pieza perdida en puzzle descatalogado educa

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
javivaldi17
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2012 11:59
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

pieza perdida en puzzle descatalogado educa

Mensaje por javivaldi17 »

Comento la situacion. este es el primer puzzle que hice hace años. el problema es que cuando lo termine faltaba una pieza...pedi la pieza a educa pero me contestaron diciendo que ese puzzle estaba descatalogado. Tampoco se su nombre, solo que es de educa y de 500 piezas. total, haciendo limpieza hace poco aparecio y me pregnte como podria solucionarlo, y di con la respuesta en este foro, sacando una foto del puzzle e imprimirlo a tamaño natural para pegarla. lo malo es.que la caja la tire hace mucho, y por la red no veo fotos de ese puzzle, asi que recurro aqui con la esperanza de que alguien tenga ese puzzle o una foto buena para poder sacar la foto y pegarla con el fin de qur el puzzle se termine.
Perdonar por la imagen pero no puedo ponerla derecha. la pieza en cuestion es la que esta en la fila 8, columna 9, empezabdo por la esquina inferior izquierda. solo pido es una fot del puzzle con buena calidad o mas cncreto de esa zona. mil gracias a todos

Imagen

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: pieza perdida en puzzle descatalogado educa

Mensaje por LLuneta »

Pues por la foto tiene pinta de puzzle de Kim Anderson, pero no lo encuentro. Seguiré investigando

Edito
http://www.kim-arts.com/posters/beary_best_friends.htm

El puzzle supongo que se llamaría igual que la foto, Beary Best friends, de kim anderson
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

javivaldi17
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2012 11:59
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: pieza perdida en puzzle descatalogado educa

Mensaje por javivaldi17 »

Deverdad, no tengo palabras para agradecerte esto, no sabes lo q significa para mi. mil gracias d verdad, con esto ya puedo seguir y terminarlo :D

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: pieza perdida en puzzle descatalogado educa

Mensaje por LLuneta »

javivaldi17 escribió:Deverdad, no tengo palabras para agradecerte esto, no sabes lo q significa para mi. mil gracias d verdad, con esto ya puedo seguir y terminarlo :D
Nada hombre, si se puede ayudar se ayuda!! Suerte y seguro que te queda perfecto
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Responder

Volver a “Piezas perdidas”