Ángel de la muerte - 1000 - Educa

Moderador: Alhana

Cerrado
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Ángel de la muerte - 1000 - Educa

Mensaje por Alhana »

A) Datos básicos:

Nombre: Ángel de la Muerte
Autor/Serie: Victoria Francés
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 13454
Año Edición: 2008
Tamaño: 68 x 48
Lugar de compra: Ni idea xD
Precio: Me lo dio un compañero de trabajo porque se lo habían regalado a su novio y ya lo tenía y no tenía tiquet para cambiarlo.

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
:eses: :emba:
Repetición de patrón (si/no): No
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

C) Otros datos

Comentarios: Pues este fue el puzzle que me hizo volver a la afición de los puzzles (después de pasarme años montando con mi madre) y fue el primero que me compré por mi cuenta.
Gracias a este puzzle también fue que descubrí a Victoria Francés, después de comprarlo busqué a ver si tenían más puzzles de la colección y entonces vi que no era una colección si no una autora y fué amor a primera vista.
El puzzle original lo acabé en algo así como 2 semanas, me costó horrores y luego cometí el error de pegarlo con cola blanca a un cartón. Se quedó bastante feo y del roce con otros puzzles se le destiñeron algunas piezas.
Esta navidad cuando mi compañero de trabajo me trajo el nuevo, ni me lo pensé!!
El antiguo se lo di a una amiga y este lo monté de nuevo en un día porque me enteré que venía Victoria Francés al salón del cómic 4 días antes y quería que me lo firmara.

Esta segunda vez que lo he montado me ha parecido mucho más fácil, supongo que habré mejorado, además clasifiqué la piezas en un momento y no las confundí casi ^^

Imagen

Y aquí Victoria cuando me estaba firmando el puzzle, solo por ver la cara que puso cuando vio el puzzle mereció la pena ^^
Imagen

Cerrado

Volver a “Alhana”