Pieza perdida de Catedrales Eternas de Educa

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
Anabelromero
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2014 18:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Pieza perdida de Catedrales Eternas de Educa

Mensaje por Anabelromero »

Yo he hecho el puzzle de Educa "Catedrales eternas" y, una vez enmarcado y con el cristal puesto listo para colgar ... ¡¡¡se cayó al suelooo!!!.

Como ya había pasado tiempo y estaba terminado y rematadisimo, la caja terminó en la basura ... mi pregunta es .. ¿alquien tendría la caja y sería tan amable de facilitarme su código para conseguir la pieza que me falta?.

Sin el código no me la envían y ... ¡¡¡no se que hacer!!!

Gracias de antemano a todos/as.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Pieza perdida de Catedrales Eternas de Educa

Mensaje por haujavi »

Hola

Lo primero que puedo comentarte es que es habitual que los nuevos foreros se presenten en el apartado de Bienvenidas y felicitaciones. Por otra parte tal como se comenta en más de un tema de este mismo apartado el código es único para una "tirada" de puzles, por lo que puede que el código de otra persona no te valga porque el patrón de piezas puede ser diferente ya que de un año a otro a veces cambian o en un mismo año puede haber cambios.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Anabelromero
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2014 18:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Pieza perdida de Catedrales Eternas de Educa

Mensaje por Anabelromero »

Ahhh ... pues no sabia lo de las presentaciones ... en cuanto tenga un ratito lo hago.

Lo de que el patrón puede ser diferente ... lo sé, pero pensaba arriesgarme a ver si da la casualidad de que alguien me facilita un código y coincide porque sino ¿qué hago con mi puzzle ... lo tiro a la basura?

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Pieza perdida de Catedrales Eternas de Educa

Mensaje por permeables »

Si alguien lo tiene y si enseñas una foto del tuyo se puede ver si tiene el mismo patrón o no. :wink:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Pieza perdida de Catedrales Eternas de Educa

Mensaje por haujavi »

Anabelromero escribió:Ahhh ... pues no sabia lo de las presentaciones ... en cuanto tenga un ratito lo hago.

Lo de que el patrón puede ser diferente ... lo sé, pero pensaba arriesgarme a ver si da la casualidad de que alguien me facilita un código y coincide porque sino ¿qué hago con mi puzzle ... lo tiro a la basura?
Pues por el foro hay gente que se ha fabricado sus propias piezas, ha imprimido la imagen o lo ha hecho con plastilina, a veces faltan piezas de puzles antiguos que ya no reponen piezas y no por eso se tiene que tirar el puzle...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Piezas perdidas”