Cafetería

Moderador: Deckard

Responder
Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Cafetería

Mensaje por Deckard »

Si alguno tenéis algún comentario, duda, pregunta o lo que sea sobre mis puzzles, éste es vuestro espacio.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Cafetería

Mensaje por permeables »

Pues no se si es el lugar adecuado pero queria felicitarte por los puzzles ,son todos muy bonitos,la Alegoria de los sentidos es flipante (toda la serie) Y el de Educa "Fragatas"las formas de las piezas las vi en el foro hace creo dos dias,y dijo el forero que el puzzle es actual que el encaje es malo.¿Alguien sabe si Educa a cambiado el patron? ¿Alguien me puede aconsejar un foro sobre gatos? (creo que sugus seria la adecuada) .Felicitarte por este espacio,gracias Deckarc y saludos
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: Cafetería

Mensaje por Deckard »

permeables escribió:Pues no se si es el lugar adecuado pero queria felicitarte por los puzzles ,son todos muy bonitos,la Alegoria de los sentidos es flipante (toda la serie) Y el de Educa "Fragatas"las formas de las piezas las vi en el foro hace creo dos dias,y dijo el forero que el puzzle es actual que el encaje es malo.¿Alguien sabe si Educa a cambiado el patron? ¿Alguien me puede aconsejar un foro sobre gatos? (creo que sugus seria la adecuada) .Felicitarte por este espacio,gracias Deckarc y saludos
¡Gracias!

El problema con Fragatas es que hay algo de holgura en las piezas, pero lo achaco sobre todo a la antigüedad del puzzle, de todas maneras lo compensa con la variedad de las piezas y sus formas. No es reciente para nada, es de finales de los 70 principios de los 80, en Educa cambian de patrón cada pocos años.

Para dudas en general puedes usar esta sección del foro.

De gatos ni idea. :P

Responder

Volver a “Deckard”