Alguien quiere puzzles?

Para los interesados en intercambiar puzles.
Responder
Eloisa
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2006 19:13

Alguien quiere puzzles?

Mensaje por Eloisa »

Hola a tod@s.
Tengo un pequeño problema con mis puzzles, no sé qué hacer con ellos. Los compro, los hago, algunos los enmarco, otros los regalo, pero al final siempre acabo con un montón de ellos en casa en las cajas. No me gusta volver a hacerlos, me aburre y me da pena tirarlos.
Al entrar aquí he pensado que quizá alguno de vosotros los podría querer. Tengo unos cuantos, de varios motivos.
Así que si alguien está interesado y quiere pasar por Cádiz a recogerlos estaré encantada de decirle cuáles son y dárselos.

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Jjajaja!! Así, hablando hablando, una vez se me ocurrió un "negocio" con los puzzles usados de la gente: que se pudieran "alquilar", a cambio de pagar los portes. Jijijij!!

Y parecía una tonte´ria y alguien me llamó "catalana...". Pero, mira. Tú al menos los haces y los guardas. Yo por no tenerlos guardados, ni me los compro... Pero,e staría bien tener una tienda de puzzles de 2º mano, eh?? Hay librerías que venden libros usados. Yo tengo una amiga uqe vende libros antiguos, libros usados, libros descatalogados, etc... Y si uno quiere, puede vender los suyos y llevarse otros a ambios (como un trueque). Oye, que la librería triunfa, eh??!!

No los regales niña, móntate un mercadillo... Mira, al igual me lo planteo yo, y me monto un mercadillo benéfico... Para recaudar fondos para un viaje..... A DISNEYLAND!!!!

Jajajaja!! Qué idas de olla a estas horas de la mañana... Saludetes!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Catalana... :D :P

Yo es que no soy de comprar cosas de segunda mano, soy un pijo. Es más, yo abogaría porque en las bibliotecas pusieran un apartado para puzzles y juguetes, para poder cogerlos gratis y usarlos por una temporada y devolverlos, igual que con los libros. Total, si vamos a imitar a las librerías también podemos imitar a las bibliotecas,no?

Mira que alimentar el capitalismo... vale, también alimentariamos así la posibilidad de comprar(alquilar me sigue sonando raro) puzzles más baratos.

Bueno, creo que ya hemos hecho de angelito y diablo, ahora que yo creo que desgraciadamente no me voy a pasar por cadiz proximamente o sea que nada...

Invitado

Mensaje por Invitado »

si y le vas a pagar tu al ke cuente las fichas en la biblioteca por que cuando devuelven el puzzles si faltan fichas ke?¿ no me kiero imaginar al ke se llebe el puzzle de 10.000 piezas y se ponga a contarlo y le falte una xD y a parte esos puzzles son para enmarcarlos y colocarlos despues de este escueto comentario quisera informacion sobre los puzles de monumentos en 3d no venden en españa o ke?¿ gracias por adelando puzzemaniacos :P

Responder

Volver a “Intercambio”