piezas perdidas educa

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
espartano
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2012 13:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

piezas perdidas educa

Mensaje por espartano »

Hola ,tengo un puzzle de educa me faltan tres piezas las voy a pedir a educa mi pregunta es ,¿alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar ?es ke es para regalar en navidades y aun lo tengo ke llevar a enmarcar ,os agradeceria vuestra ayuda un saludo.

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: piezas perdidas educa

Mensaje por xhuco »

espartano escribió:Hola ,tengo un puzzle de educa me faltan tres piezas las voy a pedir a educa mi pregunta es ,¿alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar ?es ke es para regalar en navidades y aun lo tengo ke llevar a enmarcar ,os agradeceria vuestra ayuda un saludo.
siento ser yo quien te de la noticia... Pero... Yo pedi 4 piezas el 5 de octubre y todavia estoy esperandolas....
Vale que es gratis y te dan posibilidad de recuperarlas pero son un poco lenticos...

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: piezas perdidas educa

Mensaje por Ninnuam »

Personalmente no tengo experiencia con ello pero diría que depende de muchos factores.

En su web te dicen lo siguiente:

"¿EN CUÁNTO TIEMPO OBTENDRÉ LA PIEZA PERDIDA SOLICITADA?
El plazo de entrega suele ser de entre 4 y 6 semanas aproximadamente. Puede consultar el estado de la solicitud en el apartado de Atención al Consumidor y a continuación “consultar estado”. El sistema le indicará que día se tramitó, se procesó y se envió a su domicilio.

LLEVO TIEMPO ESPERANDO RECIBIR LA PIEZA PERDIDA DE UN PUZZLE ¿A QUE SE DEBE?
El envío se hace a través de correo ordinario y no hay posibilidad de realizar un seguimiento. En el caso de que haya algún dato incorrecto en su nombre o dirección la carta será devuelta a nuestras oficinas y se le avisará inmediatamente a través de correo electrónico o del número de teléfono facilitado."

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: piezas perdidas educa

Mensaje por Paguirolo »

Tal y como dice Ninnuam esos son los plazos que dan. Yo pedí una y si que tardaron bastante pero al final llega. De todas maneras si no es para Navidad igual para Reyes....... ;)

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: piezas perdidas educa

Mensaje por permeables »

Mira,yo pedí en el 2002 una pieza y llego en un par de semanas y en mi ultimo grande la gata me deshizo dos piezas,que pedí y tardaron prácticamente lo mismo,dos semanas,esa es mi experiencia con este tema.

Suerte.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Grimdel
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 174
Registrado: 20 Abr 2012 23:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Huelva

Re: piezas perdidas educa

Mensaje por Grimdel »

Yo pedi hace dos años una pieza de un puzzle despues de reyes y en menos de un mes la tenia en casa, y el año pasado pedi otra pieza de otro puzzle y en 5 semanas (creo que no llegaron) me llego la carta con la pieza que me faltaba. Espero poder ayudarte.

Avatar de Usuario
Aire
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ene 2011 09:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger, Educa, Eurograph
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Leaves - 2000 - Heye (A ver si lo termino)
Nº quedadas: 6
Ubicación: En las nubes

Re: piezas perdidas educa

Mensaje por Aire »

Pedí una pieza el 11 de octubre. Acabo de consultar la web y pone que se ha enviado el dia 19, asi que supongo que estará en casa entre mañana y el viernes. El plazo, casi seis semanas

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: piezas perdidas educa

Mensaje por xhuco »

Aire escribió:Pedí una pieza el 11 de octubre. Acabo de consultar la web y pone que se ha enviado el dia 19, asi que supongo que estará en casa entre mañana y el viernes. El plazo, casi seis semanas
Curioso... yo la pedí el 5 de octubre y tambien me pone enviado el 19..... tienes enchufe? ¬¬ xDDD

supongo que cada cierto tiempo haran recolecta de piezas perdidas y las mandaran todas el mismo día... o es lo que me hace entender esto... si tienes suerte y la has pedido dos semanas antes de que hagan recuento te llegara antes.... si la pides nada más haber enviado un pakete de piezas... te llegará despues.... esa es mi teoría... nada exacta probablemente, pero es lo que pienso... asi es que... si la has pedido ahora... y acaban de hacer el recuento y envios de piezas perdidas... te tardará más cerca de las seis semanas que de las cuatro.... pero bueno, el caso es que lleguen...

Es lo que tiene que el servicio sea gratis... es de agradecer que te las manden sin poner ni un centimo... pero al ser gratis... tardan lo que quieren y más.... seguro que si fuera pagandolas en 1 semana las tenías en casa... pero todo tiene sus pros y sus contras, no?

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: piezas perdidas educa

Mensaje por Riahnnon »

Yo he pedido piezas perdidas dos veces, la primera vez ya estaba dandole vueltas a como hacer la pieza en plan artesanal porque tardaron mas de dos meses... vamos, que estaba convencida que habian pasado del tema, o se habia perdido el envio o lo que fuera. La segunda vez, mes y medio. Yo te diria que va ser cuestion de suerte.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Responder

Volver a “Piezas perdidas”