Mi primera pieza perdida

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Mi primera pieza perdida

Mensaje por Misu Gore »

Cuando evolucionen un poco más las impresoras 3D, el servicio de piezas perdidas ya no tendrá excusa :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 814
Registrado: 05 Oct 2012 13:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Ubicación: Mallorca

Re: Mi primera pieza perdida

Mensaje por Kus »

Eldi escribió:28/08/2013: Esto es lo que hay..

Apreciado Sr./a. López, muchas gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Educa Borras, S.A., en respuesta a su solicitud con el Número de Identificador 42942 le queremos comentar lo siguiente:
Comprendemos el malestar que provoca el no poder finalizar el montaje de un puzzle por falta de piezas, pero nuestros stocks tienen una duración limitada sujeta a la existencia de las coordenadas y ediciones concretas, y a mayor número de años trascurridos desde la fabricación del puzzle, mayor posibilidad de agotar definitivamente las piezas, siendo totalmente imposible recuperarlas.
Por la edición del puzzle 13464/199798 sabemos que corresponde a una de las fabricaciones del año 2008, y lamentablemente no tenemos posibilidad de reponer ninguna pieza ya que los stocks están agotados.
Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.


Está claro que no han entendido ni media de lo que les he comentado..
Eldi escribió:27/08/2013: Adiós Educa, Adiós..
Como se suele decir, "no hay mas ciego que el que no quiere ver".

Lamentable la respuesta.
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Mi primera pieza perdida

Mensaje por Eldi »

Misu Gore escribió:Cuando evolucionen un poco más las impresoras 3D, el servicio de piezas perdidas ya no tendrá excusa :mrgreen:
Imagen
:lol:
Kus escribió:Lamentable la respuesta.
Lamentable e impersonal..

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Mi primera pieza perdida

Mensaje por Paguirolo »

Vaya que mala suerte Eld, primero perder una pieza y lego que sea anterior al 2009. Menos mal que has sido precavido y has comprado otro puzzle ;)

La verdad es que no entiendo la respuesta de Educa, si yo fuera ellos compraría otro puzzle como has hecho tu y se lo enviaría al cliente avisándole de que iba a tardar más tiempo. O por lo menos te tendrán qe haber ofrecido otro similar...., que mala gestión y maketing.

Lo tendrían que mirar un poco más el trato con el cliente.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Mi primera pieza perdida

Mensaje por Alhana »

Yo acabo de llamar y la recepcionista ha sido super amable, me ha explicado que el chico que lleva el tema de las piezas perdidas está de baja y me ha pasado con la sustituta, bueno una chica de otro departamento que se ocupa temporalmente del servicio de piezas perdidas.
Pues bien ha bajado la recepcionista y me ha dicho que no la encontraba pero que plega a las 5 y son menos 5, que si me espero un poquito la pillará bajando.

Efectivamente apenas he esperado un mintuto y me ha la ha puesto al telefono, le he explicado que tengo un puzzle en el que me sobra una pieza y me faltan dos del borde y dice que haga la solicitud por internet. He mentido y he dicho que ya la habia echo pero quería saber si tienen piezas para ese puzzle o no, y su respuesta ha sido: pues si te ha dejado rellenar la solicitud es que si tenemos ese puzzle.
Le he dicho que el chico con el que hable la otra vez (llame para preguntar si tenian piezas de un puzzle al que sabia que le faltaban piezas antes de montarlo y todo para saber si valía la pena montarlo o no) fue más amable y me miró por el ordenador si tenian el puzzle y tal, y me ha dicho que mañana ya estará él y que llame mañana.

Increible.....

Responder

Volver a “Piezas perdidas”