servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
svizzera
Puzzlero recién llegado
Nº de encuentros: 0
Máx. piezas: 0

servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por svizzera »

hola a todos quería preguntar si alguien sabía algo de estos 2 servicios de piezas perdidas, tengo una suerte iincreible, lo pedí a mediados de sept. 2019, en su web de ART PUZZLE, al cabo de un mes OCTUBRE me notifican que me la han mandado, en fin un mes mas tarde en noviembre todavía sigo esperando. Este es el caso del puzzle de la marca Art Puzzle.
La verdad los puzzles turcos Art Puzzle y la otra ANatole, me encantan busco sobre todo ilustraciones y estas marcas me encantan las que eligen en sus catálogos. Pero con otro puzzle recién acabado de Anatole lo mismo, :-(, sé que no son la misma marca sencillamente son ambos turcos pero en fin si alguien puede comentar algo. Me da mucha rabia porque me encantan sus catalogos. Debo decir que el de Art Puzzle decidí comprarlo de nuevo porque era de Andy Russell que me ha encantado y no me arrepiento, pero no vuelvo a hacerlo.
Ambos son puzzles del 2018 y 2019. Son los primeros que he comprado de estas marcas, espero que solo sea mala suerte, porqeu tengo pendientes por hacer 2 Anatolian........ :| :| :| , en fin.

Un saludo

svizzera
Puzzlero recién llegado

Re: servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por svizzera »

A quien pueda interesar hace unos días 12 dic me llegó la pieza perdida de Art Puzzle :salta: :salta: :salta: , la cual fue solicitada el 19 sept.
Ahora queda la otra pieza de Anatolian, comunicaré también la recepción de la misma.
Un saludo y felices fiestas.

:laola:

svizzera
Puzzlero recién llegado

Re: servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por svizzera »

servicio de pieza perdida ANATOLIAN , creo q pedí la pieza hacia 7-8 dic. Y a finales de dic 2019 llegó sin problemas en su bolsita dentro del sobre. Previamente me mandaron email para asignaron número para un seguimiento.. Ahí queda, supercontenta.
Saludos

Responder

Volver a “Piezas perdidas”