batalla de Gibraltar

Para los interesados en intercambiar puzles.
solosanti
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2013 10:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: miniature
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: bombardeo de argel 3000

batalla de Gibraltar

Mensaje por solosanti »

Uno de los motivos por lo que me he unido al foro era para darle una solución a este puzzle. Un conocido me lo regaló hace algún tiempo, y no sabía que hacer con él. Su título es la batalla de Gibraltar, no tengo muchos datos, es de 2000 piezas. He visto que un "puzzlero" lo tiene en su colección.
La verdad es que me gustaría cambiarlo por otro, pero no se si habrá alguien interesado.
El puzzle tenía algunos problemillas pero en su mayoría los he solucionado. Quiero ser lo más sincero posible. No tiene la caja, aunque es fácil encontrar images de él en internet. Lo pintó un tal Hendrik Cornelisz. Vroom. Le falta una pieza, la esquina superior derecha, pero yo se la he fabricado con el método del ruso. Para los habituales al foro sabrán de lo que hablo. Estaba pegado a una lámina de DM, se ha retirado con sumo cuidado. Tenía por la parte de atrás trozos de celo uniendo dos o más piezas, las he quitado....y por último estaba mal montado pero ahora tiene una presentación casi perfecta.
Imagen

Imagen

Lo cambiaría por uno en concreto que se llama Vega de 1000 piezas de clementoni, pero como se que será imposible, me conformo con alguno de 1000, 1500 ó 2000. Si puede ser de tema de pintura mucho mejor.

Responder

Volver a “Intercambio”