Puzzle Ravensburger con la bolsa interna abierta

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
Arpharazon
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2012 15:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Puzzle Ravensburger con la bolsa interna abierta

Mensaje por Arpharazon »

Hace dos semanas me compre un puzzle de Ravensburger, el del epic mickey, no tengo la foto a mano, y al abrir la caja del puzzle vi que la bolsa interna estaba abierta y habia piezas sueltas por la caja.
Al principio no le di importancia, pero ahora que lo estoy terminando me estoy dando cuenta que me faltan unas 15 piezas.
Alguna recomendación? O llamo directamente a Ravensburger y les explico esto mismo.
A alguno de vosotros os ha pasado con algun puzzle?
Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: Puzzle Ravensburger con la bolsa interna abierta

Mensaje por poxo »

Muy buenas Arpharazon!! :holas:
Pues bueno primero decirte que a mi particularmente no me ha pasado pero tengo un amigo al que tambien le paso algo parecido ya que a su puzzle le faltaban algunas piezas y traia algunas repetidas y eso se debe a un fallo de fabrica!! ponte en contacto con la marca y explicale lo que te pasa a ver si tienes suerte y te mandan las piezas o uno nuevo que seria lo mejor!!
espero haberte ayudado y nada, ya nos contaras, te deseo mucha suerte y ya sabes, ponte en contacto con la empresa ravensburger a ver que te dicen.... :salta: :salta:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Responder

Volver a “Piezas perdidas”