Cambio este puzzle por otro :)

Para los interesados en intercambiar puzles.
Responder
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Cambio este puzzle por otro :)

Mensaje por MJ »

Bueno la foto no se ve muy bien porque es bastante mala la camara... pero bueno...

Cambio este puzzle que compré por internet porque una vez puesto ha hacerlo me parecio una rallada... sobre todo por el fondo negro... así que aunque me encanta... ya que es precioso :D... no tengo la suficiente paciencia para hacerlo...

Así que lo cambio... el puzzle es de la serie de Clementoni de Museum Collection... la calidad es muy buena y es de 1000 piezas...se llama El Angel Músico de Fiorentino y os pongo una foto...

Imagen


Comentaros que los puzzles que más me gustan son los de arte... son los que suelo hacer, así que a ver si hay suerte!!! :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

OscarMb
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2007 07:11

Mensaje por OscarMb »

Que bueno !! , este es el ultimo puzzle que he hecho, adorna el cabecero de la cama.

La verdad que fue todo bien hasta llegar al fondo "negro", la clave esta en una buena iluminación de la zona de trabajo, no es negro del todo, son tonos diferentes que con buena luz se pueden clasificar y hacer por partes.

Anímate, es muy bonito.

Yo empece por el laúd, luego el brazo, las alas , el pelo y el fondo.

Busca fichas con la línea de las cuerdas, también las líneas que suben hasta las alas, el rojo de las alas ,etc,etc

Un saludo.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Gracias por tus animos!!! :D

Pero he estado con puzzles que al final no he acabado y eso me desmotiva bastante... tengo el beso de Klimt sin fondo en una tabla sobre una cama :evil: ... el fondo me desespera!!!

No quiero otro puzzle igual!!! Por eso lo cambio... el puzzle es precioso pero creo que no tengo paciencia suficiente para hacerlo!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Siento ser coñazo pero lo vuelvo a subir :wink: ... a ver si tengo suerte y consigo cambiarlo!!!

Sino otra idea sería que en la KEDADA que intentamos organizar me lo llevo para montarlo pero claro con los expertos que somos lo acabamos en un triki que no es muy grande!!! :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Mensaje por Adriana »

Pero, ¿ ¿ ¿ ¿ ¿SERÍA LA QUEDADA? ? ? ? ? es que yo soy Murcianica aunque vivo en Alicante por temas universitarias.... pero si eso ya me buscaría las mañanas :wink: siempre, claro, que lo digais con bastante antelación

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Mensaje por Adriana »

uy, no ha salido el DONDE de ¿donde sería la kdada? jejejeje
bueno, por lo menos ya esta arreglado

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Pues lo suyo sería quedar en un sitio que nos viniera bien a todos y que pudiera albergarnos de alguna manera...jejeje... pero vamos yo ya os ofrecí mi casa y sitio para dormir... bueno a todos los interesados siempre que entren en mi mini-casa...jejeje... :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Intercambio”