No se qué hacer con estos...

Para los interesados en intercambiar puzles.
Responder
Avatar de Usuario
Llanos Toboso
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 115
Registrado: 27 Abr 2010 00:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Zaragoza

No se qué hacer con estos...

Mensaje por Llanos Toboso »

Hola a todos!

Tengo unos poquitos puzzles muertos de risa en casa y no se qué hacer con ellos. Unos los aparqué al comprarlos (y no se por qué los compré porque ahora me parecen horrorosos) y ahora no me apetece hacerlos; otros ya son viejos y no los voy a hacer; otros los he intentado y me he aburrido mucho así que los he dejado a medias... en fin, razones vairas.
El caso es que no se si venderlos porque creo que no lo merecen, pero a lo mejor alguien querría cambiarlos por alguno que no quiera. Y ya si nadie está interesado pues hasta los regalaría!

Imagen Estos cuatro los compré en un chino (500 piezas cada uno). No son muy buenos pero las piezas encajan bastante bien. El de arriba a la derecha (el único de suelo de cesped) está abierto (pero entero), los demás precintados. Son curiosos porque por la parte de atrás de las piezas llevan unos números, y en la caja viene un papelito con una cuadrícula y te indica en qué parte del puzzle va cada número; y así, en el caso de que te quedes atascado con el puzzle (difícil, porque son sencillísimos de hacer) miras el papelito y sabes dónde va esa pieza.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

ImagenImagen Este lo compré en Lidl y es que me he puesto nerviosa haciéndolo. Son 3 triángulos de 300 piezas cada uno. Cada parte del puzzle viene en una bolsa diferente. La bolsa del triángulo de la derecha está abierta, las otras dos no. Las piezas de los cantos son muy raras y en las zonas del cielo las piezas encajan todas con todas. Pero imagino que a los que sois muy profesionales os parecerá facil (yo es que soy todavía algo torpe).

Imagen Este lo tengo hace mil años por casa y me canso de verlo. Lo hice una vez de más pequeña ayudada por mis padres, los cuales por su cuenta y riesgo decidieron empezar a numerar por detrás las piezas (me parece que solo está numerado el marco, lo demás no). --ADJUDICADO-- :plas:


ImagenImagen El perro es de 240 piezas diminutas. --ADJUDICADO-- :plas:

Imagen El paisaje de Suecia es de 300 piezas (que por cierto yo más bien creo que es Suiza por las banderas de la foto, pero en fin, pone Sweden).


Imagen Puzzle de 2000 piezas. Aunque la caja está bastante desgastadilla y algo rota por los cantos, la bolsa de las piezas está sin abrir. --ADJUDICADO-- :plas:

Si alguien los quiere que me diga algo ok?

Un beso!!!
Última edición por Llanos Toboso el 28 Ene 2011 20:26, editado 4 veces en total.

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por Laura »

hola!! yo estaría interesada en la miniatura del perro, podría ser??

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por pilar »

El del paisaje nevado si que me interesaría. :holas:

Avatar de Usuario
rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2009 08:12
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por rosita »

el del paisaje nevado me gusta, me pongo a la cola, y si no los del LID también me gusta, es más los tuve en las manos, pero en ese momento no podia :x

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por JULI »

Me encantan los de los triángulos!! Me gustan todos!!! Cómo puede serr que todavía estén en sus cajas!!! =)) Jajajaa
Si te sobra alguno, los mandás para argentina dale? :silba: =)) Jejeje
Saluditos!!!
JUli
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

Avatar de Usuario
Llanos Toboso
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 115
Registrado: 27 Abr 2010 00:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Zaragoza

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por Llanos Toboso »

JULI escribió:Me encantan los de los triángulos!! Me gustan todos!!! Cómo puede serr que todavía estén en sus cajas!!! =)) Jajajaa
Si te sobra alguno, los mandás para argentina dale? :silba: =)) Jejeje
Saluditos!!!
JUli
la verdad es que en su día me gustaron mucho, pero ahora nada de nada, jeje.
oye, si fueran baratos los gastos de envío hasta Argentina toditos te los regalaba! :lol:
cómo haces cuando quieres comprar algún puzzle de esta parte del océano???? es muy caro? yo el otro día estuve a punto de comprarme unos puzzles en amazon sin darme cuenta de quera una página de EE.UU así que acabé comprando de la página amazon.co.uk que además de ser Inglaterra y estar más cerquita, si haces pedido superior a 25 libras los gastos de envío son gratis (a España por lo menos).
todavía no me he atrevido a comprar de EE.UU por miedo al "sablazo".
un beso desde aquí lejos!
:holas:

arjona2003
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2011 22:40
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 2
Puzzle en construcción: Catedrales eternas de educa de 2.000 piezas.

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por arjona2003 »

HOLA!!!

TENGO HECHO EL PUZZLE DEL BAILARIN Y LA BAILARINA, PERO NO TENGO EL NOMBRE, ¿ME PODRÍAS ESCRIBIR LO QUE DICE LA CAJA EXACTAMENTE Y DECIRME TAMBIÉN, QUÉ MARCA ES? HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE LO HICE.

INMA.





Llanos Toboso escribió:Hola a todos!

Tengo unos poquitos puzzles muertos de risa en casa y no se qué hacer con ellos. Unos los aparqué al comprarlos (y no se por qué los compré porque ahora me parecen horrorosos) y ahora no me apetece hacerlos; otros ya son viejos y no los voy a hacer; otros los he intentado y me he aburrido mucho así que los he dejado a medias... en fin, razones vairas.
El caso es que no se si venderlos porque creo que no lo merecen, pero a lo mejor alguien querría cambiarlos por alguno que no quiera. Y ya si nadie está interesado pues hasta los regalaría!

