten entre gente de valencia, preferiblemente..
Estoy de acuerdo, si quieres podemos vernos en mi casa para venderte puzzles a 5E los de mil 2.50 E los de 500 y asi sucesivamente . si te interesa escríbeme:aliciapascual1950@hotmail.es
:salta:

Carabanne
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2006 09:27
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Valencia

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por Carabanne »

¡Hola a todos los aficionados a los puzzles valencianos!

Yo también soy de las que los hago, después la foto y los deshago para poder intercambiarlos. En otras ocasiones he intercambiado con gente de fuera de Valencia y normalmente ha sido por puzzles por el mismo nº de piezas.

Os adjunto el enlace con mis puzzles, los que pone DISPONIBLES son los que puedo intercambiar. A ver si alguien se anima.

Saludos.


http://www.flickr.com/photos/31016581@N ... 976351661/

Avatar de Usuario
Flashita
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 182
Registrado: 31 Jul 2012 12:21
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa / 1000 pzs
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Mujeres Malvadas Ravensburger 1000 piezas
Nº quedadas: 1

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por Flashita »

Uff sueños y yo sin ver este hilo..
Ahora mismo te mando un mail para ver si todavía tienes puzzles disponibles o ya los has intercambiado o vendido todos..
Estoy más liada que un puzzle montado por un ciempiés....
Pasión por los fondos imposibles :)

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por Dick644 »

Flashita escribió:Uff sueños y yo sin ver este hilo..
Ahora mismo te mando un mail para ver si todavía tienes puzzles disponibles o ya los has intercambiado o vendido todos..
Hola Flashita, ya me dices si consigues contactar con sueños pues yo le he escrito varias veces y no me ha contestado
Saludos

Avatar de Usuario
Flashita
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 182
Registrado: 31 Jul 2012 12:21
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa / 1000 pzs
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Mujeres Malvadas Ravensburger 1000 piezas
Nº quedadas: 1

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por Flashita »

Dick644 escribió:
Flashita escribió:Uff sueños y yo sin ver este hilo..
Ahora mismo te mando un mail para ver si todavía tienes puzzles disponibles o ya los has intercambiado o vendido todos..
Hola Flashita, ya me dices si consigues contactar con sueños pues yo le he escrito varias veces y no me ha contestado
Saludos
Yo tampoco me hago con ella.. Le mande un email y no me contesto y un privado y tampoco.. aunque leerlo lo ha leido.. :|
Estoy más liada que un puzzle montado por un ciempiés....
Pasión por los fondos imposibles :)

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por Dick644 »

Flashita escribió:
Dick644 escribió:
Flashita escribió:Uff sueños y yo sin ver este hilo..
Ahora mismo te mando un mail para ver si todavía tienes puzzles disponibles o ya los has intercambiado o vendido todos..
Hola Flashita, ya me dices si consigues contactar con sueños pues yo le he escrito varias veces y no me ha contestado
Saludos
Yo tampoco me hago con ella.. Le mande un email y no me contesto y un privado y tampoco.. aunque leerlo lo ha leido.. :|
Hola Flashita, el otro día estuve en casa de sueños, finalmente conseguí contactar con ella a través de unos compañeros del foro. Quiero decir que me quedé muy sorprendida del montón de puzzles que tiene hechos en unos seis años, qué maravilla ver tanto puzzle junto (rondan los 120) y ella es estupenda, atenta, muy amable...una maravilla.

Por si alguien está interesado no solo intercambia sino que también vende pero no realiza envíos, así que ha de ser en Valencia. Se conecta muy poco a internet o casi nada pues le tienen que ayudar ya que no se maneja bien.
Si quieres contactar con ella me lo dices y se lo digo.
Saludos

Avatar de Usuario
puzzlestar
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2014 09:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Los signos del zodiaco 5000 pìezas Ravensburguer
Nº quedadas: 0
Ubicación: Valencia

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por puzzlestar »

Que bieeeen!!!!! gente de Valencia con la que poder cambiar o comprar mas facilmente puzzles!!! a ver si me hago con unos cuantos propios y tengo para ir cambiando o lo que sea.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por Dick644 »

Hola puzzlestar, Alicia (sueños) no se conecta hace tiempo pero me dijo que cuando hubiera alguien interesado en intercambiar o comprarle algún puzzle la avisara, así qeu cuando quieras contactar con ella me lo dices.
Saludos

Avatar de Usuario
puzzlestar
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2014 09:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Los signos del zodiaco 5000 pìezas Ravensburguer
Nº quedadas: 0
Ubicación: Valencia

Re: Intercambio de puzzles en Valencia

Mensaje por puzzlestar »

Aaahh eetupendo dick!! Yo te aviso!!! Pues si estoy interesada, pero hasta que acabe con ellos.....me he vuelto loca comprando unos cuantos nuevos para poder intercambiar
Gracias wapa :beso:

Responder

Volver a “Intercambio”