Cambio el vida24000, por esta cosillas

Para los interesados en intercambiar puzles.
Responder
hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2011 12:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: de maderas
Ubicación: malaga

Cambio el vida24000, por esta cosillas

Mensaje por hippilona »

Bueno compañeros, qué tal? un saludo,,,,,,,,, hace unos dias quedamos en que os presentaría algunos puzzles de los que ya hicimos hace ya muchísimo tiempo, pero que estaban embalados, pues ya estamos desembalando,y en breve os pondré algunos de los puzzles, que por cierto creo que ya os dije, que no tuvimos la prudencia de poner entre panel y panel de cada gran trozo, algo como una cartulina o algo, así que imaginaos que follón ahora para separar cada cuarto del puzzle, yo creo que será un auténtico rompecabezas. Pero eso será posiblemente a partir de mañana, pero no obstante, mirad que cosillas han salido, y que quizás os puedan interesar, no os lo quiero vender, y en tal caso que me lo cuenten por privado, lo que sí os lo cambiaría por otros que no tuviéramos, y es que vereis, os lo explico en dos palabras.
Mi marido es coleccionista de puzzles, o mejor lo vamos a llamar ya juegosde ingenio, aunque a mi se me hace difícil llamarlos así, para mi siempre han sido puzzles, pero bueno que más da, la cuestión es que coleccionamos esto juegos desde hace ya muchísimo tiempo, y los tiempos corren regulares verdad?, pues bien yo os cambio cada uno de los pequeños puzzles que tengais, incluso rotos o simplemente desmontados sin solucionar, por algunos de los que yo os pueda enseñar, Pues bien mirad estos que aun están embalados incluso, son de un acabado de mucha calidad pero os lo puedo proporcionar de altísima calidad.
Imagen


Ya veis, estos han salido de los armarios o mejor os diré que de mi tallercillo donde trabajo mis cosillas a nivel de hobbi, y
amontono, y amontono cosas y cosas, así que si os interesara algo de lo que veais, lo hablais y a ver si llegamos a buenos fines.
Tambien os enseñaré algunos rincones demi casa, donde tengo mis trabajillos, hechos o por hacer, pero siempre tengo algo entre manos en mi tiempo libre.
Por cierto intentaré fotografiar un puzzle mortal de 1756 piezas que ya aprendí a hacer, y que lo fabrico en diferentes materiales, y que vereis que curioso cuando menos que es. Este es el padre, también tengo el bebe y el hijo, pero no tengo el bisa, eso me lo reservo, para un encuentro de arte callejero que espero con ansiedad. ahí va, se verá mejor o peor pero imaginadlo, y además os lo teneis que imaginar completamente relleno, puesto que este sólo tiene mil y pico piezas(palos).
Imagen
ya veis que este podríamos decir que es el padre, mirad también al bebe, pero ya sabeis no soy del todo buena con las fotos, pero que más da, Verdad?....
Imagen
Bien ya veis estas chorradas y muchas más ahí están esperándoos, y ya directamente os ataco, os cambio el puzzle vida de 24000 por lo que querais de todo esto que veais, todo está fabricado en altísima calidad, y con la garantia que soy una miembro más de este foro y soy formal, muy formal, aunque sea hippilona......es una bromilla ................
Mirad también algunos recovecos de mi humilde salón y de mi humilde repisa.............
Imagen

ya veis, esta esquina precisamente, está compuesta de todos estos artefactos,de fabricación propia, estos verdad es que estan hechos con maderas simples y del pais pero también estan con buenas maderas....y aquí debajo ahi otro recoveco, que está un pelin desmadraillo, pero que más da, os lo podria enseñar al completo con el tiempo, es que tengo amplificador y altavoces delante de los puzzlecillos, pero si se vieran todos, ya vereis que colección guapa.
Imagen

Y bien como final os diré que además de deambular por el foro, como todos vosotros, en la sección "algo más que puzzles", pondremos algunos temillas, para que nos mantenga ocupados y para que os pueda enseñar muchas cosillas y ayudaros también en lo que pueda, visitadlo de vez en cuando, y si creeis que teneis algo que me pueda interesar, decidmelo por favor os prometo que siempre estareis presente en la colección.vuestros nombres constarán como parte activa de esta ya gran colección....Un saludo...........
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Cambio el vida24000, por esta cosillas

Mensaje por haujavi »

La verdad es que es una colección impresionante. También es curioso lo de como llama cada uno a las cosas, para mi los puzzles siempre han sido los de cartón y estos que muestras juegos de ingenio, porque madre mía, yo tengo de los sencillos y ya me cuesta o sea que no quiero imaginar lo que tiene que ser hacer uno de 1756 piezas :shock: :shock: :shock: A su lado el de 24000 es un juego de niños, ya lo verás :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2011 12:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: de maderas
Ubicación: malaga

Re: Cambio el vida24000, por esta cosillas

Mensaje por hippilona »

oye haujavi, creo que hasvistoeseotro donde estáeldelos lápices, ese es elmás guapo,pero por sus colores creo que hasta te lo regalarémos
Imagen

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Cambio el vida24000, por esta cosillas

Mensaje por pilar »

Tu casa debe de ser como un pequeño museo. :shock:

Responder

Volver a “Intercambio”