Falta 1 Pieza puzzle 3000 Guernica

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
Avatar de Usuario
arquipuzz
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2014 22:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Falta 1 Pieza puzzle 3000 Guernica

Mensaje por arquipuzz »

Hola a todos:

éste es mi primer mensaje y espero hacerlo de la manera correcta.

Acabo de realizar un puzzle que tenía guardado por casa, el Guernica de Educa de 3000 piezas. Con tan mala suerte que me falta una pieza. El puzle en cuestión es de 2002 o 2003, por este motivo me dicen en educa que no pueden enviarme una pieza de reposición, ya que no envían piezas de reposición a puzles de diferentes ediciones. Lo cual me ha sentado como un tiro, después de hacer el puzle.

La pieza que me falta en cuestión es A69 B16. La verdad que es una un poco decepcionante que en un puzzle que se sigue vendiendo, den una contestación así.

Si alguien puede pedir piezas, le sobran o cree que puede ayudarme de alguna manera, por favor contactadme en esta dirección: mileoakroad@hotmail.com

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Falta 1 Pieza puzzle 3000 Guernica

Mensaje por b04bd1l »

Bienvenido ante todo. En estos casos cuando no te mandan la pieza y si no existe la posibilidad de conseguirla por otro sitio normalmente se recurre al bricolaje puzzleril. Hay varias maneras de hacerse uno mismo una pieza que falte y en un puzzle con tanto blanco y negro con el Guernica no debería ser demasiado complicado. En el foro tienes varios tutoriales de cómo hacer estas piezas y la verdad que luego no se suele notar nada raro al mirar el puzzle.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Responder

Volver a “Piezas perdidas”