Puzzle The World de Heye

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
sbosbo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2012 10:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000

Puzzle The World de Heye

Mensaje por sbosbo »

Hola,

Recientemente he empezado este puzzle de 3000 piezas de la marca Heye. Al abrir la caja me llevé una sorpresa al ver que estaba dividido en 2 bolsas, más que nada porque en otras marcas que he hecho de 3000 no venían divididos.
El problema que he me encontrado es que las piezas de una bolsa y otra encajan, pero el dibujo no, es decir, la imagen está corrida unos milímetros entre una bolsa y otra, y claro, el puzzle queda bastante mal. Ahora mismo no puedo subir ninguna foto, pero espero poder hacerlo a lo largo del día.
El tema es que mirando en la página de Heye he visto que te puedes poner en contacto con ellos, pero sólo a través de la página mediante un formulario que no te permite adjuntar fotos (más que nada para que vean el problema) ¿Sabéis si hay otra manera de contactar con ellos? En principio lo que tenía pensado era contactar de esta forma explicando el problema y diciéndoles que me facilitasen una cuenta de correo para poder enviarles las fotos (que no sé si me darán solución, la verdad, pero por lo menos lo intetnaré)

Bueno, perdón por la chapa y gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
jazz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1225
Registrado: 08 Oct 2012 11:45
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 32
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Re: Puzzle The World de Heye

Mensaje por jazz »

hola, puedes ponerte en contacto via email con Eliana Ponce de León y adjuntarle las fotos, ella te podrá ayudar seguro, además puedes contarle todo en español porque es peruana y muy agradable, espero haberte podido ayudar

sbosbo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2012 10:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000

Re: Puzzle The World de Heye

Mensaje por sbosbo »

Hola,

gracias por la respuesta, pero no sé cómo ponerme en contacto con ella, no sé si es un usuario del foro (estoy un poco pez como puedes ver).


Un saludo.

sbosbo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2012 10:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000

Re: Puzzle The World de Heye

Mensaje por sbosbo »

Gracias a la ayuda de jazz ya he contactado con Heye y tras enviarles la información del puzzle y unas fotos para que viesen el problema, me han indicado que me enviarán un nuevo puzzle.

Os informaré cuando lo reciba.

Un saludo.

TiburonBlanco
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 14 Ago 2012 00:43
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Sevilla

Re: Puzzle The World de Heye

Mensaje por TiburonBlanco »

magnifica solucion!!!

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzle The World de Heye

Mensaje por Eldi »

Hola sbosbo me alegro de que hayas podido solucionar el problema..

Me parece muy curioso lo de las 2 bolsas en un puzzle de 3000 piezas. Esto sólo lo había visto en la marca Castorland pero desde luego no en Heye (y menos en este puzzle que lo tengo hecho y en su día venía en una sola bolsa).

Cuando te llegue el nuevo haz un seguimiento eh?

Un saludo
Eldi

sbosbo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2012 10:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000

Re: Puzzle The World de Heye

Mensaje por sbosbo »

Hola,

muy buenas noticias. Ayer por la tarde me llegó el puzzle de Heye, además por Seur. Me ha sorprendido gratamente, porque pensé que lo enviarían por correo ordinario. Adjuntaron una carta de disculpa explicando que ese tipo de errores de producción son difíciles de detectar.

Como ahora estoy con otro puzzle, tardaré un tiempo en empezarlo, pero ya os contaré en su momento.

Como último apunte, la edición del puzzle no es la misma, porque la caja no es exactamente igual que la que tenía yo (por la parte de abajo vienen fotos de puzzles que Heye ha sacado hace poco)


Un saludo.

Avatar de Usuario
Ire
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 43
Registrado: 12 Dic 2012 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapamundi Collection Metallic, 888p Ravensburger
Ubicación: Asturias

Re: Puzzle The World de Heye

Mensaje por Ire »

Hola a todos/as:
Ayer acabé el puzzle The World de la marca Heye con la pena al ver que le faltaba una pieza (nunca antes me había pasado y supongo que sabéis la rabia que da...), como ya hacía unas semanas que me di cuenta que me faltaba escribí en la página de Heye para ver si tienen servicio de pieza perdida pero llevo 2 semanas y 3 correos enviados y no he tenido noticias de ellos. ¿Alguien sabe si siguen activos? ¿algún sitio más donde escribir que no sea el contacto de la página?.
Estuve revisando por el foro y ví que a algunos os respondieron e incluso os hicieron llegar el puzzle... esperaré un poco ´más y si no tendré que revisar el tema de como fabricar la pieza.... porque comprar otro completo solo para conseguirla creo que no entra en mis planes y eso que esté es especial ya que va para enmarcar ...
Gracias

Avatar de Usuario
Ire
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 43
Registrado: 12 Dic 2012 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapamundi Collection Metallic, 888p Ravensburger
Ubicación: Asturias

Re: Puzzle The World de Heye

Mensaje por Ire »

jazz escribió:hola, puedes ponerte en contacto via email con Eliana Ponce de León y adjuntarle las fotos, ella te podrá ayudar seguro, además puedes contarle todo en español porque es peruana y muy agradable, espero haberte podido ayudar

Eliana Ponce de León ya no trabaja en Heye, lo comento por si alguien tiene intencion de contactar con la marca a través de ella ya no podrá ser.

Responder

Volver a “Piezas perdidas”