Pieza perdida TREFL - El verano - Brueguel 100 piezas

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
Avatar de Usuario
albercosgaya
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2012 09:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl 1000-3000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Tríptico Nueva York 1500

Pieza perdida TREFL - El verano - Brueguel 100 piezas

Mensaje por albercosgaya »

Hola a todos. Acabo de terminar el puzzle "El verano " de Brueguel y me falta una pieza. ¿Sabe alguien cómo puedo pedir esa pieza a la casa TREFL? He contactado con la tienda RUE DES PUZZLES que es donde lo compré y me han dicho que ya no lo tienen.

Es una pena porque es una pasada de puzzle.
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.

De todas formas he logrado hacer la pieza que me falta escaneando las piezas de alrededor, y con el Photoshop he creado bastante bien la pieza en cuestión. Ahora sólo me falta ponerla en una tabla de contrachapado del grosor del puzzle y con una sierra de marquetería contar el contorno, pegar la pieza de papel y listo. Ya os diré cómo queda.

Un saludo. Alberto
Imagen

Imagen

karina1969
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2013 21:33
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Pieza perdida TREFL - El verano - Brueguel 100 piezas

Mensaje por karina1969 »

albercosgaya escribió:Hola a todos. Acabo de terminar el puzzle "El verano " de Brueguel y me falta una pieza. ¿Sabe alguien cómo puedo pedir esa pieza a la casa TREFL? He contactado con la tienda RUE DES PUZZLES que es donde lo compré y me han dicho que ya no lo tienen.

Es una pena porque es una pasada de puzzle.
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.

De todas formas he logrado hacer la pieza que me falta escaneando las piezas de alrededor, y con el Photoshop he creado bastante bien la pieza en cuestión. Ahora sólo me falta ponerla en una tabla de contrachapado del grosor del puzzle y con una sierra de marquetería contar el contorno, pegar la pieza de papel y listo. Ya os diré cómo queda.

Un saludo. Alberto
Imagen

Imagen



Hola, te cuento que hace un año hice un puzzle de Educa de 2000 piezas de un faro, no me acuerdo ya como se llamaba, pero perdí una pieza, en la caja decía como contar para saber que pieza era y después de 1 semana o 15 días me la enviaron por correo sin ningún coste, y me explicaron que hasta 14 si no recuerdo mal, son las piezas que te envían sin coste

karina1969
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2013 21:33
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Pieza perdida TREFL - El verano - Brueguel 100 piezas

Mensaje por karina1969 »

albercosgaya escribió:Hola a todos. Acabo de terminar el puzzle "El verano " de Brueguel y me falta una pieza. ¿Sabe alguien cómo puedo pedir esa pieza a la casa TREFL? He contactado con la tienda RUE DES PUZZLES que es donde lo compré y me han dicho que ya no lo tienen.

Es una pena porque es una pasada de puzzle.
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.

De todas formas he logrado hacer la pieza que me falta escaneando las piezas de alrededor, y con el Photoshop he creado bastante bien la pieza en cuestión. Ahora sólo me falta ponerla en una tabla de contrachapado del grosor del puzzle y con una sierra de marquetería contar el contorno, pegar la pieza de papel y listo. Ya os diré cómo queda.

Un saludo. Alberto
Imagen

Imagen



Hola, te cuento que hace un año hice un puzzle de Educa de 2000 piezas de un faro, no me acuerdo ya como se llamaba, pero perdí una pieza, en la caja decía como contar para saber que pieza era y después de 1 semana o 15 días me la enviaron por correo sin ningún coste, y me explicaron que hasta 14 si no recuerdo mal, son las piezas que te envían sin coste

Avatar de Usuario
albercosgaya
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2012 09:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl 1000-3000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Tríptico Nueva York 1500

Re: Pieza perdida TREFL - El verano - Brueguel 100 piezas

Mensaje por albercosgaya »

Gracias por la respuesta. Educa sí tiene un servicio de piezas perdidas pero TREFL no. Es Húngaro o Rumano y no hacen envíos a España, al menos desde la página oficial.

Un saludo y gracias de nuevo.

Responder

Volver a “Piezas perdidas”