Imagen Estos cuatro los compré en un chino (500 piezas cada uno). No son muy buenos pero las piezas encajan bastante bien. El de arriba a la derecha (el único de suelo de cesped) está abierto (pero entero), los demás precintados. Son curiosos porque por la parte de atrás de las piezas llevan unos números, y en la caja viene un papelito con una cuadrícula y te indica en qué parte del puzzle va cada número; y así, en el caso de que te quedes atascado con el puzzle (difícil, porque son sencillísimos de hacer) miras el papelito y sabes dónde va esa pieza.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

ImagenImagen Este lo compré en Lidl y es que me he puesto nerviosa haciéndolo. Son 3 triángulos de 300 piezas cada uno. Cada parte del puzzle viene en una bolsa diferente. La bolsa del triángulo de la derecha está abierta, las otras dos no. Las piezas de los cantos son muy raras y en las zonas del cielo las piezas encajan todas con todas. Pero imagino que a los que sois muy profesionales os parecerá facil (yo es que soy todavía algo torpe).

Imagen Este lo tengo hace mil años por casa y me canso de verlo. Lo hice una vez de más pequeña ayudada por mis padres, los cuales por su cuenta y riesgo decidieron empezar a numerar por detrás las piezas (me parece que solo está numerado el marco, lo demás no).


ImagenImagen El perro es de 240 piezas diminutas. --ADJUDICADO-- :plas:

Imagen El paisaje de Suecia es de 300 piezas (que por cierto yo más bien creo que es Suiza por las banderas de la foto, pero en fin, pone Sweden).


Imagen Puzzle de 2000 piezas. Aunque la caja está bastante desgastadilla y algo rota por los cantos, la bolsa de las piezas está sin abrir. --ADJUDICADO-- :plas:

Si alguien los quiere que me diga algo ok?

Un beso!!!

Mi proa, mi timon, mi timonel, mi barco y todo
Mi mar, mi ancla mi arena y mi caña de pescar
(...)Mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle
(...) Mi capitan y mi tripulacion
Que mas puede pedir el corazon?

Ricardo Arjona

Avatar de Usuario
Llanos Toboso
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 115
Registrado: 27 Abr 2010 00:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Zaragoza

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por Llanos Toboso »

arjona2003 escribió:HOLA!!!

TENGO HECHO EL PUZZLE DEL BAILARIN Y LA BAILARINA, PERO NO TENGO EL NOMBRE, ¿ME PODRÍAS ESCRIBIR LO QUE DICE LA CAJA EXACTAMENTE Y DECIRME TAMBIÉN, QUÉ MARCA ES? HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE LO HICE.

INMA.
Buenas!!
Perdona el retraso es que el puzzle lo tenía en casa de mis padres y hasta que no he venido no lo he podido mirar.
Es de la Marca Diset y el puzzle parece que se llama "Arabesque" ref. 84912. Así te es suficiente? Si necesitas más info me lo dices.
Un saludo!
Llanos.

arjona2003
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2011 22:40
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 2
Puzzle en construcción: Catedrales eternas de educa de 2.000 piezas.

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por arjona2003 »

¡Hola Llanos!

Gracias por la información. Es lo que necesitaba. El nombre no me dice mucho, pero me imagino que será el nombre de una academía de baile aunque no lo tengo muy claro.

Muchas gracias otra vez.

Inma.




Llanos Toboso escribió:
arjona2003 escribió:HOLA!!!

TENGO HECHO EL PUZZLE DEL BAILARIN Y LA BAILARINA, PERO NO TENGO EL NOMBRE, ¿ME PODRÍAS ESCRIBIR LO QUE DICE LA CAJA EXACTAMENTE Y DECIRME TAMBIÉN, QUÉ MARCA ES? HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE LO HICE.

INMA.
Buenas!!
Perdona el retraso es que el puzzle lo tenía en casa de mis padres y hasta que no he venido no lo he podido mirar.
Es de la Marca Diset y el puzzle parece que se llama "Arabesque" ref. 84912. Así te es suficiente? Si necesitas más info me lo dices.
Un saludo!
Llanos.

Mi proa, mi timon, mi timonel, mi barco y todo
Mi mar, mi ancla mi arena y mi caña de pescar
(...)Mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle
(...) Mi capitan y mi tripulacion
Que mas puede pedir el corazon?

Ricardo Arjona

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por Paguirolo »

De cuantas piezas es el de los bailarines. A mi me gusta bastante. Lo he buscado pero debe estar descatalogado. Todavía lo tienes? A mi me interesa

Avatar de Usuario
Llanos Toboso
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 115
Registrado: 27 Abr 2010 00:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Zaragoza

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por Llanos Toboso »

Paguirolo escribió:De cuantas piezas es el de los bailarines. A mi me gusta bastante. Lo he buscado pero debe estar descatalogado. Todavía lo tienes? A mi me interesa
es de mil piezas. todavía lo tengo aunque he recibido un mensaje privado antes de una persona, todavía no se qué puzzles le interesan pero si a ti te gusta este podemos hablarlo. de todas formas comprobaré si los bailarines le interesan o no a esa persona y después te digo ok?

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por Paguirolo »

Muy bien ya me dices algo. Muchas gracias

Vanedepp
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2011 15:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 1000. Angel de la muerte de victoria frances

Re: No se qué hacer con estos...

Mensaje por Vanedepp »

Los puzzles de los triángulos son muy chulos y deben quedar muy bien colgados, si quieres mandarlos a málaga ya sea a cambio de otro puzzle, dinero o gratis. Ya me dices y nos ponemos de acuerdo!! Un besazo!
:laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

Responder

Volver a “Intercambio”