Restaurante de La Sirene (Van Gogh)- 2000 - Art Stones

Moderador: Ana P

Cerrado
Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Restaurante de La Sirene (Van Gogh)- 2000 - Art Stones

Mensaje por Ana P »

A) Datos básicos:

Nombre: Restaurante La Sirene
Autor/Serie: Van Gogh
Nº de piezas: 2.000
Nº de bolsas: 1
Marca: Art Stones (Marca Blanca de Ricordi)
Referencia: 16030A
Tamaño: 96,8x 69,2 cm
Lugar de compra: Ronda (Málaga)

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4

:eses: :eess: :eees: :esss: :ssss: :eeee:

Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto:Museo D'Orsay, Paris
Destino del puzzle: Colagado en casa.
Comentarios:
Fuimos a pasar un fin de semana a Ronda, para montar en globo, fue regalo de cumpleaños ...un fin de semana estupendo, y una experiencia maravillosa montar en globo!!...la recomiendo. Me senti Willy Fog :D . El puzzle lo compramos en una tienda de articulos de regalo, compramos un globo muy chulo de decoración, y nos dimos cuenta de que tambien tenian puzzles!! Asi que éste fue el que cayó...jejeje
Era la primera vez que veía esta marca, después supe que se trata de la marca blanca de Ricordi, y se nota la diferencia, sobre todo en que las piezas son de menor grosor. El cielo y el suelo, fueron bastantes difíciles, y las zonas verdes...tampoco fueron fáciles. Como anécdota comentar que me sobró una pieza, una de las esquinas.
El resultado me encanta, lo tengo colgado en el salón de casa, la foto parece que no es muy nítida, puede ser efecto del cristal, aunque es opaco...
Algo sobre uno de mis pintores favoritos: Durante su estancia parisina, entre marzo de 1886 y febrero de 1888, Van Gogh vive con su hermano Théo en la parte norte de la ciudad: calle de Laval primero, y luego calle Lepic a partir de junio de 1886. A diferencia de algunos impresionistas que, durante el verano, pueden pagarse el precio incluso módico de un viaje al campo, Vincent, tanto por elección como por necesidad, busca más bien lugares próximos de donde vive. Como aquí en el caso de Asnières, ciudad situada a orillas del Sena, no muy lejos de las fortificaciones de París. Aquí pinta y dibuja varias vistas de puentes incluida ésta del restaurante de la Sirene.


Imagen

Cerrado

Volver a “Ana P”