Piezas perdidas de Ravensburguer

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
Daniianna100
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2013 18:16
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Piezas perdidas de Ravensburguer

Mensaje por Daniianna100 »

Muy buenas a todos os quiero comentar un caso que me ha pasado con la casa Ravensburguer. Me compre el puzzle "El bombardeo de Argel" de 3000pzs y al finalizarlo me he dado cuenta de que faltan 2 piezas(os pondre fotos para que veais). El caso es que llamo a Ravensburguer para preguntar por su servicio de reposicion de piezas y me dicen que no tienen el puzzle, que no pueden darme las dos piezas, que si quiero les envie 2 piezas de mi puzzle (IMPORTANTE:que se quedan ellos y no las devuelven) y que ellos me mandan otro de 3000 piezas o menos. Personalmente estoy bastante descontento porque despues de invertir tiempo y dinero en mi puzzle y no poder verlo terminado porque no me manden las 2 piezas me fastidia bastante porque tuve la misma experiencia con la casa Educa pero en ese caso solo me faltaba una y me enviaron no una sino 4 piezas, cada una con una forma diferente para asegurarse de que me llegaba la correcta. En fin que me he tenido que hacer un invento y ha quedado bastante bien.

PD: No me deja subir fotos de como ha quedado :cry:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Piezas perdidas de Ravensburguer

Mensaje por permeables »

Pues si,es un caso bastante común con esta y otras marcas,luego nos quejamos de Educa,pero el servicio de piezas perdidas que tiene es perfecto y raro es cuando no reponen,que suele ser con puzzles ya muy antiguos.
Nada,fabricar las piezas y no se entera nadie.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Piezas perdidas de Ravensburguer

Mensaje por Paguirolo »

Creo que lo mejor es que te fabriques tu mismo las piezas y veas tu puzzle terminado. Si eres un poco mañoso a lo mejor ni se nota. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Piezas perdidas de Ravensburguer

Mensaje por Eldi »

Bueno.. yo tengo la misma experiencia negativa con Educa y además la calidad de sus puzzles es peor que la de Ravensburger. En mi caso no tuvieron ni el detalle de ofrecerme otro puzzle como te ha pasado a ti. Sea como sea sigue siendo un fastidio que te falten piezas (a mí últimamente me está pasando aunque en puzzles de segunda mano). A ver si puedes subir las fotos para ver cómo ha quedado el invento.. :D
Daniianna100 escribió:que no pueden darme las dos piezas, que si quiero les envie 2 piezas de mi puzzle (IMPORTANTE:que se quedan ellos y no las devuelven)
Esto es lógico ya que si no, todo el mundo (con puzzles completos) pediría que le enviaran otro puzzle alegando que le falta alguna.

shina
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2013 18:34
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Educa 16022 - rue paris

Re: Piezas perdidas de Ravensburguer

Mensaje por shina »

a mi también me faltan piezas en puzzles de ravensburger y aun no sé como contactar ravensburger francia asi que abandoné.
Ademas son viejos puzzles, casi seguro que no tienen las piezas.

A nivel de calidad, pues de momento ravensburger, educa, schimdt, clementoni y MB puzzles pues todas son similares.

Responder

Volver a “Piezas perdidas”